|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me paso lo mismo, la bateria me aguanto muy poco pero en la segunda carga misteriosamente me aguanta un monton. Y sin trampa eh...
Segui el consejo para que dure mas la bateria, deje terminar por completo la carga, despues la saque 1 minuto cargandola de nuevo(bateria) Y cargandola por completo,despues hice wipe de bateria y me aguanto muy poco (ayer) despues de volver a cargar Ole , les dejo imagen ... ![]() Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk Última edición por lotum Día 09/02/12 a las 15:51:23. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no le echo la culpa a la rom que quede claro
por que no me ha pasado esto en la primera vez que la instale ni en los varios recovery que hice a mi me ha pasado cuando le hice el wipe a la bateria si veo que en esta carga todo sigue igual de mal volvere a wipear todo otra vez repito mi consumo era de un dia entero noche y dia y bateria descargada tanto con esta rom como con las otras ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Depués de tener varias HTCs, una Galaxy S2 (con rom rcx3 de Anarko), ahora me ha llegado a mis manos una Note. Tras ver los comentarios en los foros me he decidio a ponerle la KingDroid y de momento todo bien, salvo tengo una pega con las notificaciones de gmail. A pesar de tener sincronización automática, y las opciones del gmail para que avise de la llegada de notificaciones de correo en la barra de estado, con vibración y sonido, no llega a hacerlo. Es decir, los correos llegan inmediatamente, pero no hay ninguna notificación. Cómo os funciona a vosotros? puede haber algún conflicto con el Jkay, o con algún otro programa? Muchas gracias Me autoedito: Ya lo he arreglado, no era un problema de la ROM ni de Android, es un problema en la configuración del gmail en la cuenta de internet. Si se habilitan los reenvíos de mensajes desde la cuenta de gmail, hay una opción para que ese mensaje aparezca como leido. Al sincronizar desde Android, el nuevo mensaje aparece en la bandeja de entrada pero como ya leido, por lo que no avisa de que hay un mensaje nuevo. Si se cambia esa opción todo empieza a funcionar perfectamente. Muchas gracias Peterking por esta Rom, seguiré trasteando y viendo como va la batería. Última edición por Choski Día 10/02/12 a las 15:54:20. Razón: Problema solucionado |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo veis 5 horas sin hacer nada especial ademas de pantalla poco consumo pues lo tenia baja de potencia ni aun asi |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos.
Depués de tener varias HTCs, una Galaxy S2 (con rom rcx3 de Anarko), ahora me ha llegado a mis manos una Note. Tras ver los comentarios en los foros me he decidio a ponerle la KingDroid y de momento todo bien, salvo tengo una pega con las notificaciones de gmail. A pesar de tener sincronización automática, y las opciones del gmail para que avise de la llegada de notificaciones de correo en la barra de estado, con vibración y sonido, no llega a hacerlo. Es decir, los correos llegan inmediatamente, pero no hay ninguna notificación. Cómo os funciona a vosotros? puede haber algún conflicto con el Jkay, o con algún otro programa? Muchas gracias ![]() Enviado desde mi Galaxy Note |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, acabo de comprar este pedazo de telefono, no he esperado tanto y no mas abrirlo lo he flasheado con esta pedazo de rom. Me ha salido todo a la primera ahora a trastear como funciona Android, ya que vengo de IOS y estaba muy limitado, en fin una pasada.. Por cierto me podeis decir donde encuentro tweaks como los que hay en cydia para android, y si hay un programa similar al Quickdo que es para iphone pero que sea para android. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Así van mis resultados con Kingdroid y abyssnote
![]() ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La verdad si es cierto esta de lujo el kingdroid.con abyssnote llevo 29 horas sin.cargar y me.qdan.30% es otro nivel!!! Por cierto @giminolo donde bajaste el abbysnote 3.7? yo solo he conseguido el 3.6 saludos!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo descargue de xda, en el hilo oficial
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@gominolo Si ya vi q apenas la tiraron ayer es q hace como 3 dias yo apenas la actualice a v3.6 pero gracias de todos modos oye una preguntitta tu q sabes mas de esto, que tiene de diferente el q es con logger y el q no es con lloger ( yo siempre le he metido el q no tiene logger) y que tiene q ver lo del custom logo con respecto al original logo ( yo siempre bajo el original logo ). Espero me ayudes con estas dudas y gracias de ante mano saludos !.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo esto es otra cosa! Parece que se ha estabilizado un poquito
