![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T ROMs y desarrollo Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de los scripts, yo no recomiendo instalarlos, la rom ya trae el adrenaline y el boost, el project silk segun se no funciona muy bien porque tiene mucha redundancia (ademas de que tambien ya incluye el adrenaline y boost), y seeder no es necesario, el mismo tarkin lo dice en el changelog. Última edición por checha_5 Día 10/02/13 a las 08:48:39 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Cita:
podrían añadir el pack al post principal |
|
|
||||
|
||||
|
Ya la V2 y yosin enterarmeeeeee! D= jajajajaja a provarla ahora mismoo!^^ n_n
Muchas gracias tarkin jajajaja Por sierto tarkin en las cm nos ele puede incluir anclaje de red por usb? :S |
|
|
|
|
Cita:
yo pienso ke el problema con los cierres forzosos de las app y que se cuelgue mucho podria ser por el tema de la memoria ya que tengo una de 8 gb clase 4, particionada como lo dice este tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=249165. SI alguien me recomienda usar otro metodo o app mejor para pasar las apps a la SD ps fantastico ya que es lo uniko a priori ke pido. Y pues nose que hacer, ya que he seguido bn paso a paso la instalacion haciendo full wipes en todo.. la instalacion la hice con el firekernel pero la duracion de la bateria no era muy buena tonces se la cambien por el de ketut blackhawk , el gobernador lo tengo en SmartAss V2, Freq Mínima y Máxima: recomendada: 245 / 825 MH. muxas gracias x la ayuda!! la verdd ke me gusta muxo la rom en cuanto a lo visual y no m gustaria cambiarla... GRACIAS de nuevo!
Última edición por oskarDz Día 10/02/13 a las 15:09:48 |
|
|
|
|
Cita:
y pues volvere ainstalar la rom desde cero y otra pregunta... alguno de ustedes ha intentado instalar la app de la calculadora (que guardaba los resultado)que venia en versiones anteriores si no mal recuerdo en la revrsion 1.8 por que la he intentado instalar como app del sistema dando todos los permisos y no me apararece en el cajon de aplicaciones ![]() no se si alguno me pueda ayudar |
|
|
||||
|
||||
|
ta rica la rom, niun cuelgue, rápida estable.. una duda, como desactivo el teclado t9? no encuentro la opciones.
gracias |
|
|
|
Hola todo perfecto pero no m funciona el gps. Instalé sobre base KTQ con firekernel. España.
Última edición por xompoloko Día 11/02/13 a las 02:59:15 |
|
|
||||
|
||||
|
algun entendido que nos regale un center clock patch?
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver si lo puedo hacer, dentro de un rato lo subo.
Edito: Aqui les dejo dos. Este es el de color normal: http://www.mediafire.com/?5d65hd6z54t0whp Y este otro que pone el reloj color blanco: http://www.mediafire.com/?6mncz8c0l7ijdxw Solo flasheen el zip. Última edición por checha_5 Día 11/02/13 a las 06:32:15 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a checha_5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias!!
|
|
|
|
Hoy a la mañana al encender el movil me di cuenta ke me hizo un wipe factory reset el solo alguna idea
|
|
|
|
Hola buenas, alguien me podria ayudar? no consigo ni actualizar ni descargar nada desde la play store me dice error (492), comento que ya he borrado los datos de la play store creyendo que lo solucionaria y tambien reinstalandolo pero nada sigo igual...
Edito: ya lo solucione, era borrando datos y cache y reiniciando sistema.... por si alguien le pasa tambien a mi me soluciono asi.... Un saludo!!!! y felicidades a tarkin por como siempre tenernos tan mimados con sus rom va genial!!!... una lastima que te vayas!! Última edición por djceri Día 11/02/13 a las 17:31:10 |
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe desactivar el teclado predictivo? no encuentro la opcion
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Una pregunta:
Si tengo una memoria de 8 gb , clase 4 (ke lo dice en la misma sd card) y particionada.. Cual aplicacion o script es el aconsejable para pasar las apps a la SD, vamos ke trabaje bienn??porke la que uso ahora int2ext4 me pone muy lento el movil... GRACIAS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
En una SD class 6 de 8 gb.. como la quedo, cuanto de ext4 y cuanto de fat 32?. Hago Swap?
Otro tema no me entero muy bien en la instalacion de lo de Psn, Firekernel o blackhawk, el script int2ext4?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde ayer (aprox. 24 horas) con la rom reinstalada y de momento todo muy bien, aun queda un 41 % de bateria.
Sabeis de algun reproductor de video que me permita ver los 3gp. Muchas gracias, |
|
|
|
|
|
Hola
Tengo instalada la fantástica versión 2.0 , con una partición de 512 MB en una tarjeta de clase 10... y el firekernel... La bateria no es que dure poco (que también...) es que hace cosas raras (o al menos creo que son cosas raras). Es una bateria nueva comprada por internet (barata... pero nueva) , y tiene descargas rapidisimas cuando esta el movil conextado o bien con la wifi o bien con los datos. Con el movil "descansando" no baja la bateria o no baja practicamente nada, pero en cuanto te conectas, puedes ver el porcentaje de la bateria bajando punto por punto (vamos que pasa del 80 al 60% en minutos y mientras lo estas viendo... Es "normal" este tipo de comportamiento? si cambio al otro kernel (el blackhawk) y el smartassv2 por otro notare algo más de duración? (el movil aguanta unas 10 horas en consumo habitual... lo digo por si finalmente es una buena cifra) Saludos y gracias por toda vuestra ayuda! |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|