|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
30 | 7.08% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
53 | 12.50% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
35 | 8.25% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
40 | 9.43% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
38 | 8.96% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
209 | 49.29% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
3 | 0.71% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
16 | 3.77% |
| Votantes: 424. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver tengo el numero de seguimiento pero lo ingreso en la pagins de chronoexpres pero me sale pedido no recepcionado, y por lo que veo mi pagina, la que yo abro es azul y en la que os meteis vosotros es amarilla, me podriais pasar el link??
|
||||
|
||||
|
El Lunes si Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
Yo aún lo estoy esperando, y ya he recibido el móvil
|
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo yo estoy igual que tu...2 de 8gb, sin bumper ni nada mas, solo eso...y solo tengo el famoso correo de las 3 semanas, ni tracker ni nada. Estaba empezando a pensar que era el unico..
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuantos Nexus 4 será capaz de fabricar LG al día?
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues según encuesta somos más de 130 los que estamos esperando uno de 16 Gb, tenemos el correo de las tres semanas y no tenemos noticias de número de seguimiento.
Teniendo en cuenta el número de mensajes, la de gente que no se registra y que está no es la primera encuesta, esto es DE ESCÁNDALO Ánimo y paciencia para todos, que solo es un teléfono. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos de nuevo. Para los que aún seguimos aquí, ahí va un video de Androidfusion de 10min:
http://www.androidfusion.net/2012/11...e-nexus-4.html Donde escribe que la cámara no graba muy bien es la de él grabando el video jejeje. No nos entre el pánico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo mañana llamaré para ver si lo puedo recoger. Aunque esta tarde llamé y nadie cogió el teléfono. El repartidor me dijo que no lo podía recoger el Sábado, que tenía que notificar o bien el Lunes o el Sábado. Como no sabía si podía ir le he dicho que me lo ponga para el Lunes. Ya veremos si mañana suena la flauta.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay muchos casos de personas que les haya llegado ya el nexus sin el número de envío todavía? Lo siento pero llevo toda la tarde fuera de casa y trasteando un poco con el maquinote éste!jj
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo os apoyo aunque me llego hoy el codigo, he sido un apestado tambien
bitratE ponme el nick the ex-apester ![]()
gadgets antiguos-> SGS, Gnexus, HOS, HOX, iphone 4s, SGS3, xperia u, SGS2, ace 2, xperia s, asus tft101, ainol novo 7 advanced, ipad 2, g300, , lumia 710, nexus 7, nexus 4 16gb, note 2, lumia 920, xiaomi mi1, htc one, ipad 4g 32gb, xiaomi mi-2, 8x, 925, 1020
ACTUALES-> IPHONE 5S 64GB ![]()
|