![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
pues yo sigo con mi v5 (guau edition) que me va muy bien ....
ah y deja de ponerme los dientes largos con nuevas versiones que uno no es de piedra... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
que modem consideráis el mejor para esta JB?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues segun lo que quieras.. algunos dan mas señal pero consumen mas, y otros dan menos señal y consumen menos. el jw4 que he puesto mas arriba es el mas equilibrado a mi parecer.. en la v7 pondre ese.
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
|
A las buenas!!
Lo he instalado esta tarde/noche y la verdad que va de lujo!! Un par de preguntillas: 1- Me salen las canciones duplicadas en el reproductor, ¿alguien sabe como solucionarlo? No están duplicadas ni en la tarjeta de memoria, ni en la memoria interna. 2- ¿Cómo puedo poner una canción de tono de llamada? Desde el reproductor que lleva no me lo permite. Muchas gracias por esta gran rom. Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2- desde el reproductor si que permite establecer una cancion como tono de llamada.. tienes que ir a la lista de canciones, dejar pulsada en la que quieras, y le das a establecer como tono de llamada
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=357167 dice que no es necesario el paso previo de flasear JVU por lo que entiendo que esta JW4 también en una base completa no? Como no entiendo mucho de este tema trato de leer pero no lo tengo del todo claro y alomejor me equivoco, pero yo lo había entendido así y por eso preguntaba para ver si me lo podíais confirmar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a darle una oportunidad a esta rom, a ver qué tal va
![]() La llevo puesta desde hace un rato y se ha bebido la friolera del 13% de batería, pero claro, recien puesta, que si configuración, sincronizar, restaurar, quitar, poner... Un caos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pac-Man su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
kosakito de mi arma, para cuando tienes pensao la v7? que acabo de meter bateria nueva y quiero meter la rom pero no quiero flashear 2 veces xd. si es mucho preguntar vaya
|
|
|
|
Hola amigos pues tengo un problema con la Rom noc.xq no me quiere agarrar el.Internet.ósea metí los.datos y todo pero a la hora de navegar hace.cm.si estuviera recibiendo.datos a la final no.me.nuestra resultado.ni.con 3g.ni con h menos.con.2g estoy afiliado a la operadora Movistar Venezuela si.alguien le.pasa.lo.mismo y ya consiguió el.problema me podría ayudar la Rom me gusta mucho.no.quisiera cambiarla
Pues sin más q decir.un.abrazo y espero su.pronta respuesta |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de restaurar, backup de la ROM y casi 1hora de llamadas etc, etc
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Correcto, necesario módem 850 mhz
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, YAOS updater funcionando, y nuevos tweaks para mejor rendimiento y bateria! Ya los probareis en la v7, y ya sabeis... bienvenidas sean las ideas y mejoras que veais posibles
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kosako17 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema