|
||
|
|
||||
|
||||
|
Que tal xavo, ya tenias que haberselo puesto para que se te estabilice todo con el. Ahora que ves bien la bateria te da miedo tocarlo jajaja.Trankilo, lo que hay que esperar es para el kernell, que una vez cambiado ya funcionara bien el crt.
No hace falta matar aplis, ya el sistema solo lo hace. Y para la memoria de pez, jajaja... tranki yo tampoco tengo mucha jajaja. pero te vas al tuto y te lo vuelves a leer. Luego pongo lo del gps que ves en el dropbox, a ti te va a venir bien, ya que lo usas tanto. Bueno pues ponlo ya y me cuentas si despues te parece pobre la rom. Un saludo ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Sabes que pasa glm que como no he empezado del todo por la instalacion limpia.. no sabia si seria mejor de una forma u otra, pues si me voy a poner el mod y los otros zips el de la galeria y tal.. tengo que meter primero el multi mod o da igual el orden..?
![]() EDITO: Luego comentas que te parece y si te gusta, porque va a ser como poner otra rom distinta jeje..
|
||||
|
||||
|
INstalando y arrancando, de momento no he puesto la galeria por que ya me diras com hago la copia de seguridad.. una cosa las fotos las tengo en el dropbox y las tengp en la sd externa ehh.. yo pensaba que era falshear el zip y ya esta al abrir ya podria entrar normal en la galeria del note 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gps conf, es para localizar los satelites antes y con mas precision.
La rom viene por defecto para localizar los de america y nosotros estamos en españa. Pues este archivo sirve para eso. Lo descargais, abris root explorer y en la ruta system/ etc, borrais el antiguo y copiais y pegais este dandole los permisos. Reiniciais y ya esta. Los permisos tienen que quedar asi
|
||||
|
||||
|
INstalando y arrancando, de momento no he puesto la galeria por que ya me diras com hago la copia de seguridad.. una cosa las fotos las tengo en el dropbox y las tengp en la sd externa ehh.. yo pensaba que era falshear el zip y ya esta al abrir ya podria entrar normal en la galeria del note 2
![]() Para la copia de seguridad es abriendo root explorer y copiar la normal y pegarla donde quieras. Abre otra vez mi dropbox y veras una nueva carpeta.
|
||||
|
||||
|
En cuanto al gps conf, es para localizar los satelites antes y con mas precision.
La rom viene por defecto para localizar los de america y nosotros estamos en españa. Pues este archivo sirve para eso. Lo descargais, abris root explorer y en la ruta system/ etc, borrais el antiguo y copiais y pegais este dandole los permisos. Reiniciais y ya esta. Los permisos tienen que quedar asi ![]() ( ole esta esta viento en popa ehh y esta guapo el mod este.. me mola,, me mola... ooOh Yeeahh..!! olle como hago lo de la galeria..?Me llamaras tonto pero estos archivos apk como se instalan?? Última edición por xavo_android Día 09/02/13 a las 01:21:05. |
|
|
||||
|
||||
|
En ajustes, seguridad activa fuentes desconocidas.
|
||||
|
||||
|
Edito Es la apli bln. Cuando cambies el kernell te funcionara. Ahora no. No la instales todavia
|
||||
|
||||
|
glm me paso algo.. cuando abro dowload y copio el archivo gps.. y luego abro root explorer y cuando kiero eliminar el que hay me dice que no se puede xq solo es de lectura Última edición por xavo_android Día 09/02/13 a las 02:10:19. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Arkhass su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto me puedes subir al dropbox la galeria del note |
|
|
||||
|
||||
|
La que pone mario es mas verdosa. Y si es normal, los flaseos son asi. EDITO. Cuando copies la original, la tienes que borrar. Si no no se instala. Y mandame privados porque vamos a copar el hilo los dos jeje
![]() Última edición por glm66 Día 09/02/13 a las 10:14:48. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
OK le hago algun wipe?? los dos de antes verdad??
glm ya he borrado el archivo este del gps, pero como coño copio el nuevo..?? joooerr que tonto soy coño... Última edición por xavo_android Día 09/02/13 a las 02:58:22. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste el tema. Han sido muuuuchas horas hacerlo. Asique disfruta tu tlfno nuevo jeje Un saludo