![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que va, la tengo tal cual con el kernel de serie. No se que debe estar pasando, puedes comprobar que a ti te funciona? No he hecho full wipe, por si tiene que ver.
|
|
|
|
|
Cita:
No se si el k no hayas hecho full wipe tendría k ver, pero no creo Estos mods nuevos lo k hacen es sustituir los XML k llevan la modificación para el reloj o animaciones directamente a la apk. X eso valen para cualkier versión. Antes era la apk entera modificada lo k llevaba los flseables, x eso tenia k cambiarlos todas las semanas Pero en ambos casos debería funcionarte con full wipe o sin el Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer captura no me va ni el desplazamiento de la palma de la mano ni power+home.
Solo me queda el de los interruptores de la barra de notificaciones. Es normal? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Siempre ha sido menu y volumen-. Eso es en stock.
|
|
|
|
|
Cita:
Antes tambien funcionaba el home + power, pero desde k pusieron personalizables los botones de abajo, no funciona Salu2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Le he instalado la ultima actualización (3.5.17) y no me arranca siquiera. Se queda en las letras de inicio de Samsung Galaxy SIII.
He actualizado directamente desde la 3.4.26(la otra versión de MIUI no la note 2 edition). He hecho todos los wipes y los formats. Alguna solucion? Un saludo y gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Vol - y menú si que funciona, la única pega es que la captura a veces sale con el menú desplegado.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me encanta la ROM, ha sido mi preferida siempre, desde el Galaxy S. La llevo probando 24h intensamente y me he encontrado con varios bugs que me incomodan y no puedo seguir con la ROM.
- El que más me incomoda es que con la pantalla apagada el Botón Home no enciende pantalla, sino que me saca de la aplicación donde estoy. Agradecer a muchopoli el trabajo y el soporte que nos brinda. Volveré a probarla, y cuando se solucione todo esto me quedo con ella. Un saludo y gracias! |
|
|
|
que se supone que son estos relojes,widgets para el escritorio o para el reloj de la barra de arriba poder ponerlo en un lado o en otro??
podeis poner alguna captura para ver como son antes de flashear??? thanks. |
|
|
||||
|
||||
|
Estas son mis datos de batería de hoy con la nueva versión miui y el kernel que traía por defecto, mañana el 2 ciclo, espero que mejore bastante.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchopoli he hecho wipe data y sigue sin poder instalar esos 2 mods. El crt off si que me lo instala.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Me podeis decir alguna aplicación que me diga cual es el recurso que mas,bateria me consume o que aplicaciones son las que me estan chupando la bateria,ya que estoy teniendo consumos muy pobres desde hace unos dias y el telefono tiene muchisimos despertares.
|
|
|
|
|
Cita:
los he reprobado otra vez todos y funcionan perfectos lo unico k puedo hacer es montarte los k kieras como hacia la semana pasada o explicarte como hacerlo, ya k montarlos teniendo los zips universales con los archivos ya modificado es muy facil. solo tienes k tener 7zip pero k no me cuesta ningun trabajo. si kieres t los preparo y t los paso x privado salu2 |
|
|
|
Oyee en el widget del clima m dice que no tengo miui clima instalado... Que tengo que hacer??? :-/
Gracias d antemano |
|
|
|
Porfavoor alguien q l sepa?? O alguna app qme baje q tenga un widget d tiempo medio que?
|
|
|
||||
|
||||
|
Activa la opción en bzweather
|
|
|