|
||
|
|
||||
|
||||
|
no son esas particiones, esas son de la tablet, lo siento a ver si subo las correctas.
Perdon |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
particones en el GT-S5830
|
|
|
||||
|
||||
|
Almacenamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, llevo una semana con ella y con el launcher de Xperia, y noto que laguea un poco mas que la version anterior. Por supuesto le tengo puestos los ajustes de CPU. Habeis notado alguno esto?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CM7] [Vo-1] [Firekernel & Blackhawk] AceOne V2
Tus partición ya esta montada no necesitas hacer nada mas, lo que ahora yo te recomiendo es que instales la rom de nuevo, desde 0, esos errores que mencionas a mi parecer aparecieron por que causaste conflictos por usar s2e y el script al mismo tiempo.
Recuerda elejir INT2ext a la hora de instalar de nuevo. ;) Saludos y suerte
|
||||
|
||||
|
Yo usaba en la versión 1.9 la PSN y después cambié a esta. Y si es un poco menos fluida pero ni es para hacer una tormenta, tarkin me explicó que eso es obvio debido a que ya no se cuenta con swap como con el.mod PSN y que por ello iba un pelín mas lenta esta nueva versión.
|
||||
|
||||
|
Tus partición ya esta montada no necesitas hacer nada mas, lo que ahora yo te recomiendo es que instales la rom de nuevo, desde 0, esos errores que mencionas a mi parecer aparecieron por que causaste conflictos por usar s2e y el script al mismo tiempo.
Recuerda elejir INT2ext a la hora de instalar de nuevo. ;) Saludos y suerte ![]() ¿Lo de elegir INT2ext me lo da el menu de instalacion? Muchas gracias por tu ayuda, el caso es que cuando va bien va de pm, pero cuando le da por colgarse me desespera
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero monto la rom desde 0 haciendo solo los wipes format/system y cache o todo el proceso de instalar la KTM y formats de todo, etc, etc.
¿Lo de elegir INT2ext me lo da el menu de instalacion? Muchas gracias por tu ayuda, el caso es que cuando va bien va de pm, pero cuando le da por colgarse me desespera ![]() ![]() Y no debe por que irte lenta, tranquilo, te digo que talves es por que usaste s2e, a mi siempre ese tipo de apps me pone lento el móvil.
|
||||
|
||||
|
ok, esta tarde lo hare y te cuento.
Muchas gracias, |
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto os dura la bateria mas o menos?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
acabo de instalar esta rom solo que el wifi me esta fallando esta muy lento y navego y se queda pasmado tarda en entrar a una pagina alguna forma de arreglarlo soy de mexico
|
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, pues yo me la estoy instalando, que ya que la gente esta tan encantada habra que probarla, muchas gracias por la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
naaa ke mall!! sigo con el mismo problemaaa se cuelga al abrir apps me sale muxo cierres forzosos y aveces asta se me reinicia el movil.. la cpu la tengo como lo viene en el tuto..nosee ke acer??
alguien me recomienda una buena rom stock pork ya stoy un poko arto de las custom roms..graciasss |
|
|
||||
|
||||
|
naaa ke mall!! sigo con el mismo problemaaa se cuelga al abrir apps me sale muxo cierres forzosos y aveces asta se me reinicia el movil.. la cpu la tengo como lo viene en el tuto..nosee ke acer??
alguien me recomienda una buena rom stock pork ya stoy un poko arto de las custom roms..graciasss ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Ahora mismo yo llevo 33 horas con llamadas wifi y datos una hora de oir musica etc. En cuanto al wifi en unos me conecta y otros me da desconectado... aunque tendre que reinstalarla en general muy bien. Gracias a los desarrolladores
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami me va super esta versión instalada desde la base KTM
Use firekernel,con clock muiu,LG camera,tema verde el ice9,holo launcher E instale los scripts: Adrenaline engine,adrenaline boost,Proyect skill pulsedroid y seeder v7.. Con esto esta muy fluida.. cero errores Me quedó con esta rom Gracias a tarkin por su excelente trabajo.. Estoy maravillado con la ROM.. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No importa que el pack diga q es para cm10.. es tambien compatible para CM7
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos aqui pasa do a molestar
Cuando entro a la termial y doy la su Boost Me pone esto en pantalla Y bue otra duda cada ves que apago el cel se desconfigura la barra de estado (me rrefiero a los toggles o como se escriba XD) y tengo q volver a configurar.... Y pues bueno ya aprovechando en cuanto a los scrips del pots de arriba es recomendable knstalar todos? Pues ojala me ayuden Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2 Última edición por emorokerhipy Día 10/02/13 a las 08:11:17. |
| Gracias de parte de: | ||