|
||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que no habeis captado la forma de funcionar de este pedazo developer,os dejo mis opiniones.
todos los dias se levanta y mira este hilo el primero y dice: (ejemplo: mañana se levanta) que llevan 36 paginas en el hilo... pues tengo que hacer revisiones hasta llegar a dicho numero a si que ya sabeis.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el 34, no he probado muchos mas.. (solo el r29) y parece que va bastante bien. Lo que me joe es que saca un kernel nuevo que se supone mejora el anterior pero en consumo o rendimiento empeora. Si siempre mejorara cosas sin penalizar en otras seria cojonudo. aun asi solo podemos agradecerle su curro |
|
|
||||
|
||||
|
que tiene el 13?
yo tengo el 34, no he probado muchos mas.. (solo el r29) y parece que va bastante bien. Lo que me joe es que saca un kernel nuevo que se supone mejora el anterior pero en consumo o rendimiento empeora. Si siempre mejorara cosas sin penalizar en otras seria cojonudo. aun asi solo podemos agradecerle su curro ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Franco Kernel N4 r34
Yo salvo que me digáis lo contrario sigo con el r29.
Para mi rendimiento-consumo el mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
He probado ahora el linaro, con la ultima rom de Veloz.. pero no me acaba de convencer.. a veces rasca un poquillo y sino me confundo, con ninguno de esos 2 me pasaba.. asi que casi seguro que vuelva a uno de esos 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando decis que el 23 o 28 os da buenos resultados los probais durante varios dias? o directamente lo notais recien instalados? pq al ritmo que saca kernel este tio no da tiempo ni a probarlos.
yo estoy con el 34, va bien pero me parece que por 3g gasta un pelin comparado con el r29 , no he probado ninguno mas |