|
||
|
|
|
|||||||
| Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo Jiayu G3 / G3S /G3S Turbo |
| Ver resultado de la encuesta: Estaria interesado en pagar la semana que viene el siguiente modelo para recibirlo en Abril | |||
| Jiayu G3 |
|
23 | 13.37% |
| Jiayu G4B |
|
66 | 38.37% |
| Jiayu G4B+ |
|
88 | 51.16% |
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 172. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo quieroooo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me interesa saber el precio, porque si es superior, en principio paso, pero si es parecido... |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CONJUNTA] VOL.2 - OFERTON JIAYU G4 (desde 161€) y G3 (desde 146€) con tienda española (2 años de Garantía) LEER PRIMER POST, OBLIGADO
Centremonos en el objeto de esta conjunta. Ya haremos otra para el S1 u otro del momento.
|
||||
|
||||
|
Ya, pero con el G4, de finales de Febrero o principios de Marzo a Mayo, también me planto a las puertas de verano, dejando de ser un buen móvil a uno del montón.
Por eso me interesa saber el precio, porque si es superior, en principio paso, pero si es parecido... ![]() De principios de verano a otoño o casi fin de año?? |
|
|
||||
|
||||
|
Soy novato en todo esto y me gustaria que alguien me explique para que es necesario rootear el terminal, alguien me puede ayudar ???
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por vAlmaraz Día 07/03/13 a las 20:25:54. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco entiendo mucho del tema, creo que es para poder instalar algunas app que de otra forma no podrías y además para poder instalar otras roms, de todas formas este no es el hilo más adecuado para preguntarlo, mira por otros hilos del foro, seguro que encuentras más info
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si del G4 aun estamos con rumores, del S1 ni te cuento.
Por lo que "comentan": 5-inch 1080HD, Snapdragon S4 Pro 1.5Ghz, y poco más. Si del G4 al principio comentaban para febrero y se nos va a mayo, para el S1 que comentan para julio, se irá a la precampaña navideña (alguno ya se lo puede ir pidiendo a los Reyes). |
|
|
||||
|
||||
|
Si no sabemos todavía si tiene led de notificaciones, como para saber como se rooteará. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El S1 tampoco es una gran diferencia eh...en rendimiento andará, como mucho, parejo al g4a.
De todas formas no es el sitio, seguro que pacificator ya se trae entre manos futuras conjuntas, pero para eso habrá tiempo y lugar, y no es ni ahora ni aquí. Venga paci que esperamos ansiosos las buenas nuevas!
|
|
|
||||
|
||||
|
PACIFICATOR
Pregunta. ¿Hay problemas de entrega del G4B? ¿Podremos disponer del mismo antes que el G4A? ¿Se entregarán primero los G4B y los G3? ¿ O tienen todos que esperarse a que estén todos los G4A? Yo creo que es algo que deveriamos saber todos. Envíales un WhatsApp y preguntales. ¡Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te han comentado que este no es el sitio, pero leete las chinchetas de este foro y seguro que aprendes mucho: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=93
Si no sabemos todavía si tiene led de notificaciones, como para saber como se rooteará. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que pro preguntar tampoco pasa nada. Inicialmente el G4 iba a salir en marzo y el S1 en abril o mayo. Ese mes de diferencia se reduce, y se podría incluso repartir a la gente (algunos del G4A se pasarían al S1 si tiene un buen precio) lo que desbloquearía un poco las remesas de terminales. Decides tú, Pacificator, pero yo lo preguntaría aunque sea para tantear el terreno. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues la verdad yo no pienso que sea una mala opción. Aprovechando que está LAE ahí se podría plantar la semilla.
Creo que pro preguntar tampoco pasa nada. Inicialmente el G4 iba a salir en marzo y el S1 en abril o mayo. Ese mes de diferencia se reduce, y se podría incluso repartir a la gente (algunos del G4A se pasarían al S1 si tiene un buen precio) lo que desbloquearía un poco las remesas de terminales. Decides tú, Pacificator, pero yo lo preguntaría aunque sea para tantear el terreno. ![]() ![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si del G4 aun estamos con rumores, del S1 ni te cuento.
Por lo que "comentan": 5-inch 1080HD, Snapdragon S4 Pro 1.5Ghz, y poco más. Si del G4 al principio comentaban para febrero y se nos va a mayo, para el S1 que comentan para julio, se irá a la precampaña navideña (alguno ya se lo puede ir pidiendo a los Reyes). ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||