|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para los que les interese.
He descubierto que (por lo menos en mi caso) el drenaje de la batería me lo hacía la ubicación en segundo plano de Google Maps. También he desactivado Google Now. Espero haber ayudado |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidmuma su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidmuma creo que tambien es un poco lo que me pasa a mi.. como has conseguido evitar lo de la ubicacion en segundo plano de google maps.. a ti te pasaba que ivas a ajustes>bateria y veias siempre he maps abierto? a mi me pasaba eso.. ahora de momento no me pasaba y ya he notado un mayor rendimiento de la bateria pero acavo de falshear ayer y aun hay que darle tiempo al rumor jeje.. Otra cosa.. es muy importante que los primeros ciclos sean siempre hasta el tope de carga..? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola davidmuma creo que tambien es un poco lo que me pasa a mi.. como has conseguido evitar lo de la ubicacion en segundo plano de google maps.. a ti te pasaba que ivas a ajustes>bateria y veias siempre he maps abierto? a mi me pasaba eso.. ahora de momento no me pasaba y ya he notado un mayor rendimiento de la bateria pero acavo de falshear ayer y aun hay que darle tiempo al rumor jeje..
Otra cosa.. es muy importante que los primeros ciclos sean siempre hasta el tope de carga..? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Re: [CWM][24 Enero] JB XWLS8 NeatROM Full/LITE/Mods/Themes
Hola davidmuma creo que tambien es un poco lo que me pasa a mi.. como has conseguido evitar lo de la ubicacion en segundo plano de google maps.. a ti te pasaba que ivas a ajustes>bateria y veias siempre he maps abierto? a mi me pasaba eso.. ahora de momento no me pasaba y ya he notado un mayor rendimiento de la bateria pero acavo de falshear ayer y aun hay que darle tiempo al rumor jeje..
Otra cosa.. es muy importante que los primeros ciclos sean siempre hasta el tope de carga..? ![]() Es igual que el uso compartido de wifi. Te vas a ajustes/administrar aplicaciones/ todo/ pinchas en maps y pinchss en desabilitar. Ya lo has congelado y sin titanium. Una aplicacion menos jeje. Cuando lo vayas a usar, haces lo mismo, estara abajo del todo desabilitada sin gastar. Tardo mas en escribirlo que en hacerlo. Un saludo
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que tengo unos minutos te contesto.
Es igual que el uso compartido de wifi. Te vas a ajustes/administrar aplicaciones/ todo/ pinchas en maps y pinchss en desabilitar. Ya lo has congelado y sin titanium. Una aplicacion menos jeje. Cuando lo vayas a usar, haces lo mismo, estara abajo del todo desabilitada sin gastar. Tardo mas en escribirlo que en hacerlo. Un saludo ![]() Si desabilito el uso compartido de wifi.. que es exactamente??... Me disculparas pero creo que el maps no lo voy a desabilitar.. es mucho uso el que le doy.. además una pregunta... eso influye en que el widget del clima te encuentre el barrio o zona de la ciudad donde estas?? pregunto ehh..?? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ahora que tengo unos minutos te contesto.
Es igual que el uso compartido de wifi. Te vas a ajustes/administrar aplicaciones/ todo/ pinchas en maps y pinchss en desabilitar. Ya lo has congelado y sin titanium. Una aplicacion menos jeje. Cuando lo vayas a usar, haces lo mismo, estara abajo del todo desabilitada sin gastar. Tardo mas en escribirlo que en hacerlo. Un saludo ![]() Última edición por davidmuma Día 08/02/13 a las 18:30:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa.. es muy importante que los primeros ciclos sean siempre hasta el tope de carga..? ![]() Espero que te funcione |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidmuma su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si desabilito el uso compartido de wifi.. que es exactamente??...
Me disculparas pero creo que el maps no lo voy a desabilitar.. es mucho uso el que le doy.. además una pregunta... eso influye en que el widget del clima te encuentre el barrio o zona de la ciudad donde estas?? pregunto ehh..?? ![]() Lo del clima es de la ubicacion, no tiene nada que ver a menos que vayas con el gps encendido. Lo del maps, ok. Si lo usas mucho, entonces no lo hagas. Pero es normal que te salga en gasto de bateria.
|
||||
|
||||
|
Sabéis si van a sacar la 4.3? Que el Lunes piro a Irlanda y quiero tenerlo actualizadito
![]() (Me he metido en XDA pero mi inglés no es muy bueno)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cualquiera de las 2 con kernel Apolo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia gracias tio.. pero es que creo de momento voy a intentar pasar sin esto.. por que a mi una de las cosas que mas me gusta de android.. es poder tener un widget que me ponga la zona donde estoy, ciudad, barrio pueblo, el tiempo que va a hacer etc.. son cosas básicas.. para mi..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lo del wifi no tengo ni idea. Yo crei que era lo de darle wifi a una tablet o a un ordenador, pero si le quiero dar wifi a alguien me funciona. Y si no lo congelo me salen mas despertares de lo normal. Desde que lo lei no se donde, lo congelo y me funciona todo.
Lo del clima es de la ubicacion, no tiene nada que ver a menos que vayas con el gps encendido. Lo del maps, ok. Si lo usas mucho, entonces no lo hagas. Pero es normal que te salga en gasto de bateria. ![]() Que me recomiendas.. dejar pasar unos ciclos para que se estabilice la bateria y luego ya le meto los mods.. y las apps.. de momento aun lo llevo casi a pelo, alguna app esencial pero ya esta.. Otra cosa..yo uso Dolphin (me gusta mucho) y ya me lo teno instalado con sus favoritos y todo.. Las apps de facebook y twitter con sus respectivas sincronizaciones.. afectan demasiado o que..? lo digo por que hasta cierto punto me daria igul conectarme desde la app o desde la web.. La misión es conseguir el mayor rendimiento de bateria, pero tambíen teniendo lo esencial en el movil, para poderle sacar rendimiento.. Ah y por terminar,.. yo y mi memoria de pez.. cuando le meta los mods.. tengo que hacer wipes, verdad?.. que es mejor que se lo ponga antes de todas las apps o después..?? es bueno o malo entrar en lo de la bateria y forzar la detencion de una app.. que hace un rato has estado usando y ya no la vas a usar mas.. yo suelo hacerlo y no se si influye en algo o no Una vez mas mil gracias Última edición por xavo_android Día 08/02/13 a las 23:00:34. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal xavo, ya tenias que haberselo puesto para que se te estabilice todo con el. Ahora que ves bien la bateria te da miedo tocarlo jajaja.Trankilo, lo que hay que esperar es para el kernell, que una vez cambiado ya funcionara bien el crt.
No hace falta matar aplis, ya el sistema solo lo hace. Y para la memoria de pez, jajaja... tranki yo tampoco tengo mucha jajaja. pero te vas al tuto y te lo vuelves a leer. Luego pongo lo del gps que ves en el dropbox, a ti te va a venir bien, ya que lo usas tanto. Bueno pues ponlo ya y me cuentas si despues te parece pobre la rom. Un saludo