|
|
||||
|
||||
|
Excepto por el tema del GPS, creo que aqui la myoria esta muy contento o contento con el... Yo te diria sin dudas, que adelante
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la rom de GAMMAROM, en este terminal.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo instalada. Me va perfecto, lo unico que se le puede achacar es el gps. No consigo que pille señal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vosotros lo cargais con el cargador ese blanco que venia? Es que el mio, hay veces que hace un ruidillo (el tipico zumbido de algo electrico) y se calienta un monton, pero estas cosas no pasan siempre, y no se es raro, pues a ver si va a ser malo para el movil o algun dia revienta el cargador
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Lo del ruido, no sabria decirte... prueba con otro cable haber compi... |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente el cargador se calienta todo lo que quiere, pero no hace ningún ruido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del ruido me ha pasado menos veces, caliente tampoco es todas, pero hay algunas que flipo jaja
Y otra cosa que me tiene un poco hasta las narices, y no es culpa del movil Son los videos de whatsapp, desde que el propio whatsapp da la opcion de bajar resolucion y tamaño para poder pasarlo, no se ven mis videos!! se ven rayas, le pedi a un amigo que pasara video y le pasa lo mismo, pero a el no son rayas, son cuadros D Ha vosotros tambien? haced la prueba a ver, yo creia que eran solo los de 1080, pero que va, me pasa a todas las resoluciones, despues al bajar tamaño pum!! a la M el video |
|
|
||||
|
||||
|
A mi el gps no funciona ni a tiros, sin embargo los videos del whastsapp se ven perfectamente.
|
|
|
|
|
Cita:
A mí el GPS tampoco me funcionaba. Ahora me capta los satélites de inmediato y con una precisión de 3 metros. Sin hacer briconsejos con la antena, que al final no acaban de funcionar bien. No teniendo mucha idea de Android. Lo he solucionado con 13 €: - Antena GPS que se conecta con el Iocean por Bluetooth*---->http://www.ebay.es/itm/290981414941?...84.m1497.l2649 - Esta App gratuíta-------> https://play.google.com/store/apps/d...id.btgps&hl=es EDITO: Veo que he comprado bastante bien; ahora están más caros http://www.ebay.es/sch/i.html?_trksi...at=0&_from=R40 Última edición por disconube Día 29/10/13 a las 12:40:02 |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente yo también lo tengo con el gps bluetooth, pero sigue siendo un incordio cada dia mas cosas conectadas en el coche.
|
|
|
||||
|
||||
|
Haber, si el GPS alguien lo utiliza a diario en el movil porque no tiene un aparato GPS, o porque le hes mas comodo, el iocean no es el telefono indicado en algunos casos
|
|
|
||||
|
||||
|
A no ser, que hayas tenido suerte, y justo alguien que tira mucho de GPS, le haya tocado uno 'decente' de serie
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos, quiero comprarme el ioceanx7 el elite pero... quiero que me digais si es duradero, si tiene calidad y aguanta bien el tiempo y algun golpe jejejeje
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Los golpes depende... hay gente que con nada y menos la pantalla se le ha roto. La mia sigue intacta de momento (toquemos madera.........)
Calidad, pues para mi, mas que decente. Llevo el terminal con protector y funda y sigue como nuevo. Sin marcas ni golpes. Y duradero, pues como todos compi, depende que caña y uso le des y cada cuanto te cambies el terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mi una gran compra,quitando las fotos de noche,no es que sean pésimas,pero no son buenasm |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas a todos, mi iocean no carga por USB. He probado con varios cargadores y hasta con tres baterías y no hay manera.. En minideal (donde lo compre) me dicen que lo envíe, para su reparación. Sabe alguien decirme cuanto vale y por dónde lo puedo enviar? Imagino qué puedo olvidarme de 1 a dos meses del movil.... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|