|
|
||||
|
||||
|
Es que este foro aun no me a dao tiempo de actualizarlo pero vamos en su foro oficial viene todo de la v4 ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No os preocupéis, es la misma versión de kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya esta dentro gran trabajo con la rom..va como un cohete..
y el swipe pad es un puntazo XD
|
|
|
||||
|
||||
|
me lo parece a mi, o va mas rapida que la v3... menudo tiro de rom, a ver que tal va el consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy contigo y va mas rápida. Ahora estoy en si dejar el angela que trae o ponerle la 3.2.1
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y como se configura?¿me indica todas las notificaciones o donde le indico cuales? ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en las mismas , no se si cambiar RL kernel.
|
|
|
||||
|
||||
|
Un escándalo de rom, casi perfecta, ahora con Halo ya no sé qué más podría añadírsele. Completísima y muy rápida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te indica todas las notificaciones. Si no queréis que os notifique alguna en especial con Halo, váis al menú de Aplicaciones-Todo-Seleccionáis la que queráis y le dáis a "Notificaciones Halo lista negra". Con eso ya lo tenéis. Un saludo y a seguir disfrutando del lado oscuro!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a krahe su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
El halo se configura dentro de interfaz con tener marcadas las 2 opciones es suficiente. Se desactiva haciendo doble click en el circulo y al moverlo sale un circulo rojo arriba de la pantalla lo llevas hay y de desactiva y pa volverlo activar desde la cortina parte superior. Gracias R0i por la explicacion. Copypasteado de un post tuyo del foro oficial ;) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Bea430 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque cuando se activa la tercera opción de localización se dispara brutalmente servicios de Google y maps, no lo entiendo y me cabrea que no veas :banghead::banghead:
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera porque tienes activo el google maps??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya podría haber añadido REDM,
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Iba a subir yo otra captura justo ahora pero con 2 ya casi va ser suficiente......jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Para la mejora eizo el noozy era el reproductor por defecto.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias no lo veía. Pero no se me configura bien. Prefiero el floating como deshabilitó el halo?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»