|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Nexus El rincón para el Nexus de Samsung |
| Ver resultado de la encuesta: Cuando recibiremos la ansiada actualización 4.0.5??? | |||
| A primeros del mes de Marzo: el día 1 a primera hora a poder ser!!! |
|
35 | 10.20% |
| A finales de Marzo: Google nos hará esperar hasta el último día...de Marzo! |
|
88 | 25.66% |
| Ni Marzo ni leches... a España siempre llega todo más tarde!!! |
|
220 | 64.14% |
| Votantes: 343. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung. Vamos qué ya la tienen ellos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Habrá que hablar con sfr... aunque por lo que leo en xda, ya es el procedimiento habitual
Eso dicen ellos rasta... Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De todas formas, y al margen de eso, ¿desde cuándo una operadora adapta una OTA del Nexus? ¿Lo ha hecho alguna? (Pregunto desde la ignorancia). Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo de SFR, como que no lo veo....
Sólo es el Market (la chorrada de la selección Vodafone/SFR) y por el tema del pago por factura. Pero eso lo hacen con actualizaciones silenciosas. |
|
|
||||
|
||||
|
Los de google son del Athletic, están esperando a mañana para soltar la OTA celebrando así el pase a cuartos de la europa ligue. Lo malo que si no pasan la retrasan a la final de la copa, y si no la ganan dejan de darle soporte definitivo al Galaxy nexus, son muy fanaticos.
Asique todos a animar al Athletic mañana XD. _______________________________ Creo que tengo la misma veracidad que las perlas que sueltan los de SFR XD. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.
Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden. Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones.
|
||||
|
||||
|
ya ya ya ya.... ya se que es lo que dicen ellos, no te digo nada a ti es que es de lo mas sensacionalista que he visto ultimamente... vqaya manera de hurgar en la herida.tu sabes a que hora vas a cagar el sabado dia 17 de abril de este año?
|
||||
|
||||
|
Es que digo yo, ¿para que queréis que den una fecha de lanzamiento si no la pueden cumplir?
Por dar una fecha no van a quitarlo antes o después, ni las prisas son buenas para llegar a la fecha propuesta aún quedándole muchos fallos por corregir. Cuando esté, la lanzarán, con el trabajo bien hecho y a lo mejor sin avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soi un profesional que me dedico a ello, pero google si es un profesional, o se supone, ke se dedika a desarrollar software, entre otras cosas, con lo que debe de saber fechas. Por otro lado, seguro que para sacar google play, y otras cosas, si que saben la fecha, mira, justo el dia de la presentacion del ipad nuevo, casualidad??? solo saben fechas cuando les interesa, y deberian de comunicar, por mail, o por algun otro medio, cuando tendrán la actualizacion. mira como cuando enciendes x primera vez el nexus, te mandan un mensaje al correo electronico dandote la bienvenida, y seguro k en letra pekeña pone, gracias x pagar 500 euros x este ladrillo, aunk seguro k como tenemos tantas ganas de probar nuestro nuevo jugete, no vemos esa letra pekeña.
perdonad por el parrafo, pero me e kedau bien agusto un saludo compis
|
||||
|
||||
|
Noticias frescas
http://www.echosdunet.net/dossiers/d...r+android.html SFR est en train de tester et d'adapter Android 4.0.5 pour Samsung Galaxy Nexus et Google Nexus S par Samsung. Vamos qué ya la tienen ellos Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk ![]() fresquisimas....... como que en estimacion data pone : EN ESPERA.....!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Piensas que internamente no tienen un Roadmap de lanzamiento de software? otra cosa es que sea público, o acaso avisaron del lanzamiento de Google Play con antelación.
Es de cajón que deben de tener algún problema gordo y por eso se está retrasando (en su Roadmap interno), incluso para una empresa como Google. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no soi un profesional que me dedico a ello, pero google si es un profesional, o se supone, ke se dedika a desarrollar software, entre otras cosas, con lo que debe de saber fechas. Por otro lado, seguro que para sacar google play, y otras cosas, si que saben la fecha, mira, justo el dia de la presentacion del ipad nuevo, casualidad??? solo saben fechas cuando les interesa, y deberian de comunicar, por mail, o por algun otro medio, cuando tendrán la actualizacion. mira como cuando enciendes x primera vez el nexus, te mandan un mensaje al correo electronico dandote la bienvenida, y seguro k en letra pekeña pone, gracias x pagar 500 euros x este ladrillo, aunk seguro k como tenemos tantas ganas de probar nuestro nuevo jugete, no vemos esa letra pekeña.
perdonad por el parrafo, pero me e kedau bien agusto un saludo compis ![]() ![]() lo que no entiendo es para que coños quieres que te manden un correo de cuando va a estar la actualizacion si ya el dia que esté disponible te van mandar la OTA directamente... es que no lo entiendo! vais a dormir mas agusto??? si te hubieras leido el articulo verias lo que se supone que es noticia en la ultima linea......................
