|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo esque el 3g no lo suelo utilizar.
|
|
||||
|
||||
|
para ver los videos bajate del market el mx reproductor,el gratuito que de veras no te hara falta mas y los codecs del mismo,el 6 y 7.
con eso no tendras problemas para reproducir nada. sobre la misuca no te puedo ayudar porque no usu sd externa,pero deberia leertela. saludos. Me descojono con los sherpas!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Consumo de la 6.1 con wifi, 3g y bastante whatsapp, no está mal para ser el primer ciclo de carga.
Saludos!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a elmoreno80 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me parece que con sólo una hora de pantalla es alto, claro que si las llamadas fueron muy largas o estás en una zona de poca cobertura, todo influye. Yo probaría distintos modems y a ver cual le sienta mejor a tu galaxy. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
oh maestro kosako o companeros CREEDrom, estoy en la v5 que dejo de darme problemas.. pero hoy me desperte y el galaxia estaba en 75% de carga cuando estaba en 100% a la hora de dormir..
Veo en el consumo, y dice que Android OS tiene conteo de 84%, habiendo mantenido el CPU despierto por 6 horas y media; esto no pasaba antes! y todavia no ha bajado, por favor brindarme una sugerencia para solucionar mi problem, o deberia pasarme a la v6? solo necesitaria wipe dalvik, wipe cache, fix permissions y flashear verdad? ooof pero si se puede solucionar con la v5 estaria feliz, gracias! acabo de wipe dalvik, y wipe cache pero aun no baja amigitos ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Si, je je tres veces.
A mi me parece que con sólo una hora de pantalla es alto, claro que si las llamadas fueron muy largas o estás en una zona de poca cobertura, todo influye. Yo probaría distintos modems y a ver cual le sienta mejor a tu galaxy. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
vamos por la 6.1
![]() PD: el boot una pasada |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante muy buena... duración de batería cojonuda... solo le añadiría la síntesis de voz de samsung y ya esta. El gps aun por probar... pero vamos que una maravilla. Kosako espero que sigas adelante mejorando y actualizando esta pedazo de ron que no tiene nada que envidiarle a ninguna jelly bean.
PD: síntesis de voz de samsung y . . . Mas potencia en WiFi?? Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
saben que, guys? en lugar de romperme la cabeza pensando y arreglando, mjor voy a actualizar a la v6.1 y luego ver si eso la arregla, ya que de todas maneras tendria que hacer todos los wipes y perder toddo para reflashear la v5; mejor me paso a la siguiente seguidamente eh?
![]() pero dado a experiencias anteriores que no me dejaba flashear porque mi internet en casa esta saturado por la noche y los zip grandes me los bajaba "completos" pero incompletos en realidad, ire a bajarme la rom a otro lado para que el zip este intacto, asi que flasheo mas tarde y les cuento que pasa ![]() no hay qye pasar script limpia kernel verdad? ademas de los 50000 wipes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
saben que, guys? en lugar de romperme la cabeza pensando y arreglando, mjor voy a actualizar a la v6.1 y luego ver si eso la arregla, ya que de todas maneras tendria que hacer todos los wipes y perder toddo para reflashear la v5; mejor me paso a la siguiente seguidamente eh?
![]() pero dado a experiencias anteriores que no me dejaba flashear porque mi internet en casa esta saturado por la noche y los zip grandes me los bajaba "completos" pero incompletos en realidad, ire a bajarme la rom a otro lado para que el zip este intacto, asi que flasheo mas tarde y les cuento que pasa ![]() no hay qye pasar script limpia kernel verdad? ademas de los 50000 wipes ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Este otoño se llevan las transparencias...
![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CAMP70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando la nueva 6.1,de momento todo bien,aunque el nuevo boot esta genial,me gustaba bastante el boot de la nexus 7,en la pantalla del S se ve genial,me comentaste que lo ibas a subir como alternativa??,sino no pasa nada,un saludo y gran trabajo con esta rom.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda de lo que es el no saber. Cuando decis "hacer una instalación limpia con JVU" (que es como lo he hecho yo) ¿no se podría hacer con la JW4? he estado leyendo por ahí y dice que la JW4 es una actualización de la JVU, no? ¿o no sirve para esta ROM? esque no se si probar para la próxima vez. ¿Me lo podéis aclarar por favor? Muchas thanks you.
|