Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung

Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5???
A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! 35 10.20%
A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! 88 25.66%
Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! 220 64.14%
Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/03/12, 18:43:30
Array

[xs_avatar]
jogarma2 jogarma2 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por raulgm Ver Mensaje
Noticias frescas

http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html

SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung.

Vamos qué ya la tienen ellos

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
Pues no lo entiendo si el operador no adapta nada y actualiza Google los yajku o Samsung los jayku (perdonar si esta mal escrito). Que tiene que testear y adaptar?
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 18:44:27
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
no me creo absolutamente nada.... que SFR esta probando y adaptando 4.0.5???? ya les gustaria....

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:45:50
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
Habrá que hablar con sfr... aunque por lo que leo en xda, ya es el procedimiento habitual

Eso dicen ellos rasta...

Viejo 14/03/12, 18:57:47
Array

[xs_avatar]
Fulgente Fulgente no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Habrá que hablar con sfr... aunque por lo que leo en xda, ya es el procedimiento habitual

Eso dicen ellos rasta...

Seguimos en las mismas, esa tabla es la del otro día. Lo de que SFR tiene la OTA, no sé de donde lo han sacado, cuando la propia SFR explicó en los comentarios, que lo de "En espera" era porque pasaba a no tener fecha de lanzamiento.

De todas formas, y al margen de eso, ¿desde cuándo una operadora adapta una OTA del Nexus? ¿Lo ha hecho alguna? (Pregunto desde la ignorancia).

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:59:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Yo lo de SFR, como que no lo veo....
Sólo es el Market (la chorrada de la selección Vodafone/SFR) y por el tema del pago por factura.
Pero eso lo hacen con actualizaciones silenciosas.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 18:59:44
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
Los de google son del Athletic, están esperando a mañana para soltar la OTA celebrando así el pase a cuartos de la europa ligue. Lo malo que si no pasan la retrasan a la final de la copa, y si no la ganan dejan de darle soporte definitivo al Galaxy nexus, son muy fanaticos.

Asique todos a animar al Athletic mañana XD.

Creo que tengo la misma veracidad que las perlas que sueltan los de SFR XD.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Cl0udvii su comentario:
Viejo 14/03/12, 19:09:18
Array

[xs_avatar]
erlantz1992 erlantz1992 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Nexus 5
A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.

Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden.

Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones.
Viejo 14/03/12, 19:23:15
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Eso dicen ellos rasta...

ya ya ya ya.... ya se que es lo que dicen ellos, no te digo nada a ti es que es de lo mas sensacionalista que he visto ultimamente... vqaya manera de hurgar en la herida.

Cita: Originalmente Escrito por erlantz1992 Ver Mensaje
Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones.
tu sabes a que hora vas a cagar el sabado dia 17 de abril de este año?

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:24:31
Array

[xs_avatar]
Nemesis84 Nemesis84 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: HTCMagic y Desire. Asus transformer. GN,Nexus4,5,7
Tu operador: Pepephone
Es que digo yo, ¿para que queréis que den una fecha de lanzamiento si no la pueden cumplir?
Por dar una fecha no van a quitarlo antes o después, ni las prisas son buenas para llegar a la fecha propuesta aún quedándole muchos fallos por corregir.

Cuando esté, la lanzarán, con el trabajo bien hecho y a lo mejor sin avisar.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:29:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no soi un profesional que me dedico a ello, pero google si es un profesional, o se supone, ke se dedika a desarrollar software, entre otras cosas, con lo que debe de saber fechas. Por otro lado, seguro que para sacar google play, y otras cosas, si que saben la fecha, mira, justo el dia de la presentacion del ipad nuevo, casualidad??? solo saben fechas cuando les interesa, y deberian de comunicar, por mail, o por algun otro medio, cuando tendrán la actualizacion. mira como cuando enciendes x primera vez el nexus, te mandan un mensaje al correo electronico dandote la bienvenida, y seguro k en letra pekeña pone, gracias x pagar 500 euros x este ladrillo, aunk seguro k como tenemos tantas ganas de probar nuestro nuevo jugete, no vemos esa letra pekeña.

perdonad por el parrafo, pero me e kedau bien agusto un saludo compis
Viejo 14/03/12, 19:33:49
Array

[xs_avatar]
dukati dukati no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 9 Pro
Tu operador: Vodafone
Noticias frescas

http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html

SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung.

Vamos qué ya la tienen ellos

fresquisimas.......
como que en estimacion data pone : EN ESPERA.....!!!
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:37:16
Array

[xs_avatar]
davilovick davilovick no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic

Piensas que internamente no tienen un Roadmap de lanzamiento de software? otra cosa es que sea público, o acaso avisaron del lanzamiento de Google Play con antelación.

Es de cajón que deben de tener algún problema gordo y por eso se está retrasando (en su Roadmap interno), incluso para una empresa como Google.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:44:56
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Yo no soi un profesional que me dedico a ello, pero google si es un profesional, o se supone, ke se dedika a desarrollar software, entre otras cosas, con lo que debe de saber fechas. Por otro lado, seguro que para sacar google play, y otras cosas, si que saben la fecha, mira, justo el dia de la presentacion del ipad nuevo, casualidad??? solo saben fechas cuando les interesa, y deberian de comunicar, por mail, o por algun otro medio, cuando tendrán la actualizacion. mira como cuando enciendes x primera vez el nexus, te mandan un mensaje al correo electronico dandote la bienvenida, y seguro k en letra pekeña pone, gracias x pagar 500 euros x este ladrillo, aunk seguro k como tenemos tantas ganas de probar nuestro nuevo jugete, no vemos esa letra pekeña.

perdonad por el parrafo, pero me e kedau bien agusto un saludo compis
baja de las nubes... todas las empresas son iguales... no es casualidad, es presentar un producto "talcomoesté" a drede... luego vienen las lloreras como las de este hilo... que si falla esto falla lo otro etc etc... nunca sacan nada al 100%... en estas cosas es: "lo sacamos el dia X segun esté y luego ya si eso lo vamos arreglando lo que vaya saliendo..." por eso hay actualizaciones. y no es lo mismo presentar un nuevo producto que una actualizacion.

lo que no entiendo es para que coños quieres que te manden un correo de cuando va a estar la actualizacion si ya el dia que esté disponible te van mandar la OTA directamente... es que no lo entiendo! vais a dormir mas agusto???

Cita: Originalmente Escrito por dukati Ver Mensaje
fresquisimas.......
como que en estimacion data pone : EN ESPERA.....!!!
si te hubieras leido el articulo verias lo que se supone que es noticia en la ultima linea......................

Última edición por rastafary Día 14/03/12 a las 19:47:58.
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:47:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pues si, soy tan fanatico de actualizaciones, k dormiria mas agusto. lo siento chicos, soi un friki, pero es lo k tiene cambiar un sgs2 por un nexus, solo por probar ics antes
Viejo 14/03/12, 19:51:32
Array

[xs_avatar]
raul6408 raul6408 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Pixel 8 pro
Tu operador: Euskaltel Móvil
Esperemos que la suelten pronto, por que que el s2 que tenia antes fuera algo mas fluido que este, puedo entenderlo por que ICS todavia es bastante nuevo. pero me estoy aburriendo bastante de que a mi nexus se le vaya la cobertura la mayoria de los dias en algun momento y que encima las llamadas que me hacen en ese rato no me llegan los avisos.
Tengo este telefono por que me parece genial, pero que cada vez que espero una llamada ande mirando el telefono cada 5 minutos por culpa de un problema de ICS, de eso ya no paso
Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:51:43
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

pues si, soy tan fanatico de actualizaciones, k dormiria mas agusto. lo siento chicos, soi un friki, pero es lo k tiene cambiar un sgs2 por un nexus, solo por probar ics antes
se nota que tienes pocas preocupaciones en la vida, pues.... que envidia me das... y te lo digo de verdad

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:54:21
Array

[xs_avatar]
antgz antgz no está en línea
Baneado

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.

Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden.

WRONG...

Que todos hayáis perdido la perspectiva de lo que es un Nexus...no tiene culpa Google sinó vosotros.

Somos cobayas...y a quién no le guste que se pille un Galaxy SII o un Ipaletophone.

Lo cual no impide que tenga ganas de que se limen las asperezas de ICS como el que + y tal...

Por cierto, me queda 1 día para acertar en la encuesta...jj
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/03/12, 19:54:39
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Estoy con Erlantz1992,

Una empresa puntera y con tantos proyectos abiertos conjuntamente, debe de tener su planing por proyecto. Esta es la unica manera de llegar a buen puerto y de no perder la tension e intentar sacar lo que quieren para la fecha prevista. Esta claro que no te diran el dia exacto, pero si podrian decirte el numero de la semana.

No me creo que Google no tenga un planing con fechas y si no lo tienen... mala gestion llevan, bajo mi punto de vista.

Asi estoy acostumbrado a trabajar yo y os puedo decir que la desviacion puede ser de unos dias o una semana a lo sumo.

Responder Con Cita
Viejo 14/03/12, 19:56:58
Array

[xs_avatar]
Cl0udvii Cl0udvii no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nexus 4
 Cita: Originalmente Escrito por davilovick Ver Mensaje
Piensas que internamente no tienen un Roadmap de lanzamiento de software? otra cosa es que sea público, o acaso avisaron del lanzamiento de Google Play con antelación.

Es de cajón que deben de tener algún problema gordo y por eso se está retrasando (en su Roadmap interno), incluso para una empresa como Google.
O problema gordo o como ya he dicho muchas veces que están preparando una actualización bien gorda.

Se que me repito pero esque me da esa sensación, de que están planeando dar una "ostia" en la mesa y sacar una actualización que marque un antes y un después, dentro eso si, de Ice Cream Sandwich.

Porque sino no entiendo como no han sacado una OTA ya, no solucionando todos los errores, eso está claro, pero si algunos. La 4.0.4 se filtro desde google (vamos que le saltó la actualización a un tío XD) hace un mes ya, la cual está demostrado que soluciona varios bugs. Pero nunca la llegaron a lanzar. Igual encontraron algún fallo en ella o aún no solucionaba todos los bugs que tenían en mente, quien sabe, pero podrían haberla sacado digamos "limitada" solucionando así unos cuantos bugs que estamos sufriendo no creéis?.

Fechas de cuando van a arreglar X bug no se pueden proponer, eso se arregla cuando encuentran la solución no cuando se quiera vaya XD.

A mi lo que me jode es el saber que ya tienen solucionados muchos bugs que llevamos sufriendo muuucho tiempo al menos desde hace un mes (filtración de la 4.0.4) y que aún así no los hayan solucionado. Tampoco pido que actualicen cada día, ni cada semana, eso está claro, pero ya van 4 meses o algo menos... no creo que sea tan difícil actualizar un poco mas a menudo XD.

Última edición por Cl0udvii Día 14/03/12 a las 20:01:26.
Responder Con Cita

Viejo 14/03/12, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
Liberty Valance Liberty Valance no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus / Nexus 7
Tu operador: Simyo
A veces veo tablas que no paran de repetirse :O
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liberty Valance su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Nexus

Hora actual: 05:40:50 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /