ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/01/13, 14:32:15
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
no veo gran rendimiento de batería en esas imágenes. A eso llego yo bien en 3G
Con qué rom y kernel? También depende del uso de apps, sincronizaciones y todo lo que tenga cada uno pero en mi caso hasta ahora ha sido el mejor consumo.

No fue el día con más horas de pantalla ya que ya había llegado a las 4 horas y media de pantalla pero en 10 horas o así de tenerlo encendido.

En éste caso lo que mata la batería no son las horas de pantalla sino llevar encendido combinando 2g, 3g y wifi, 1 día y 12 horas (ahora mismo con la batería al 15%).

Viejo 15/01/13, 14:38:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (40)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Re: Franco Kernel N4 r34

Cita: Originalmente Escrito por flipim Ver Mensaje
He probado ahora el linaro, con la ultima rom de Veloz.. pero no me acaba de convencer.. a veces rasca un poquillo y sino me confundo, con ninguno de esos 2 me pasaba.. asi que casi seguro que vuelva a uno de esos 2...
Estoy probando otros y segun me de, volvere a uno de los dos , el linaro ni lo he tocado y no creo que lo pruebe ...

Cita: Originalmente Escrito por xino22 Ver Mensaje
cuando decis que el 23 o 28 os da buenos resultados los probais durante varios dias? o directamente lo notais recien instalados? pq al ritmo que saca kernel este tio no da tiempo ni a probarlos.

yo estoy con el 34, va bien pero me parece que por 3g gasta un pelin comparado con el r29 , no he probado ninguno mas
Yo minino 2 cargas completas , con eso tengo suficiente para hacer mis pruebas y mis conclusiones a mi uso habitual ,.
Viejo 15/01/13, 14:38:29
Array

[xs_avatar]
elandune elandune no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por krahe Ver Mensaje
Con qué rom y kernel? También depende del uso de apps, sincronizaciones y todo lo que tenga cada uno pero en mi caso hasta ahora ha sido el mejor consumo.

No fue el día con más horas de pantalla ya que ya había llegado a las 4 horas y media de pantalla pero en 10 horas o así de tenerlo encendido.

En éste caso lo que mata la batería no son las horas de pantalla sino llevar encendido combinando 2g, 3g y wifi, 1 día y 12 horas (ahora mismo con la batería al 15%).
perfecto entonces
al que tiene que convencer es a cada uno
Viejo 15/01/13, 14:42:27
Array

[xs_avatar]
joseludeejay joseludeejay no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Finetwork
Estoy probando con interactive+row con r29, en cuanto tenga el ciclo entero comentare que tal
Viejo 15/01/13, 14:45:29
Array

[xs_avatar]
krahe krahe no está en línea
Maese
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Uno a cada rato...
 Cita: Originalmente Escrito por elandune Ver Mensaje
perfecto entonces
al que tiene que convencer es a cada uno
De todos modos, sigues con el r13? Soy tan culo inquieto que quiero probarlos todos por si se puede mejorar algo!jaj
Viejo 15/01/13, 14:48:36
Array

[xs_avatar]
rubiolin rubiolin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MI9
Tu operador: Movistar
chicos un par de nuevos wallpaper para nuestro nexus: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530539
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a rubiolin su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 15/01/13, 14:54:08
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
Re: Franco Kernel N4 r34

Cita: Originalmente Escrito por joseludeejay Ver Mensaje
Estoy probando con interactive+row con r29, en cuanto tenga el ciclo entero comentare que tal

Yo también acabo de cambiar a ROW con el r29.

Vamos a ver como se comporta
Viejo 15/01/13, 14:56:34
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
No tengo tan claro que el kernel de franco supere al de stock en consumo. He estado una semana con el r23 que me daba bastantes buenos resultados y mejor que con el r29 que probé tambien y ayer por problemas que no me arrancaba le metí la factory image con el nexus toolkit y de momento bastante buen resultado con la duración de bateria, superior a la r23. Ahora mismo con 50 % de bateria, 2h 30 min con mi uso, que dificilmente he llegado con la r23 y ya no os digo con la r29. De momento no cambiaré el kernel.
Viejo 15/01/13, 15:00:33
Array

[xs_avatar]
juan9112 juan9112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (29)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Mi5s plus Grey 4/64
Tu operador: Otra
He notado que el consumo tanto de sistema android como de android os me ha bajado bastante.
Viejo 15/01/13, 15:30:59
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
Una dudilla, hoy tengo pensado meterle al nexus el kernel franco + rom Xylon, que va primero, la ROM o el kernel?
Seria asi?:
-desbloquear bootloader
-pasar el zip de este kernel y flashear desde recovery
-pasar el zip de la rom, hacer wipes, y flashear

Hay que hacer algo mas aparte de eso? Hay que hacer wipes antes de meter el kernel? cualquier cosa por favor comentarmelo, tengo el telefono STOCK, no he modificado nada.
Viejo 15/01/13, 15:37:14
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por juanute Ver Mensaje
Una dudilla, hoy tengo pensado meterle al nexus el kernel franco + rom Xylon, que va primero, la ROM o el kernel?
Seria asi?:
-desbloquear bootloader
-pasar el zip de este kernel y flashear desde recovery
-pasar el zip de la rom, hacer wipes, y flashear

Hay que hacer algo mas aparte de eso? Hay que hacer wipes antes de meter el kernel? cualquier cosa por favor comentarmelo, tengo el telefono STOCK, no he modificado nada.

