|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
yo les mande un email quejandome respondiendo al email de 3 semanas y su respuesta es: puedes cancelarlo...¬¬
|
|
|
||||
|
||||
![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
unboxing de clipset
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta tarde 2 minutos antes de entrar a trabajar he recibido el número de seguimiento. Teóricamente lo enviarán mañana a casa..... Cuando no estaré xd
En fin. Hasta el lunes nada ya. Pero ya lo tengo listo . Me alegra saber eso. Soy de las 9:38, nexus 16 gb, sin bumper. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Habeis llamado a chroboexpres por si acaso? Como ya he puesto, yo tengo mi numero de seguimiento, me han dicho que hoy lo recepcionan y que el lunes lo tengo. Sigo sin noticias de dios.
Enviado desde mi Nexus 4. Mentira, es un S2, pero no se lo digais a nadie. |
|
|
||||
|
||||
|
miztwo recibiste el correo de las 3 semanas ¿?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que pillasteis el bumper, aparte de ser caro, no le veo utilidad..... sólo protege los laterales cuando lo dejas sobre una superficie, pero no de una posible caída. De hecho, tiene el mismo grosor que el teléfono.... cancelar el bumper y mirar en eBay los chollos que hay
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des del meu HTC Desire
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no perdon, me equivoque, yo era un fantasma 1 pedido de 3 terminales, pero conozco un colega apestado que si le llego el correo, sin bumper 1 de 16gb
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola me registrado porque llevo dias siguiedo el foro y la cosa esta un poco"rara"...soy de granada y he recibido el tracking esta mañana, lo digo por los que sean de aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Pues..., yo soy de Almería, 16GB, pedido hecho a las 9:23, y de momento sin tracking y con el correo maldito, aunque claro..., viendo las cosas que se ven por aquí, cualquiera se fia, podría llegar desde mañana por la mañana hasta las navidades de 2014... D
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo desde la mañana con el...y solo puedo decir que merece la pena esperar por este maquinon!!