|
||
|
|
||||
|
||||
|
limpio y esperando, mi sgs2 quedo como culito de bb limpio y suave.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por ddrcolima Día 25/06/12 a las 22:38:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a a flashear la rom pir odin, no hacen falta los wipe.
@Bronx69 ,no se si estara pero sino lo esra podrias indicar en el tuto que al instalar la kh3 a veces a aparecen letras rojas que dicen E: can`n mounth... y que no pasa nada que lo unico que hay que hecer es fladhear nuevamente la rom por odin. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ya está editado desde ayer, lo que pasa es que yo sólo puedo editar en mi post, el, 332 de la pág.17, por si alguien aun no lo sabe...
|
|
|
||||
|
||||
|
desde concepcion, chile esperando ansioso. a que hora seria mas o menos ? jajajja
|
||||
|
||||
|
Gracias ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
una duda...
ya se que la rom se debe instalar sobre la base kh3, la cual es android 2.3.4, pero... la rom en si es 2.3.4 o la rom si soporta aplicaciones para ics? |
|
|
||||
|
||||
|
pregunta importante
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jaja no compares amigo la de Miguel esta llena de ilusión ganas y trabajo......y contra mas tarde en salir mas calidad tendrá ....
|
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta tonta seguramente, yo tengo instalada la rom v9 de miguel, si kiero ponerle esta la ios5 tengo ke meterle la kh3? la de miguel ya la lleva no? solo tendria ke hacer los wipes y pa dentro? ke de dudillas jeje, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al finnnnn!!!!!!!!!! conseguido , gracias a todos por vuestra ayuda , ahora a esperar .
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ya si no es problema seguir el tutorial, pero si ya tengo la kh3 instalada con la v9 de miguel no tendria ke volver a mterla no? soi novatillo en esto y no me entero muxo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tito Bronx, ya te hice estas preguntas con la Anastasia (creo) pero tengo memoria de pez y se me olvido apuntarlo...XD
1- El limpiador de kernel en que momento lo tengo que utilizar? 2- era desde recovery no? esta vez lo apunto, espero no olvidar donde XD
|
||||
|
||||
|
Si tienes la base kh3 flasheada ya, hazle full wipe, full format y fix permisions, despues flashea la rom, si te da problemas, ya sabes que tienes que seguir el tuto, pero si no te da problemas, pues oye, eso que te llevas ;)
|
|
||||
|
||||
![]() No corras en los pasos y si no entiendes algo lo comentas aquí y entre todos te hiremos guiando ....yo empece de esa manera al principio parece complicado pero es sencillo.... Un saludo.
Última edición por c1a9r7l2os Día 25/06/12 a las 22:42:13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale gracias sonificado, eso hare ;)
|
| Gracias de parte de: | ||