Primero abrir bootloader, hacerse root e instalar recovery.

Después la rom a la sd y haces los tres wipes y flasheas. Reinicia, configuras la rom a tu gusto y después flasheas el kernel.

Da lo mismo hacerle wipes al kernel pero si se los quieres hacer tampoco pasa nada.

Para cualquier cuestión para abrir bootloader y demás hazlo en el hilo correspondiente
Viejo 15/01/13, 15:42:05
Array

[xs_avatar]
juanute juanute no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Desire S
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Primero abrir bootloader, hacerse root e instalar recovery.

Después la rom a la sd y haces los tres wipes y flasheas. Reinicia, configuras la rom a tu gusto y después flasheas el kernel.

Da lo mismo hacerle wipes al kernel pero si se los quieres hacer tampoco pasa nada.

Para cualquier cuestión para abrir bootloader y demás hazlo en el hilo correspondiente
Lo unico que no encuentro es el tuto para instalar el recovery :S me puedes ayudar aunque sea por privado? Gracias.
Viejo 15/01/13, 15:46:40
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora tengo un 'problema' con las notificaciones. Llegan SIEMPRE 4 minutos con retraso...jajaja,pero contados eeeh
Reinicio y todo en orden,casi al instante...con r29

Última edición por joseludeejay Día 15/01/13 a las 16:01:45.
Viejo 15/01/13, 17:53:01
Array

[xs_avatar]
xino22 xino22 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ene 2010

Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
Estoy probando otros y segun me de, volvere a uno de los dos , el linaro ni lo he tocado y no creo que lo pruebe ...

Yo minino 2 cargas completas , con eso tengo suficiente para hacer mis pruebas y mis conclusiones a mi uso habitual ,.
okss pues probare el 34 y si no me convence meto alguno de los 2 que decis a ver..

aun asi va de bastante bien, por wifi no gasta nada por 3g algo mas como es normal..

ahora mismo 18 horas con 42 min de pantalla y me queda el 73% ..

yo creo que llega un punto que poco mas puede mejorar en temas de bateria.

edito: joseludeejay al final te va pasar el mismo problema que a mi..XD
parece quese ha arreglado aunque las notificaciones no llegan al momento al menos las de gmail, normalmente tardan algo mas aunque depende de como le de..
Gracias de parte de:
Viejo 15/01/13, 18:05:27
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

okss pues probare el 34 y si no me convence meto alguno de los 2 que decis a ver..

aun asi va de bastante bien, por wifi no gasta nada por 3g algo mas como es normal..

ahora mismo 18 horas con 42 min de pantalla y me queda el 73% ..

yo creo que llega un punto que poco mas puede mejorar en temas de bateria.

edito: joseludeejay al final te va pasar el mismo problema que a mi..XD
parece quese ha arreglado aunque las notificaciones no llegan al momento al menos las de gmail, normalmente tardan algo mas aunque depende de como le de..
Un reinicio lo arregla todo.... Sino probare otras versiones de kernel y otros kernels...tal como brutijimov que al fin y al cabo iba muy bien con stock. No se que tal con CM pero es que ahora con franco no se si es el kernel,si es la rom,pero tengo unos consumos de locura jajaj
Viejo 15/01/13, 19:00:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien tenga problemas con las notificaciones(al menos con wifi) que pruebe esto. En ajustes avanzados de wifi que quite la opcion de optimizar el rendimiento de la bateria con wifi. Y que comente a ver...
Viejo 15/01/13, 19:03:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Un reinicio lo arregla todo.... Sino probare otras versiones de kernel y otros kernels...tal como brutijimov que al fin y al cabo iba muy bien con stock. No se que tal con CM pero es que ahora con franco no se si es el kernel,si es la rom,pero tengo unos consumos de locura jajaj
con la r34 a mi se me han solucionado los problemas pero vamos no se si sera este kernel o que ayer hize una limpieza desde ajustes/aplicaciones/gmail y me resincronizo de nuevo el correo asique ni idea
Viejo 15/01/13, 19:04:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Quien tenga problemas con las notificaciones(al menos con wifi) que pruebe esto. En ajustes avanzados de wifi que quite la opcion de optimizar el rendimiento de la bateria con wifi. Y que comente a ver...
eso lo probe yo y no se soluciono.
Viejo 15/01/13, 19:07:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

eso lo probe yo y no se soluciono.
Vaya...si que me esta dando algo de guerra,sincroniza aveces si,aveces no...ayer no me pasaba esto jajaja. Este movil es como yo,se cansa con el tiempo...jajajaja. Seguiré reportando pruebas

Viejo 15/01/13, 19:18:51
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vaya...si que me esta dando algo de guerra,sincroniza aveces si,aveces no...ayer no me pasaba esto jajaja. Este movil es como yo,se cansa con el tiempo...jajajaja. Seguiré reportando pruebas
prueba el kernel franco r34 y borra los datos de gmail como decia a mi me va bien aunque tarde un minuto en llegar el mail (ya digo que varia a veces llega al momento y otras veces poco mas)
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > ROMs y desarrollo Nexus 4

Hora actual: 18:30:00 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /