![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de darme cuenta porque no me funciona el parche de la camara al actualizarla, y es que el parche que habeis colgado es para las camaras modelos Samung es decir ZD, mi camara es Sony y es los modelos GD podeis poner el enlace para solucionar los que tenemos las modelo GD ??
Gracias!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Tenemos nueva Version
http://developer.clockworkmod.com/do...-CODEWORKX.zip |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
No trae muchas mejoras esa ultima version,no? Mejor esperamos a ver mas cambios, jeje
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
voice s funciona en 4.1.1 los unicos problemas que da es cuando tiene que acceder a la localizacion, " si le preguntas donde estoy" se cierra la aplicacion... lo digo por si alguno le gustaria ponerla
a partir de la build 10... no traen muchos cambios, aunque para ser una alpha o prebeta... esta mas que bien conseguida, la bateria... bueno no esta mal pero creo que es la unica poega que tiene, con uno medio no dura mucho 1 dia y una noche o asi y esta frita... creo que no entra en deep sleep ya que esta noche me comio en 30 porciento de bateria sin usarlo Última edición por pepelako Día 01/08/12 a las 02:54:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Aún le falta
La batería peca un poco, el hwcomposer no va aún del todo bien, no libera nada de ram te obliga a reiniciar l terminal, la calidad de la cámara está a un 75% de la stock Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se la sigue bebiendo..... Y no reconoce la carpeta del Go backup Por lo que no puedes restaurar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para lo del go backup, copias la carpeta de los backups en el directorio que el go backup te indica como destino. Yo lo hice así y listo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Es mi impresión o la build de hoy las transiciones entre escritorios, animaciones al abrir y cerrar Apps y menús vuelan. Desde que estoy con la cm 10 nunca note todo tan fluido y rápido.
Desde mi iPad y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Deben estar avanzando con el hwcomposer, cuando este listo vais a flipar con la velocidad...
|
|
||||
|
||||
|
ayer en la build 13 corrigierion el molesto efecto al pasar escritorios. Para mi un gran paso. Y vemos como poco a poco la van depurando. Creo que a principios de esta semana empezaremos a ver nigtlies
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto esté esta versión más fiable, es la primera que pongo.
Es más rápida que la rom stock? o no es apreciable? |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»