|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues la llevo unas horas y de momento bastante bien. E instalado siyah 1.5beta2 y bajado voltajes de la cpu y gpu -100.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Yo estoy muy contento con estas ultimas roms,le he disminuido la velocidad de las animaciones y transiciones y literalmente vuelaa ...
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna manera de poder tener datos sin la itinerancia activada?
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta puedo quitar la barra de busqueda de google q aparece en los escritorios. si si como le hago
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo la rom Omega con el fw de la camara actualizado... tengo que poner con la ultima version el parche?
PD: Esta es la ultima version "10-20120801-EXPERIMENTAL-i9300-CODEWORKX" ?? Última edición por cejudin Día 01/08/12 a las 01:20:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Que raro...
Yo que haria seria instalarme una rom derivada de las de serie, por ejemplo omega, desde la sd y con esa rom ver si te deja poner la de serie por odin. (A las malas las roms derivadas de la de serie como omega son muy parecedas a la de serie solo que con mejoras.) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
prueba desde ODIN mobile: el procedimiento es similar al PC, pero se hace desde el propio movil sin tener que conectarlo y metiendo la rom oficial en la memoria del telefono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, si es la ultima, yo tengo la del dia 31, y ya esta la del 1 de agosto
|
||||
|
||||
|
Alguien ha conseguido hacer funcionar la camara despues de actualizarla?? Yo he puesto el archivo que supuestamente lo soluciona con root explorer y nada..
|
|
|
||||
|
||||
|
ya sale ROM por dia... se pueden decir que son como Nightlies...
|
|
|
||||
|
||||
|
dos preguntas una para actualizar esta rom necesito hacer full wipe cada q actualize o no es necesario, m esq eso d andar metiendo aplicaciones cada q salga una actualizacio.
y la otra como puedo quitar la barra de busqueda d google de los escritorios. como. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que va super bien esta rom, aunque echo de menos la foxhound que iba de lujo, no se que hacer. Que pena que todavia no haya dual boot como en el s2.
|
||||
|
||||
|
dos preguntas una para actualizar esta rom necesito hacer full wipe cada q actualize o no es necesario, m esq eso d andar metiendo aplicaciones cada q salga una actualizacio.
y la otra como puedo quitar la barra de busqueda d google de los escritorios. como. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 ![]() En cuanto a quitar la barra de Google, me temo que no se puede, no está ocupando espacios de escritorio (sigues teniendo 4x4), y con la nueva funcionalidad similar a siri estará integrada para darle más bombo. Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
esq nose si es necesario . Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |