![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Para los que preguntan lo del Dual-Boot de Siyah, supongo que miguel cuando se referia a que cualquier kernel se puede flashear con la cm7 ultima , son kernels para Gingerbread , con Siyah no se desde cuando incluye Dual-Boot , pero aseguraros de que es un kernel con dual-boot para Ginger , y no ICS, que entonces no os funcionará.
Osea los ultimos kernels no os funcionarán, ir con cuidado con eso, probad la rom tal y como viene y luego ya haceis experimentos :p |
|
|
||||
|
||||
|
full wipe, full format y fix permisions
Como se hace eso? por recovery? salen esas opciones? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sinceramente te recomiendo que hagas una instalacion limpia ya que algo siempre se queda de la anterior. Instalate la kh3 por odin formateas la sd y luego los wipes y la rom ios 5 de esa manera disfrutaras de la rom al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Que día más largo.Estoy como el de la canción "he dejao de fuma " de los mojinos . Me comió las uñas de las manos de los pies y hasta las de uno que estaba a mi lao .....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ultima prueba y comienzo la subida,siento la espera pero es un trabajo bastante complicado ya que la camara no graba y e tenido que sustituirla por otra aun que aparecera en la rom
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos/todas....
Despues de mucho, muchisimo tiempo sin escribir en un hilo de Miguel, hoy, antes de que saque su nueva rom, me apetece escribir unas cuantas cosas aquí.... Lo primero de todo, felicitar a Miguel, porque yo, durante mucho tiempo fui uno de sus betas, aunque creo que nuestra relación trascendía mas allá de ser cocinero y beta...y se que esta rom, como todas las que ha hecho el, será una puta obra de arte...digo será porque yo, desgraciadamente ya no tengo el galaxy s2 y no voy a poder ponerla... Lo segundo...saludar a Bronx, porque es un artista y también compartimos muchos momentos buenos...creo que a veces no está lo suficientemente valorado el trabajo de este tío, con sus tutos y sus pruebas...para mi, un tío 10... Lo tercero...he seguido mas o menos el hilo y me da mucha pena que algunos de vosotros os tomeis esto como si fuese el patio de un colegio donde arreglar a base de insultos vuestras diferencias...esto es un hilo de una rom, señores, y ya somos lo suficientemente mayorcitos como para andar con el "tu mas, es que el ha empezado.." Aquí se viene a disfrutar, a aprender y a ayudar...creo que todo lo demas no tiene cabida y solo hace mal al hilo y a los usuarios que entran con buen fin...si el cocinero dice que no sabe fecha de salida, es que no lo sabe, y si dice que hay que esperar, se espera...de esa manera, todos disfrutareis de una rom impecable, bien hecha y con estilo, con el estilo que solo Miguel sabe dar a sus roms... Dar por ultimo las gracias a todos los que estais aportando para que esto salga adelante...es un trabajo muy ingrato y apenas reconocido... Y abusando de Miguel, os pongo el enlace a mi hilo, en el que, desde luego, el que vaya con mal rollo, no tiene cabida... Un beso a todos, y mucha paz...disfrutar de la rom.... EL HILO DEL PELUQUERO |
| Los siguientes 26 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que nerviossss.......Comienza la cuenta atras para las campanadas.....!!! tanta espera....!!! no voy a dormir hoy probando la deseada ROM...WIIIII!!!!
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
gracias hermano ,tu eres uno de los logros y descubrimiento que e obtenido de este foro ,gracias a este foro te pude conocer ,apesar de lo que hay sucedido entre nosotros sabes que aqui me tienes y siempre me tendras aki,por whatsaap y por donde tu kieras y te lo digo aki delante de todo el mundo ,te tengo muxo aprecio y se exa de menos tus voces y insultos ,un abrazo |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a migueldemon su comentario: | ||
|
|
|
chicos hay unas cacho de modelos sin ropa en las plazas de vuestros pueblos/ciudades ahora mismo asique vosotros ir yendo que yo ya la bajo si eso
![]() esto va a reventar los servers jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no tienen la ROM no bajo ¬¬ |
|
|
|
que alegría oirte, despeina...
![]() no sabía que no tenías el S2..pues vende las vacas o algo, coño...![]() ya te pediré algo, ya....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
AQUI ESTA LA ROM!!!!!!!
PORFIN; LA HE CAZAD POR LA WEB http://latrola.net/blok/juegos/sustoflash1.swf |
|
|
|
Cagoentoloquesemenea.com/hayquejoderse.........
O.o Edito: lo decia por el que ha puesto el enlace ese del susto, no por la espera... Que no estoy nervioso ni na.... F5 Última edición por davilyn Día 25/06/12 a las 23:27:30 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya veo editado los banners y todo del post principal....pero de link nada
.....joe y yo con mi ladrillo completamente limpio apunto de caramelo....
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:20:50 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.....joe y yo con mi ladrillo completamente limpio apunto de caramelo....