|
||
|
|
||||
|
||||
|
hay forma de volver a centrar el reloj en esta version final?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dice que no se puede instalar ayuda
me sale installation aborted(bad) a que se debe?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396930&page=31 muestra como hace con la app de mensaje pero es lo mismo con las demas Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si se puede, de una version anterior de esta rom donde este el reloj centrado, saca el systemUI.apk y ponlo en esta final, yo probe a hacerlo en la rom AA y si funciona, si no te funciona solo copiando eso, tambien copia el framework-res
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo una duda no me gusta la aplicacion de gallery 3D no se le podria poner la aplicacion quickpick en el sistema?
|
||||
|
||||
|
no es un tema especifico pero es un post de un compañero en paginas anteriores, aqui esta
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=396930&page=31 muestra como hace con la app de mensaje pero es lo mismo con las demas Saludos ![]() Gracias
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!
Actualmente estoy usando KNOX V-1 [Ace Of Spades v4][26-Jun-2012] la cual me parece exelente en velocidad, pero una de las cosas que extraño es el livewallpaper ![]() mi pregunta es: Que pasaría si le pongo la livewallpaper.APK de ésta room? obviamente siguiendo al pie de la letra el tuto que está en anteriores paginas, usando el root explorer y demas, pondré en peligro mi telefono? o simplemente no lo reconocerá Un saludos y de antemano mucas gracias!
Última edición por gamerviejo Día 28/07/12 a las 01:42:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal!
Actualmente estoy usando KNOX V-1 [Ace Of Spades v4][26-Jun-2012] la cual me parece exelente en velocidad, pero una de las cosas que extraño es el livewallpaper ![]() mi pregunta es: Que pasaría si le pongo la livewallpaper.APK de esta room? obviamente siguiendo al pie de la letra el tuto que está en anteriores paginas, usando el root explorer y demas, pondré en peligro mi telefono? o simplemente no lo reconocerá Un saludos y de antemano mucas gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por gamerviejo Día 28/07/12 a las 01:57:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Es posible coger el icono de la bateria en el que marca porcentaje y la barrita en pequeñito y ponerla en la Miracle???
|
|
|
||||
|
||||
|
como le pongo la transparencia en ajustes que tenia la version anterior a esta final? exelente rom por cierto, la mejor que he probado
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
woww a pesar que es mi primera vez instalando rooms y de que soy um novato la instale sin problemas y se ve genial saludos.....
|
|
|
||||
|
||||
|
eso ya lo intente, pero me marca error al instalarlo y al remplazarlo y darle derechos manualmente me regrese a la vista gingerbread :/
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|