![]() |
|
| Pipo M9 Pipo M9 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Elegimos proveedor para la Pipo M9 (solo apuntados) | ||||||
| TodoPad por 200€ + funda de neopreno |
|
20 | 64.52% | |||
|
||||||
| TechnoSpain por 219 con funda original + Protector + Cable HDMI |
|
11 | 35.48% | |||
|
||||||
| Votantes: 31. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
I
Cita:
Muchas gracias, todo un caballero a pesar de todo. Con la gracia que me hacia todo esto, incluso tus dudas, al principio, y en lo que ha derivado, madre mia! Chapo! Última edición por Pacificator Día 24/04/13 a las 19:44:07 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mais respeito pelo Pacificator. Se não fosse ele não teriamos este tablet a estes preços. Custa-vosa muito esperar um mês. Parecem crianças....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Joooooder, cómo esta el hilo!!!!
Una tarde sin entrar y esto está que echa chispas ![]() ![]() Pero bueno, esto le da vidilla al tema, que realmente, estaba un poco apagado. Yo, de todas formas, voy a dar también mi opinión, dejando bien claro que es solo mía: Desde el principio yo sabía que esto se iba a demorar un mes más o menos, con lo que yo estoy tranquilo. Me da exactamente igual que tarde una semana más que menos, solo me importa que llegue bien. Pacificador se ha portado más que correctamente conmigo, respondiendo siempre a todas las preguntas que he hecho en el foro (he respetado lo de no mandarle privados). David de Todopad se portó muy bien deshaciendo un entuerto que yo había hecho al registrarme en su web, contactó conmigo por privado sin yo pedírselo y me lo arregló: un 10 para el. Y solo espero, que si la tablet no viene bien Todopad responda como se espera de ellos. Dicho esto, no hubiese estado de más algún mensaje más por parte de Todopad, pero por mi parte todo correcto. Aprovecho para contaros mi "espera" con Carrefouronline: En enero compré una tablet Archos Arnova 10D G3 por 129 €+6,95 de gastos de envío. La pago con una tarjeta prepago de Lacaixa. Venía con dos píxeles muertos, contacto con ellos y me dicen que me mandan un mensajero, la recoge y me envían otra. A la semana recibo otra, ésta sin píxeles muertos, cuando la tengo dos o tres días veo que el sonido se entrecorta, vuelvo a contactar y me dicen que me envían otra. Otra semana de espera y recibo otra, lo primero que hago es observar el sonido y compruebo que sigue lo mismo (se entrecorta). Vuelvo a contactar con ellos y me dicen que me envían otra. Espero otra semana y me llega otra, esta vez con varios píxeles muertos y el dichoso sonido entrecortado. Les llamo y les digo que todas las tablets que me envían tienen el mismo problema. Les digo que quiero la devolución del dinero y me dicen que sí. Vale pues llevo un mes esperando que me devuelvan el dinero y ni rastro de él. Cuando les llamo me dicen que están esperando a que el departamento correspondiente me haga la devolución, por supuesto los gastos de envío no me los devuelven y eso que es fallo de ellos. Tengo que aclarar que cada vez me mandaban una tablet del mismo modelo, pero distinta y precintada de fábrica. Pero a mí me han jodido, porque yo esperaba que con el dinero de la devolución comprarme esta tablet (la M9), porque ahora ese dinero se me queda en una tarjeta prepago de donde no lo puedo sacar. Última edición por Joseba73 Día 24/04/13 a las 21:52:34 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Joseba73 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, respecto a lo d k seguro que él saca beneficio.. bueno, ya pudisteis ver que no se apuntó al sorteo de forotek, así k en esta ocasión creo que está muy claro lo que ha sacado como mínimo (que tampoco me parece mal, de hecho lo entiendo, y sé que nadie se metería en un marrón como este sin llevarse nada a cambio) Dicho esto, quiero que sepais que estoy tan ansiosa o más que vosotros respecto a la llegada de las tablet, siempre que pido algo por correo me pongo a hacer la cuenta atrás de los días que faltan para que llegue y le empiezo a dar la lata a mi novio, que un día de estos me va a mandar a la mierda , pero como dice nuestro compañero excaliburastur, es mejor pensar que llegaran la semana del 6 y desentenderse por el momento, ya nos informarán de lo que vaya sucediendo... Mientras que lleguen en perfecto estado y no tenga que descambiarla, que tarden un poco más (aunque me quede sin regalito de cumple )
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, que se estire un poco tu novio y no te deje sin regalo y luego tu compartes la tablet con él. Pero, si no es así, avísanos en el foro y te enviamos una felicitación por lo menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
"con la gracia que me hacia todo esto" A pesar de que todo? y te hacia gracia todo esto?? Como veo que sigues tirando pullitas te diré una cosa, gracias a la explicación coherente y oportuna que ha dado David de Todopad me quedo en esta conjunta. Leído tu post ya me has dejado claro como actuas, por si tenia alguna duda. Pero................sigue si quieres, por si acaso el resto de foreros sigue teniendo dudas |
|
|
||||
|
||||
|
¿y si los dos dejáis de pegaros como críos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me pego compañero, y mucho menos por esto. Pero tampoco beso el culo a nadie.
