![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hala. Ya llegó, sólo dos meses después de comprar el teléfono. Ya pueden mejorar, ya.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 16/11 y recibida la tablet hoy 21/01.
Un saludo! |
|
|
|
Día de registro: 21/11
Día de confirmación: 18/12 Dia correo: 18/01 Día del SMS: 18/1 Día entregado: 21/01 Lugar: Barcelona |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando alguien de movistar de los que no entrase en los 20.000 reciba la tablet que avise.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, esto no tiene que ver nada con el tema pero no se donde postearlo y vosotros habeis tenido que pasar por ese proceso. Os cuento: acabo de comprar un s3 en mediamarkt y querria acogerme a la promocion de sansumg de los 50€.
Como tienen que ser los archivos a enviar? la factura la escaneo en formato pdf y el imei en jpg, el pdf ocupa 126 kb y la foto 52 kb pero me da error de los archivos. Estan con mombre en minusculas sin acentos ni nada raro, pero da error , no se puede procesar documento ni imei. como debo enviarlo? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Cita:
|
|
|
Esta tarde me ha llegado la tablet, va muy bien. Estoy encantado con la tablet, ya que tenía una china de las malotas y la diferencia es brutal no, brutaliiiisima.
Día de registro: 21/11 Día de confirmación: 19/12 Dia correo: 18/01 Día del SMS: 18/01 Día entregado: 21/01 Lugar: Cartagena Nota: Agradecimientos a Olmuss que le he copiado la forma de poner los datos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para los que aun no la tengan y para los que acaben de recibirla, os vuelvo a dejar un unboxing de la tablet de esta misma promocion y también para los que ya la teneis una review de la tablet explicando como instalar el flash y recomendando alguna aplicacion, ademas de una mencion especial a este gran foro. Suscribios, comentad o lo que sea y ya sabeis, paciencia que todo llega!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 21, de Valladolid y recibida el hoy (21) a la hora de comer!!el sms lo recibí el 18
me aguantaré sin abrirla para una posible venta.. =D |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado día 22 hoy he recibido SMS de lince logística diciéndome que en 48h la empresa asm me entregara.así que ya esta aquí por finnnn
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Buenas noches y por fin termino la pesadilla...
Erase una vez un chico que queria un movil y como queria pegarse un capricho se compro el S3 con posibilidad de que le llegara un obsequio. Llegó, fin de la historia!!!! Me registre cuando me llego de the phone house. 20 de noviembre. Me confirmaron unos de los primeros en el foro. Y me llego unos de los ultimos del foro. 21 enero. Ha valido la pena pasar un buen rato con vosotros para algunos poner a parir a Samsung y ahora es la mejor marca. Nunca perdi la esperanza en la mejor marca "Samsung" ![]() Enhorabuena a todos los que la recibisteis. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
ya me ha llegado!!!
soy de Las Palmas y registrado el día 12 :P salu2!
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me llegó ayer, registrado el 21/11 de Barcelona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, tablet entregada... por fin....
Comprado S3 y registrado el 15.11.12 en Barcelona Correo de LINCE inexistente SMS de ASM el 16.01.13 Llamada a Lince para cambiar dirección de entrega de mi domilicio al trabajo. Dicen que lo traen al día siguiente. 17.01.13 No hay noticias. 18.01.13 Llamo a ASM y me dicen que el cambio de domicilio tarda de dos a tres días porque hay que trasladar la tablet de una delegación de Barcelona a otra... 18.01.13 noche, segundo SMS de ASM 21.01.13 Sale incidente en la web que la han intentado entregar a las 16.20 y estaba ausente (horario de la empresa de 8.30 a 18 ininterrunpido, sin comentarios) 22.01.13 Entregan por fin... Caja precintada y hoja de garantía adjunta. Por cierto tengo una amiga que está buscando una para comprar, si hay alguen interesado en vender, entrega en mano en Barcelona, le pondría en contacto con ella.... Saludos a todos y a disfrutar del aparatejo... Última edición por Elowyn Día 22/01/13 a las 11:27:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Registrado el 26.11.12
email de premiado 20.12.12 he llamado a lince y me ha dicho que saldra el dia 25 y que llegara la ultima semana de enero soy de movistar y no de los 20.000 hay alguien como yo que ya haya recibido algo o sepa algo mas |
|
|
||||
|
||||
|
Precintos perfectos todo nuevo, esperando que me viniera con 4.0.4. Para no actualizarla y me ha venido con 4.1.1. Alguien de los que la estáis recibiendo estos días me puede confirmar que esto es así?
Recibida ayer en Tenerife por general courier. Y registrado el 16 noviembre. Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida ayer dia 21, registrado tambien el 21, precintos perfectos
|
| Respuesta |
Estás aquí