|
||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Completamente de acuerdo pipilote, cumple con las expectativas y es muy manejable.
PD: Ya la tengo aquí
Última edición por fran1818 Día 19/01/13 a las 16:45:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
La tab no está nada mal, yo tenía la versión en 3G que hace pocos días me deshice de ella y va bastante bien, en pocos días me llega la mía pero lo más probable es que la venda ya que en casa ya tengo el note 10.1 y desde hace nada la tab 2 10.1 también, asi que en cuanto llegue le buscaré nuevo dueño. Pero que va bien va bien, el único juego que va lento de varios que probé es el GTA Vice City, los demas a full.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay q ser desagradecido y enterao para ponerle pegas a la tablet,primero q no esta en absoluto nada mal y luego q aunq lo estuviera,es un puto regalo, pero repito, esta bastante bastante bien,para mi gusto y necesidades claro...si queréis pilotar un batiscafo con ella igual no llega,pero para lo q lo usamos los demás va de lujo ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me llego este jueves pasado, y ya le flasheado la 4.1.2 francesa para la p3100, y ya tengo whatsapp, line, chatOn y todas mis fricadas jajajajaja, en dos palabras me encanta jejejeje
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)Regalo Samsung Galaxy Tab 2 7.0 promoción tras compra S3 (ENVÍOS)(ESTÁN ENVIANDO LAS TABLETS)
A alguien de Almeria le ha llegado??
Voy a tener q llamar el lunes, pues no es normal q no tnga sms habiendome registrado el 17... |
|
|
||||
|
||||
|
La recivi ayer y a mi no me han mandado mail ni nada, soy del 18
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer la recibí, soy de Madrid.
Soy del 16. Una cosa. En la carcasa posterior pone 8 Gb y en realidad tiene 4,49 Gb según la propia Tablet. Os pasa a vosotros tambien?
|
||||
|
||||
|
Yo aun no la tengo pero que eso es lo típico. Siempre te queda disponible menos de lo que marcan las especificaciones xq parte de esos 8 gb se los lleva la rom, el launcher y todas las aplicaciones que Samsung le mete a la tablet. Si se te queda corto tendrás que pillarte una microsd ;)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Día de registro: 20/11
Día de confirmación: 18/12 Día del SMS: 18/1 Día estimado de la entrega: Hoy por la mañana Lugar: Granada Editado: Día de la entrega: 21/1 Última edición por HaruIjimaKun Día 21/01/13 a las 19:07:32. Razón: Información adicional |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! que no decaiga el hilo ahora!!! que aun quedamos unos pocos de las ultimas partidas de tablets que quedanpor salir!!! ;)
Id comentando si vais recibiendo el email de lince, el sms de la agencia de reparto, o..... incluso la mismisima tablet!!! jejeje eso si, por favor indicad fecha de registro en la promo, y a ser posible tambien la compañia... porque en teoria ya mismo vamos los de movistar apartados de los 20000 primeros, y estoy deseando saber de gente a la que se lo den!! jejeje Enhorabuena a los que ya la teneis!!! Si alguien quiere seguir comentando aparte de algo que ya se ha dicho que le ha parecido la tablet o alguna sugerencia para su uso igual tambien seria interesante si a los demas no les importa!! ;) Saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Venga!!! que no decaiga el hilo ahora!!! que aun quedamos unos pocos de las ultimas partidas de tablets que quedanpor salir!!! ;)
