|
||
|
|
||||
|
||||
|
La cobertura no tiene nada que ver, yo no tengo el N4, tengo un Razr Maxx ( se que no es mi hilo) y me pasa lo de los microcortes desde hace un tiempo soy de Yoigo he probado las mil y una y me sigue pasando con los consecuentes problemas de no recibir nada en su momento. He probado ha cambiar el Fast Dormancy y nada, yo estoy por que es problema o de Yoigo o Movistar (cobertura paraguas) pero hay otra gente con este problema de otras compañias, yo no estoy seguro pero estoy barajando la posibilidad de que sea alguna aplicacion, y me da palo ir probandolas todas, pues tengo muchas.
Saludos ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero por lo que veo es problema de software no? Así que pedir reemplazo no servirá de nada...
|
||||
|
||||
|
Haber que os parece.
https://play.google.com/store/apps/d...imax.pushfixer |
|
|
||||
|
||||
|
cortes
hola, a mi me pasava que tenia microcortes con jazztel por tener mal configurado el apn
|
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene una aplicación de soporte técnico, la aplicación me decía que mi apn estaba mal, he abierto incidencia y me han llamado. Dicen que debo poner la siguiente apn, OS paso pantallazos. En contraseña poner telefónica en minúscula y sin acentos
Probarlo a ver si hay suerte |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Nieto su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Movistar tiene una aplicación de soporte técnico, la aplicación me decía que mi apn estaba mal, he abierto incidencia y me han llamado. Dicen que debo poner la siguiente apn, OS paso pantallazos. En contraseña poner telefónica en minúscula y sin acentos
Probarlo a ver si hay suerte ![]() ![]() Para poner esa APN, has borrado las anteriores o las has dejado, la has puesto y seleccionado? Ahora mismo la pruebo He instalado la aplicacion soporte movistar. Cuando verifica todo decia que el apn estaba mal (estaba el de fabrica) entonces, puse el que me dijo la aplicacion que es con el nombre MOVISTAR y siempre con esa APN el 3G va mal, es decir ya la probe anteriormente pero se ve que con esa apn se pierde el 3g, como si se desconectase y conectase osea que descartada la apn que te dice la aplicacion Y he puesto tu APN de los pantallazos y de momento va bien, tuve que reiniciar el 3g pero de momento va de lujo (eso si, he eliminado todas las apns de movistar y solo he dejado esa, sin poner nada de default,supl y cosas de esas EDITO: Tampoco me iba bien con esa apn, tenia los microcortes pero es que he restaurado el APN y los seguia teniendo, osea que? Cada vez que pongais un APN nuevo reiniciad y a ver.. Porque tela con esto
Última edición por ivancpa Día 31/03/13 a las 15:00:58. |
|
|
||||
|
||||
|
De lujo gracias compañero, a probar
![]() Para poner esa APN, has borrado las anteriores o las has dejado, la has puesto y seleccionado? Ahora mismo la pruebo He instalado la aplicacion soporte movistar. Cuando verifica todo decia que el apn estaba mal (estaba el de fabrica) entonces, puse el que me dijo la aplicacion que es con el nombre MOVISTAR y siempre con esa APN el 3G va mal, es decir ya la probe anteriormente pero se ve que con esa apn se pierde el 3g, como si se desconectase y conectase osea que descartada la apn que te dice la aplicacion Y he puesto tu APN de los pantallazos y de momento va bien, tuve que reiniciar el 3g pero de momento va de lujo (eso si, he eliminado todas las apns de movistar y solo he dejado esa, sin poner nada de default,supl y cosas de esas EDITO: Tampoco me iba bien con esa apn, tenia los microcortes pero es que he restaurado el APN y los seguia teniendo, osea que? Cada vez que pongais un APN nuevo reiniciad y a ver.. Porque tela con esto ![]() Te va mal? En movistar me han dicho q creen q no es compatible la aplicación con 4.2.2, que era el segundo Nexus 4 que atendía con lo mismo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de Movistar y me ocurre solo que tardan en enviarse las imagenes por whatsapp y todo eso , pero en ningun momento se pone gris la señal... Alguien que me diga algo o llamo a Movistar
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con Yoigo y más de lo mismo..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he tenido muchos problemas de red (pérdida de Internet y pasaje da azul a gris) con simyo y pepephone, ahora estoy con tuenti desde una semana y ya no tengo problemas de ningún tipo
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil esta perfectamente.ayer hize pruebas de nuevo.yoigo y mi movil retrasos y señal de azul a gris.mi padre cn tuenti movil y el suyo 0 cosas raras, todo al instante.cambio las tarjetas y donde ponga la yoigo es el que falla.tiene q ser algo de la compañia y el software, xk en mi anterior s3 no pasaba.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede confirmar si con Amena hay esos cortes? Porque soy de Yoigo y estoy pensando de cambiarme... Gracias
|