Todo esto de buen rollo ehh |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues me quedo con la noticia de hoy: nuestras tablets ya estan en España a la espera de que se liberen de aduanas y para evitar que las fiestas de Madrid provoquen retraso, TodoPad utilizará su sede en Murcia para ir preparando las tablets.
Buenas noches! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
![]() a ver si no me la roba Y me ha pagao parte de la tablet y me va a invitar a ver ironman 3 (si no le doy mucho la lata :p ), qué más quiero : |
|
|
||||
|
||||
|
eii una cosillas jejeje
lo del sorteo cuando es? como se sabe el ganador etc jjejjejee un saludo y dejaros de malos rollos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando tengamos todas las tablets entregadas ForoTek publicara la lista de los participantes, cada uno con un numero asignado, un numero x tablet y se dira el sorteo de la Once contra el que se hara el calculo. Una vez publicado el sorteo de la Once se transformara el numero premiado en el numero de la lista correspondiente y saldra el ganador que se publicara. |
|
|
||||
|
||||
|
muchas gracias todo claro jajajajaj
y no os preocupeis que me tocara ami asi que lo siento por todos ejejej es una bromilla no os piqueis |
|
|
||||
|
||||
|
Haya Paz, que sólo se trata de la compra de una tablet...... Las normas de la conjunta están muy claras al principio del hilo.
Quiero dar las gracias a Pacificator por su gestión y paciencia en esta conjunta. Pienso que no es nada fácil gestionar pedidos de tanta gente ya que cada uno de nosotros tiene sus dudas y su problemática y saber tratar con todos nosotros de forma correcta me parece de admirar. No sé si saca a algún beneficio, ni me importa, ni lo quiero saber, y si así fuese, me parece lógico y bien, por el trabajo que pasa. Creo que mientras no nos perjudique a los demás no debe haber ningún problema, y me parece que hemos hecho un buen trato-compra. Quiero felicitar también a TODOPAD por el trabajo realizado hasta la fecha, contestando a mis preguntas y peticiones. Ya sabemos como son las compras a China y creo que están cumpliendo los plazos razonables con holgura. Un detallazo lo de enviar las tablets desde Murcia para no perder los días del puente. Sólo pedirles que comprueben bien la mercancía antes de enviarla para evitar problemas y que cumplan con igual solvencia si tenemos que echar mano de la garantía. Un saludo a todos y buenos alimentos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() .De todas formas avisa cuando sea tu cumple que te felicitemos. |
|
|
||||
|
||||
|
En la lista de candidatos, pestaña Sorteos Forotek, podéis ver el método para seleccionar al ganador:
https://docs.google.com/spreadsheet/...iYndSeWc#gid=4 Aquí la bases del concurso y el archivo adjunto para realizar el calculo. http://forotek.net/index.php?topic=10.0 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amigo nivenpal Proverbio chino............... "Siéntate PACIENTEMENTE a la puerta de tu casa y veras pasar por delante de ella el ca***er de tu enemigo" A PESAR DE TODO Pasados los 60 en mi caso la PACIENCIA es algo que ya se empieza a comprender Animo amigo, A PESAR DE TODO |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:49:36 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

, pero como dice nuestro compañero excaliburastur, es mejor pensar que llegaran la semana del 6
y desentenderse por el momento, ya nos informarán de lo que vaya sucediendo...
)