Id comentando si vais recibiendo el email de lince, el sms de la agencia de reparto, o..... incluso la mismisima tablet!!! jejeje eso si, por favor indicad fecha de registro en la promo, y a ser posible tambien la compañia... porque en teoria ya mismo vamos los de movistar apartados de los 20000 primeros, y estoy deseando saber de gente a la que se lo den!! jejeje Enhorabuena a los que ya la teneis!!! Si alguien quiere seguir comentando aparte de algo que ya se ha dicho que le ha parecido la tablet o alguna sugerencia para su uso igual tambien seria interesante si a los demas no les importa!! ;) Saludos!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ya... mqmmadrid... pero en tu caso, cuando lo compraste?? el mismo 1 de noviembre?' o a finales de octubre?? y con movistar u otra compañia? Porque yo estoy registrado el 2 de noviembre, pero compre el movil con movistar el 31 de octubre, y los de lince me han dicho que no estoy dentro de la partida de los 20000, sino de la ultima que sale esta semana, despues de haber repartido los 20000 que se registraron conforme a las condiciones de samsung exactas. De modo que justo despues vamos los de movistar que nos compramos el movil en octubre y los que se registraron despues del 21 de noviembre, porque a nosotros nos la dan gracias a movistar, no por samsung. Así que como a finales de la semana pasada iba ya gente del 20 de noviembre o asi, a mediados de esta me dijeron que saldrian las nuestras. Todo esto contando con que estes en la situacion que te he comentado. Si no eres movistar, ni lo compraste a finales de octubre, llama ahora mismo a lince no vaya que haya algun problema con tu tablet!! ;)
PD. perdon, acabo de volver a ver que si que eres de movistar... pues en ese caso solo ten en cuenta lo que te digo de si lo compraste a finales de octubre o el mismo dia 1 de noviembre ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
A pesar de ser yo de los apostoles de mantener el hilo limpio, hare caso a Yomiguy y compartire mi caso. Soy de Estepona. Yo me registre el 21/11 por la tarde, fui de los primeros del foro en recibir confirmacion de haber ganado (18/12 creo). Asumi que seria de los ultimos en recibir la tablet. Viendo que ya la estaban recibiendo algunos de mi fecha llame la semana pasada a Lince y me comentaron que fecha prevista entre 22-24/11 Me lleve una sorpresa al recibir el mismo viernes 18/11 el SMS de ASM indicando entrega en 24-48 horas, asi, sin e-mail previo de Lince (media hora antes me habian vuelto a confirmar en Lince que hasta 22-24/11 nada). Desde el viernes estoy comiendome las uñas e intentando contactar con el franquiciado de ASM mas cercano (Marbella) para que hagan la entrega en otro sitio que me viene mejor. He llamado esta mañana a Lince y me han confirmado el telefono al que llamaba, esa agencia es la que tiene mi paquete, pero el telefono lo tienen de adorno (ya habra tiempo de mandar una queja a la central de ASM). Espero tenerlo a lo largo del dia. Tengo la funda que compre por eBay desde hace una semana y ya no aguanto mas viendola triste y vacia.... Saludos, Cocoman |
|
|
||||
|
||||
|
Antes lo digo, antes la tengo.
Pues nada, al final consegui al cuarto intento hablar con los de ASM Marbella, y le han pasado nota al repartidor, y ya la tengo en la oficina, en Estepona.
He abierto el paquete para comprobar el contenido, y a guardarlo para que mi hija vea el paquete al llegar del cole (se supone que los Reyes tenian pendiente un regalo retrasado por circunstancias de la produccion para la familia...). Habra que visitar este foro de vez en cuando: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=805 Y esta noche pondre un post aqui: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=807 Datos de mi proceso: Compra Movil: 16/11/2013 (peleando por la factura entre 19-21/11/2013) registro en Samsung: 21/11/2012 sobre las 19:00 Mensaje haber ganado promocion: 18/12/2012 E-mail Lince: No recibido SMS ASM entrega 24-48 horas: 18/01/2013 17:06 (viernes) Entrega tablet: 21/01/2013 11:45 aprox (lunes) Saludos, Cocoman |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la tengo! Me llegó hoy , la gente de Lince muy bien!! La gente de Samsung bastante mal!
Pero ahora ya está. Me registré el 19 de noviembre, y me llegó recién porque no estaba en mi domicilio, entonces me la enviaron a otro.. Yupi |