|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Más AOSP y el kernel yo preferiría Boeffla 2.8 antes que el lonas, ya que este último hay gente que le falla la vibración entre los que me incluyo
|
|
|
||||
|
||||
|
He oscurecido los toogles en off y he puesto una rayita abajo en los encedidos para que se vea bien que están ON. Seguro que ahora me decís que no se ven bien en OFF. :banghead:
|
||||
|
||||
|
Ha quedado muy bien si señor.
A nivel personal me gustan mas con la apariencia AOSP (que coñazo te doy jajaja )
|
|
|
||||
|
||||
|
hola buenas puedo sustituir la apk camara que trae de serie por otra via recovery es que la que trae me da fc
|
||||
|
||||
|
Como puedo hacer para que algunas aplicaciones no me salga el botón de ajustes en la parte de abajo al lado de los botones virtuales tipo Nexus que e puesto con jkay gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
También voy a sustituir la colección de fondos por defecto por una selección que he hecho para JROM, con fondos guapos del nuevo htcOne y del Xperia Z
|
||||
|
||||
|
Mañana a primera hora subo la Rom, desde mi casa internet va como el culo y no me puedo, mientras tanto estoy probando la Rom y decir que va de lujo, en un rato pongo el changelog. Lleva el nuevo Lonas 1.1 y el sonido es tremendo, a ver que tal la x autonomía.
|
||||
|
||||
|
Excelente ROM, por si ha alguien le interesa cambio este magnifico móvil (Galaxy S3) por un nexus4 con las mismas condiciones que el mio.
Tiene 4 meses de uso, con protector de pantalla y funda slip. Ningun arañazo, golpe, etc... Tambien lo vendo por 320€. Por supuesto esta libre, roteado y con esta magnifica ROM. Saludos y gracias! |
|
|
|||||||||||
|
|||||||||||
|
He actualizado el primer post ya con changelog, mañana a primera hora cuando llegue al curro subo la ROM a un mirror, este es el changelog (no se si me olvido algo).
Changelog Versión 3.0
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana la subo espero que te guste y que como siempre aportes algo para mejorarla ;) Pd: Mientras tanto ya me estoy trabajando la base XXMB5 para actualizar tmb la LiteStock, jejej.
|
||||
|
||||
|
Ya está disponible el link de descarga de la versión 3 en el primer post, que disfrutéis.
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Se puede instalar sin hacer formateo los wipes etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [NEW!! 08-03-13] JROM versión 3.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.9 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 1.1/REM Sound/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
Acabo de leer en el primer post q si vienes de la 2.0 por ejemplo es simplemente instalar la Rom sin formateos no se si entendi bien
|
|
|
||||
|
||||
|
si vienes de otra ROM has de hacer Wipe en todo. saludos. PD: ya me estoy bajando la V3 jeje que variante del kermel lonas trae? la normal o la stock?? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun me la estoy bajando se hace eterno estoy deseando probarla jeje
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||