|
|
|
203 Disponible
EOS-wingray-20130617-203.zip |
|
|
|
Como ca la team eos.
|
|
|
|
lo he puesto por la mañana de momento bien os aviso ..lo bueno es que sacan actualizaciones....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa la pongo, la 200 de lujo, a ver esta.
Trancoss2 tu con cual estas? ? |
|
|
|
s
Yo tenia instala la rom cyanogenmod, Ya la compare antier instale esta, pero siento k c tarda al abrir app, y resegrar al eskritorio dando en home, estando en el navegador al abrir muchas pestañas y desplazarme y darle un buen uso al navegador ,aveces, no seguido me sale un error k dice esperar o forzar y es molesto, tenia duda en kual rom tener pk varios decian que team otros cyanogenmod, pero yo komprobe k al menos en mi xoom le va por mucho mejor la cyano.. Me regreso a ella pk es mas estable, suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay versión 205, la he intentado instalar pero no pasa del logo de Motorola:eek:
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me ha pasado lo mismo y he vuelto a la 203
|
|
|
|
La he Instalado y me pasa igual,del logo no me pasa;ahora la unica forma de instalarle una Nueva ROM es mediante Tarjeta MicroSD no?,que putada tendre que buscarme una...
|
|
|
|
Me han dejado una MicroSD y le he metido la ROM 204 y me pasa lo mismo que con la 205,es decir,no pasa del Logo;voy a probar la 203 que parece que mimiman no ha tenido problema para dejar de nuevo la Tablet operativa...
|
|
|
|
Pues por lo menos he podido volver con la ROM 203,pero con las ultimas ROMs la Tablet se me queda "pillada" muchas veces asi que hasta que el Team EOS no arregle estos Bugs me voy a poner de nuevo la ROM de CyanogenMod...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gente , cual es la ultima gapp ?? donde la busco ?
gracias |
|
|
|
|
Cita:
http://goo.im/devs/teameos/roms/eos4...-XOOM-ONLY.zip Y en este Hilo tienes todo lo Referente al Team EOS: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2026100 Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Nadie ha notado que esta rom consume demasiados recursos? tengo la 203 y pega unos tirones importantes a veces.. en otras roms como la Edge estaba mucho más optimizada, en JB 4.1.
Será por la version? nadie ha notado tirones con esta rom en la Xoom? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»