Home Menu

Menu

Pipo M9 Pipo M9

Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados)
TodoPad por 200€ + funda de neopreno 20 64.52%
TodoPad por 200€ + funda de neopreno
20 64.52%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI 11 35.48%
TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI
11 35.48%
Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta

Herramientas
Viejo 24/04/13, 19:41:22
Pacificator Pacificator no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: ZTE Grand S2
Versión de ROM: MIUI
Tu operador: Movistar
Mencionado: 78 comentarios
Tagged: 0 hilos
I
Cita:
Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
Debo romper una lanza a favor de Pacificator en el sentido de que lleva muchas conjuntas con los cientos de foreros que somos con multitud de preguntas e inquietudes y es imposible agradar a todos o responder a todos, lo cual también le tiene que dar el temple y sabiduria necesarias para emplear el tono y comentarios adecuados

Te agradezco tus comentarios sobre mi Rivermon
Debo reconocer que me sorprende muy positivamente tu post. Lo cortes no quita lo valiente y esto es un claro ejemplo de ello.
Muchas gracias, todo un caballero a pesar de todo.
Con la gracia que me hacia todo esto, incluso tus dudas, al principio, y en lo que ha derivado, madre mia!

Chapo!

Última edición por Pacificator Día 24/04/13 a las 19:44:07

Viejo 24/04/13, 20:26:54
rribeiro1993 rribeiro1993 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Mencionado: 0 comentarios
Mais respeito pelo Pacificator. Se não fosse ele não teriamos este tablet a estes preços. Custa-vosa muito esperar um mês. Parecem crianças....
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 20:50:09
Meta Meta no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock 4.1.2
Tu operador: Tuenti Movil
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por todopad Ver Mensaje
Vale, debido a las dudas paso a explicar:

Primero, Todopad y technospain no tenemos nada que ver, technospain no es la única empresa que opera en Murcia, es más, incluso PPO es de Lorca - Murcia.

Disponemos de delegaciones en Madrid ( la central) - Murcia y Granada.
Entonces se podria recoger en persona en vuestra delegacion??
Viejo 24/04/13, 21:16:24
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
I

Debo reconocer que me sorprende muy positivamente tu post. Lo cortes no quita lo valiente y esto es un claro ejemplo de ello.
Con la gracia que me hacia todo esto, incluso tus dudas, al principio, y en lo que ha derivado, madre mia!

Chapo!
Arreglado el entuerto con pacificator, y decirte que lo poquito que "conozco" a nivenpal es eso un señor, me lo ha demostrado a mí, te lo ha demostrado a ti lo ha demostrado en el foro y esa es la forma correcta a mi entender de caminar por este global y materialista mundo, nos guste o no nos guste es así para nuestra desgracia
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 21:48:57
Joseba73 Joseba73 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: VOWNEY V5
Tu operador: Orange
Joooooder, cómo esta el hilo!!!!

Una tarde sin entrar y esto está que echa chispas
Pero bueno, esto le da vidilla al tema, que realmente, estaba un poco apagado.

Yo, de todas formas, voy a dar también mi opinión, dejando bien claro que es solo mía:

Desde el principio yo sabía que esto se iba a demorar un mes más o menos, con lo que yo estoy tranquilo. Me da exactamente igual que tarde una semana más que menos, solo me importa que llegue bien.

Pacificador se ha portado más que correctamente conmigo, respondiendo siempre a todas las preguntas que he hecho en el foro (he respetado lo de no mandarle privados).

David de Todopad se portó muy bien deshaciendo un entuerto que yo había hecho al registrarme en su web, contactó conmigo por privado sin yo pedírselo y me lo arregló: un 10 para el.

Y solo espero, que si la tablet no viene bien Todopad responda como se espera de ellos.

Dicho esto, no hubiese estado de más algún mensaje más por parte de Todopad, pero por mi parte todo correcto.

Aprovecho para contaros mi "espera" con Carrefouronline:
En enero compré una tablet Archos Arnova 10D G3 por 129 €+6,95 de gastos de envío.

La pago con una tarjeta prepago de Lacaixa. Venía con dos píxeles muertos, contacto con ellos y me dicen que me mandan un mensajero, la recoge y me envían otra.

A la semana recibo otra, ésta sin píxeles muertos, cuando la tengo dos o tres días veo que el sonido se entrecorta, vuelvo a contactar y me dicen que me envían otra.

Otra semana de espera y recibo otra, lo primero que hago es observar el sonido y compruebo que sigue lo mismo (se entrecorta). Vuelvo a contactar con ellos y me dicen que me envían otra.

Espero otra semana y me llega otra, esta vez con varios píxeles muertos y el dichoso sonido entrecortado. Les llamo y les digo que todas las tablets que me envían tienen el mismo problema. Les digo que quiero la devolución del dinero y me dicen que sí.

Vale pues llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero y ni rastro de él. Cuando les llamo me dicen que están esperando a que el departamento correspondiente me haga la devolución, por supuesto los gastos de envío no me los devuelven y eso que es fallo de ellos.

Tengo que aclarar que cada vez me mandaban una tablet del mismo modelo, pero distinta y precintada de fábrica.

Pero a mí me han jodido, porque yo esperaba que con el dinero de la devolución comprarme esta tablet (la M9), porque ahora ese dinero se me queda en una tarjeta prepago de donde no lo puedo sacar.

Última edición por Joseba73 Día 24/04/13 a las 21:52:34
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseba73 su comentario:
Viejo 24/04/13, 21:51:38
Trucy Trucy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Roe Ver Mensaje
Aquí todo el mundo saca un beneficio, todopad, pacificator, nosotros, htcmania, bancos, hacienda, pipo, china etc... No existe nadie que no se mueva por interés, pero es lo normal en la naturaleza humana y más en esta sociedad globalizada y competidora.
no tengo nada en contra de pacificator, a mi parecer es alguien que ha hecho que me ahorre 30 euros aunque tenga k esperar una semana más mi tablet.
Por otra parte, respecto a lo d k seguro que él saca beneficio.. bueno, ya pudisteis ver que no se apuntó al sorteo de forotek, así k en esta ocasión creo que está muy claro lo que ha sacado como mínimo (que tampoco me parece mal, de hecho lo entiendo, y sé que nadie se metería en un marrón como este sin llevarse nada a cambio)

Dicho esto, quiero que sepais que estoy tan ansiosa o más que vosotros respecto a la llegada de las tablet, siempre que pido algo por correo me pongo a hacer la cuenta atrás de los días que faltan para que llegue y le empiezo a dar la lata a mi novio, que un día de estos me va a mandar a la mierda , pero como dice nuestro compañero excaliburastur, es mejor pensar que llegaran la semana del 6 y desentenderse por el momento, ya nos informarán de lo que vaya sucediendo...
Mientras que lleguen en perfecto estado y no tenga que descambiarla, que tarden un poco más (aunque me quede sin regalito de cumple )
Gracias de parte de:
Viejo 24/04/13, 22:25:06
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por Trucy Ver Mensaje
no tengo nada en contra de pacificator, a mi parecer es alguien que ha hecho que me ahorre 30 euros aunque tenga k esperar una semana más mi tablet.
Por otra parte, respecto a lo d k seguro que él saca beneficio.. bueno, ya pudisteis ver que no se apuntó al sorteo de forotek, así k en esta ocasión creo que está muy claro lo que ha sacado como mínimo (que tampoco me parece mal, de hecho lo entiendo, y sé que nadie se metería en un marrón como este sin llevarse nada a cambio)

Dicho esto, quiero que sepais que estoy tan ansiosa o más que vosotros respecto a la llegada de las tablet, siempre que pido algo por correo me pongo a hacer la cuenta atrás de los días que faltan para que llegue y le empiezo a dar la lata a mi novio, que un día de estos me va a mandar a la mierda , pero como dice nuestro compañero excaliburastur, es mejor pensar que llegaran la semana del 6 y desentenderse por el momento, ya nos informarán de lo que vaya sucediendo...
Mientras que lleguen en perfecto estado y no tenga que descambiarla, que tarden un poco más (aunque me quede sin regalito de cumple )
Yo tengo a los niños repartiéndose el tiempo de tenencia de la tablet y creo que conmigo no han contado.

Por cierto, que se estire un poco tu novio y no te deje sin regalo y luego tu compartes la tablet con él.
Pero, si no es así, avísanos en el foro y te enviamos una felicitación por lo menos.
Viejo 24/04/13, 22:56:12
Roe Roe no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: feb 2012
Tu operador: Yoigo
Cita:

Por mi cómo si se lleva el 50%, 60%lo que sea, me da igual yo sigo ganando (estamos bobos) y tu también ganas.
Viejo 24/04/13, 22:58:38
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 2 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Pacificator Ver Mensaje
I

Chapo!
.......todo un caballero a pesar de todo?
"con la gracia que me hacia todo esto"
A pesar de que todo? y te hacia gracia todo esto??

Como veo que sigues tirando pullitas te diré una cosa, gracias a la explicación coherente y oportuna que ha dado David de Todopad me quedo en esta conjunta. Leído tu post ya me has dejado claro como actuas, por si tenia alguna duda. Pero................sigue si quieres, por si acaso el resto de foreros sigue teniendo dudas
Viejo 24/04/13, 23:27:05
Fitoma
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
¿y si los dos dejáis de pegaros como críos?
Viejo 24/04/13, 23:34:47
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Mencionado: 2 comentarios
Yo no me pego compañero, y mucho menos por esto. Pero tampoco beso el culo a nadie.
Todo esto de buen rollo ehh
Viejo 25/04/13, 00:03:53
Usuario muy activo

Bueno pues me quedo con la noticia de hoy: nuestras tablets ya estan en España a la espera de que se liberen de aduanas y para evitar que las fiestas de Madrid provoquen retraso, TodoPad utilizará su sede en Murcia para ir preparando las tablets.

Buenas noches!
Viejo 25/04/13, 00:09:13
Trucy Trucy no está en línea
Usuario novato en la web

Modelo de smartphone: mk16i
Tu operador: Simyo
Cita:
Originalmente Escrito por Roe Ver Mensaje
Por mi cómo si se lleva el 50%, 60%lo que sea, me da igual yo sigo ganando (estamos bobos) y tu también ganas.
Lo sé, y no me quejo XD

Cita:
Originalmente Escrito por Joseba73 Ver Mensaje
Yo tengo a los niños repartiéndose el tiempo de tenencia de la tablet y creo que conmigo no han contado.
El primer ordenador que se compro mi padre cuando era pequeña, no lo toco en semana y media

Cita:
Originalmente Escrito por Joseba73 Ver Mensaje
y luego tu compartes la tablet con él.
a ver si no me la roba
Y me ha pagao parte de la tablet y me va a invitar a ver ironman 3 (si no le doy mucho la lata :p ), qué más quiero ::
Viejo 25/04/13, 09:49:48
yowi19 yowi19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
eii una cosillas jejeje
lo del sorteo cuando es? como se sabe el ganador etc
jjejjejee
un saludo y dejaros de malos rollos
Viejo 25/04/13, 10:23:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por yowi19 Ver Mensaje
eii una cosillas jejeje
lo del sorteo cuando es? como se sabe el ganador etc
jjejjejee
un saludo y dejaros de malos rollos
Os apuntais en Forotek a esta conjunta si no lo estais ya.
Cuando tengamos todas las tablets entregadas ForoTek publicara la lista de los participantes, cada uno con un numero asignado, un numero x tablet y se dira el sorteo de la Once contra el que se hara el calculo.
Una vez publicado el sorteo de la Once se transformara el numero premiado en el numero de la lista correspondiente y saldra el ganador que se publicara.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 11:16:08
yowi19 yowi19 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2013
muchas gracias todo claro jajajajaj
y no os preocupeis que me tocara ami asi que lo siento por todos ejejej
es una bromilla no os piqueis
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 13:43:01
dalton72 dalton72 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: HTC DESIRE S
Mencionado: 1 comentarios
Haya Paz, que sólo se trata de la compra de una tablet...... Las normas de la conjunta están muy claras al principio del hilo.
Quiero dar las gracias a Pacificator por su gestión y paciencia en esta conjunta. Pienso que no es nada fácil gestionar pedidos de tanta gente ya que cada uno de nosotros tiene sus dudas y su problemática y saber tratar con todos nosotros de forma correcta me parece de admirar. No sé si saca a algún beneficio, ni me importa, ni lo quiero saber, y si así fuese, me parece lógico y bien, por el trabajo que pasa. Creo que mientras no nos perjudique a los demás no debe haber ningún problema, y me parece que hemos hecho un buen trato-compra.
Quiero felicitar también a TODOPAD por el trabajo realizado hasta la fecha, contestando a mis preguntas y peticiones. Ya sabemos como son las compras a China y creo que están cumpliendo los plazos razonables con holgura. Un detallazo lo de enviar las tablets desde Murcia para no perder los días del puente. Sólo pedirles que comprueben bien la mercancía antes de enviarla para evitar problemas y que cumplan con igual solvencia si tenemos que echar mano de la garantía.

Un saludo a todos y buenos alimentos.
Gracias de parte de:
Viejo 25/04/13, 14:46:16
Miembro del foro

Cita:

a ver si no me la roba
Y me ha pagao parte de la tablet y me va a invitar a ver ironman 3 (si no le doy mucho la lata :p ), qué más quiero ::
Bueno, pues entonces no te puedes quejar.
De todas formas avisa cuando sea tu cumple que te felicitemos.
Viejo 25/04/13, 16:36:05
Usuario muy activo

En la lista de candidatos, pestaña Sorteos Forotek, podéis ver el método para seleccionar al ganador:

https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=4

Aquí la bases del concurso y el archivo adjunto para realizar el calculo.

http://forotek.net/index.php?topic=10.0

Viejo 25/04/13, 19:42:59
rivermon rivermon no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (18)

Modelo de smartphone: Xiaomi MI 8 Lite, MI 2A, Redmi Note 4
Versión de ROM: Rom oficial
Versión de Radio: Siempre la SER
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 12 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por Nivenpal Ver Mensaje
.......todo un caballero a pesar de todo?
"con la gracia que me hacia todo esto"
A pesar de que todo? y te hacia gracia todo esto??

Como veo que sigues tirando pullitas te diré una cosa, gracias a la explicación coherente y oportuna que ha dado David de Todopad me quedo en esta conjunta. Leído tu post ya me has dejado claro como actuas, por si tenia alguna duda. Pero................sigue si quieres, por si acaso el resto de foreros sigue teniendo dudas

Amigo nivenpal
Proverbio chino...............
"Siéntate PACIENTEMENTE a la puerta de tu casa y veras pasar por delante de ella el ca***er de tu enemigo"
A PESAR DE TODO
Pasados los 60 en mi caso la PACIENCIA es algo que ya se empieza a comprender
Animo amigo, A PESAR DE TODO
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tablets Pipo > Pipo M9

Reglas de Mensajes