Última edición por rastafary Día 14/03/12 a las 19:47:58. |
|
|
||||
|
||||
|
pues si, soy tan fanatico de actualizaciones, k dormiria mas agusto. lo siento chicos, soi un friki, pero es lo k tiene cambiar un sgs2 por un nexus, solo por probar ics antes
|
||||
|
||||
|
Esperemos que la suelten pronto, por que que el s2 que tenia antes fuera algo mas fluido que este, puedo entenderlo por que ICS todavia es bastante nuevo. pero me estoy aburriendo bastante de que a mi nexus se le vaya la cobertura la mayoria de los dias en algun momento y que encima las llamadas que me hacen en ese rato no me llegan los avisos.
Tengo este telefono por que me parece genial, pero que cada vez que espero una llamada ande mirando el telefono cada 5 minutos por culpa de un problema de ICS, de eso ya no paso |
|
|
||||
|
||||
|
A mi personalmente lo que me parece mal esque no hablen, ni Google, ni Samsung, ni HTC, ni nadie. Creo que son marcas grandes, y deberian de ponerse una fecha, y si no llegan, pues a tomar x saco los trabajadores.
Yo en mi empresa, si no llego a tiempo, me despiden. Con esto quiero decir que Google deberia de comunicar, que estan preparando Android 4. xxx y que para el xx-xx-xxxx estará en nuestros moviles. Al igual que HTC, y demas marcas, con sus respectivas actualizaciones. ![]() Que todos hayáis perdido la perspectiva de lo que es un Nexus...no tiene culpa Google sinó vosotros. Somos cobayas...y a quién no le guste que se pille un Galaxy SII o un Ipaletophone. Lo cual no impide que tenga ganas de que se limen las asperezas de ICS como el que + y tal... Por cierto, me queda 1 día para acertar en la encuesta...jj |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con Erlantz1992,
Una empresa puntera y con tantos proyectos abiertos conjuntamente, debe de tener su planing por proyecto. Esta es la unica manera de llegar a buen puerto y de no perder la tension e intentar sacar lo que quieren para la fecha prevista. Esta claro que no te diran el dia exacto, pero si podrian decirte el numero de la semana. No me creo que Google no tenga un planing con fechas y si no lo tienen... mala gestion llevan, bajo mi punto de vista. Asi estoy acostumbrado a trabajar yo y os puedo decir que la desviacion puede ser de unos dias o una semana a lo sumo.
|
||||
|
||||
|
Piensas que internamente no tienen un Roadmap de lanzamiento de software? otra cosa es que sea público, o acaso avisaron del lanzamiento de Google Play con antelación.
Es de cajón que deben de tener algún problema gordo y por eso se está retrasando (en su Roadmap interno), incluso para una empresa como Google. ![]() Se que me repito pero esque me da esa sensación, de que están planeando dar una "ostia" en la mesa y sacar una actualización que marque un antes y un después, dentro eso si, de Ice Cream Sandwich. Porque sino no entiendo como no han sacado una OTA ya, no solucionando todos los errores, eso está claro, pero si algunos. La 4.0.4 se filtro desde google (vamos que le saltó la actualización a un tío XD) hace un mes ya, la cual está demostrado que soluciona varios bugs. Pero nunca la llegaron a lanzar. Igual encontraron algún fallo en ella o aún no solucionaba todos los bugs que tenían en mente, quien sabe, pero podrían haberla sacado digamos "limitada" solucionando así unos cuantos bugs que estamos sufriendo no creéis?. Fechas de cuando van a arreglar X bug no se pueden proponer, eso se arregla cuando encuentran la solución no cuando se quiera vaya XD. A mi lo que me jode es el saber que ya tienen solucionados muchos bugs que llevamos sufriendo muuucho tiempo al menos desde hace un mes (filtración de la 4.0.4) y que aún así no los hayan solucionado. Tampoco pido que actualicen cada día, ni cada semana, eso está claro, pero ya van 4 meses o algo menos... no creo que sea tan difícil actualizar un poco mas a menudo XD. Última edición por Cl0udvii Día 14/03/12 a las 20:01:26. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A veces veo tablas que no paran de repetirse :O
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Liberty Valance su comentario: | ||