|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es importante que os metais a control de pantalla al iniciar la rom para evitar que la app de fc, con meteros y darle a acepta es mas que suficiente.
|
||||
|
||||
|
Ya esta disponible en la web oficial señores ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
R0i.. ¿Has añadido Noozy o REDM? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Vamossssssss:beer:;):cool:
|
||||
|
||||
|
Este ritmo de sacar actualizaciones me tiene loco jajaja vamos a darle caña a la nueva rom! Y le voy a dar una oportunidad al Angela que aunque no me ha ido ultimamente bien a ver este como va! Gracias!!
|
||||
|
||||
|
La estoy configurando pero no tengo Photosphere, tengo que falshear otras gapps?
Otra cosa que me gusta mucho es deslizar de los toggles a las notificaciones con un swipe lateral.... No hay opción de ponerlo? |
|
|
||||
|
||||
|
Esperare a grandes cambios en la base para una nueva version completa y que disponga de internet en brasil para poder trabajar.
|
||||
|
||||
|
Pd: tienes la cámara google en un zip flaseable en la store Última edición por CAMP70 Día 13/06/13 a las 15:52:36. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya he visto que se puede desplazar desde las notificaciones a los toggles , haciendo un un movimiento por bajo del todo de la barrra de notificacions , pero estaba acomstumbrado a miui y a las bases slim , las cuales no es preciso estar bajo del todo sino a mitad pantalla en las notificacions deja hacerlo, no se si me acabo de explicar... por lo demas aun me estoy acostumbrado a tantas opciones que tiene ![]() ![]() que configuracion llevais con el kernel ? noto que esta un poco caliente y me marca el mpdprecions activado ... saludos y gracias por esta estupenda rom |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Rom + gapps + fix me equivoco? Gracias por el curre en cuanto este dentro comento
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|