|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [23-02-13] JROM versión 2.0 [XXEMA2/JKAY 14.92.1 integrado y tematizado/Liteada/Kernel Lonas 0.9/Tweaks](Aumenta notablemente la autonomía de tu terminal)
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes parece que ya hay alguna solucion para instalar vrt Domination en ema2, pero con el ingles soy muy torpe.
Algo de luz en el idioma de cervantes amigos? http://forum.xda-developers.com/show...php?p=38823500
|
||||
|
||||
|
Buenas!! entre mañana y el finde voy a ver si saco tiempo y subo un update de la ROM.
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias?
|
||||
|
||||
|
Buenas!! entre mañana y el finde voy a ver si saco tiempo y subo un update de la ROM.
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias? ![]() Por pedir, a mi me encanta tener un botón de bloqueo de pantalla directamente en la status bar, pero supongo que al tener jkay no es posible. Por el resto la ROM es perfecta. |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias? ![]() Hola Jorge, Yo echo en falta el widget de calendario de samsung Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Compa;eros, uso unos cascos BT estereo muy a menudo y desde que cambie a esta rom.. pues no me funcionan los controles remotos..
alguien podria decirme a que se debe, o como solucionarlo? o si a alguien mas le pasa? Muchas gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
El beats audio ya está incluido dentro de los Tweaks del Build.pro Yo tmb uso cascos bluethoot y si me funcionan bien los controles remotos con el reproductor stock. Puede que si has cambiado de reproductor sea por eso que no te funcionen, con algunos reproductores de terceros no funcionan los accesos remotos (creo que por ejemplo con spotify me pasaba o con N7 player, no recuerdo ahora bien).
|
||||
|
||||
|
No se puede hacer un modo para el que quiera tener los botones físicos tipo Nexus en la pantalla en vez de los fisicos
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades: Nuevo Kernel Lonas 1.1 (pendiente de test) Boeffla sound Nueva versión del nova launcher (fix para que el cajón de widgets ya no se quede en blanco). Última versión del Jkay tematizado para la Rom Algunos cambios gráficos en los toogles por las quejas de que no se distingue bien encendido de apagado. Alguna nueva fuente de texto. Algún posible cambio más que se me ocurra. ¿Sugerencias? ![]() En principio estoy de acuerdo con los compañeros que han apuntado un cambio en el contraste de los togles para una mejor diferenciacion entre on/off. Me parece bien el cambio de kernel (yo lo he probado y va muy bien). Por lo demás me parece una rom cojonuda. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estupenda ROM! La puse ayer y estoy encantado. Eso sí, le he hecho un par de cambios... le he puesto kernel siyah (el lonas no me reconocía la sd en exfat cuando lo enchufaba por MTP a windows), he reflasheado el último framework de JKay, no me gustaba mucho la tematización (sobre todo los toggles en blanco) y para terminar el ACID sound mod con nooize.
Una consulta, ¿es posible que la grabación de llamadas se active automáticamente para todas las llamadas? Gracias por el curro |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
AOSP 100% y toggle 2G/3G
|
![]() |
Estás aquí