llevo 1 dia entero, con 5 horas de pantalla y aun me queda un 12% y aun no llevo nibgun full carga y descarga! Parece que se ha estabilizado un poquito jajj graciaas!Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Yo tengo puesto el original logo no log, me imagino que el que no hace log, no guarda un archivo con lo que sucede en el móvil y el logo original es cuando arrancas con custom, pone abyssnote italian quality o algo así... El original no pone nada de abyssnote Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
@eliot_11 Recuerda las descargas completas y cargas completas tambien pero con el celular apagado, hiciste lo de quitar la pila y el wipe no?, otra cosa te recomiendo el abyssnote v3.7 la verdad es q me mejoro la bateria o no se si sea mi idea (por q dicen q de echo baja mas que el chainfire), pero te lo recomiendo. Saludos !.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@gominolo por cierto tengo una dudita de si estoy flasheando bien los kernels lo hago de esta manera:
"Desde q hice wipes y actualice a KingDroid 4.0.2"... , Descomprimo el archivo: AbyssNotekernel37OriginalLogoNolog.zip y me qda una carpeta y el archivo zImage, este lo meto a la raiz SD interna del telefono y con el programa CWM que esta en el telefono (oseace en aplicaciones) me voy a la opcion q dice Flash Kernel y y selecciono la zImage y hace el reinicio, estoy haciendolo correctamente? porfavor confirmar o si no corregir saludos !. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenoo esto es otra cosa! Parece que se ha estabilizado un poquito
llevo 1 dia entero, con 5 horas de pantalla y aun me queda un 12% y aun no llevo nibgun full carga y descarga! Parece que se ha estabilizado un poquito jajj graciaas!Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk ![]() He seguido de cerca tus comentarios y como pasé por lo mismo y al final se solucionó estaba deseoso de que lo arreglaras tú también. @gominolo por cierto tengo una dudita de si estoy flasheando bien los kernels lo hago de esta manera:
"Desde q hice wipes y actualice a KingDroid 4.0.2"... , Descomprimo el archivo: AbyssNotekernel37OriginalLogoNolog.zip y me qda una carpeta y el archivo zImage, este lo meto a la raiz SD interna del telefono y con el programa CWM que esta en el telefono (oseace en aplicaciones) me voy a la opcion q dice Flash Kernel y y selecciono la zImage y hace el reinicio, estoy haciendolo correctamente? porfavor confirmar o si no corregir saludos !. ![]() ¿Os da mejor rendimiento de batería el Abyss? Tenía entendido que para eso era mejor el que viene con la rom de Chainfire, pero si decís que es aún mejor habrá que volverlo a probar. |
|
|
||||
|
||||
|
@Xabiman en donde le doy para instalar el Kernel, desde recovery, osea q opcion es y esta en advance o en la principal ?.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Xabiman Gracias ya esta instalado por recovery gracias de todos modos, por cierto, si me ha surtido efecto mejor el abyssnote segun si tengo entendido yo tambien q esta mejor con respecto a rendimiento por lo menos el Chainfire pero pues desde antier no cargo bateria y no he conectado el celular ni a isntalar programas llevo como 42 horas mas o menos y me qda 13%, saludos !.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esa opción la tienes en la parte principal del recovery en "install zip from sdcard". Creo que de la forma que dices tú también se puede, pero así es más directo creo. Espero haberte servido de ayuda. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Me alegro un montón de que te haya solucionado el problema, amigo!!!
He seguido de cerca tus comentarios y como pasé por lo mismo y al final se solucionó estaba deseoso de que lo arreglaras tú también. Yo lo que hago es directamente instalar el erchivo zip desde el recovery. Más rápido y directo. ¿Os da mejor rendimiento de batería el Abyss? Tenía entendido que para eso era mejor el que viene con la rom de Chainfire, pero si decís que es aún mejor habrá que volverlo a probar. ![]() Ahora llevo 5 horas y un 73%.. pero es la primera descarga full asi que a esperar jaja. Lo del kernel.. he visto screens con muchaa horas de uso con abysa 3.7 pero tenia etendido que cf cobsumia menos.. que peter nos lo confirme!! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk