|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoola, he seguido el tutorial como dice, y libere el equipo (haciendo un borrado del CP)...
dicen que agregar el IMEI es opcional, pero hay que hacerlo porque es ilegal, pero a mi no me dio servicio hasta que no le ingrese el IMEI original.... no es tan opcional. Solo un problema, me pasa lo mismo que a Adamn y que posteo el 25 de junio de 2012, me da red de voz y los datos EDGE (lentisimoo) pero de ninguna manera me deja conectarme a la red 3G de telcel. verifique el APN pero todo está correcto, ya le puse varias basebands y no funciona. Se corrigió este problema? a alguien mas le pasa? alguna idea? Gran tutorial! ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo e hecho de todo, reinstalado BASEBAND DESDE LA 10 HASTA LA 20 originales de TELCEL y nada, instale las stock y lo mismo, sigo con edge,y se me desconecta a cada rato. alguien sabe que se puede hacer, no es problema de APN, y mucho menos que se tenga seleccionado solamente el 2G, va mas haya.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
alguna idea
Hola sinver, menudo cacharro te has echado no?
En cuanto a tu problema, la verdad es que no te puedo decir... Pero seguramente si el firmware lo has sacado a partir de rom coverter ese sea el problema ya que dudo mucho que sea compatible... Aunque quizás jes te pueda decir más. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
solucionado jaja
a mi me paso lo mismo e hecho de todo, reinstalado BASEBAND DESDE LA 10 HASTA LA 20 originales de TELCEL y nada, instale las stock y lo mismo, sigo con edge,y se me desconecta a cada rato. alguien sabe que se puede hacer, no es problema de APN, y mucho menos que se tenga seleccionado solamente el 2G, va mas haya.
![]() listo si eres de telcel mexico haste esto: bien si te fuiste a stock tienes la version de 2.3.4 de telcel para el black entonces busca al inicio de este post en el tutorial la descarga de el baseband de mexico v20a esa flasheala con smart flash tool dale el click en la casilla de "Erase entire CP", si ya lo habias hecho ya te sabes lo de restaura el imei no ai problema me funciono asi como te digo no te brinques nada el secreto es el baseband correcto y el click en la casilla una y vez q restauras el imei ya apagas metes tu sim bueno yo hice todo sin sim ni memoria y ya andando 3g como si nada |
|
|
||||
|
||||
|
oigan una duda, acabo de instalarle una rom oficial de GB, despues de venir de la zeus, pero ahora no me aparece la opcion de actualizar el software via ota, se puede recuperar ese apartado???? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonar mi ignorancia. Estoy esperando al nexus 4 y me van a dejar un lg p970 mañana para la espera.
El terminal es de vodafone y lo quiero liberar. He leido varias veces lo del SMARTFLASH TOOL pero no se si tengo que hacer todos los pasos, solo uno, soy muy malo para esto. ¿Me podríais guiar un poco? Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, perdonar mi ignorancia. Estoy esperando al nexus 4 y me van a dejar un lg p970 mañana para la espera.
El terminal es de vodafone y lo quiero liberar. He leido varias veces lo del SMARTFLASH TOOL pero no se si tengo que hacer todos los pasos, solo uno, soy muy malo para esto. ¿Me podríais guiar un poco? Muchas gracias. ![]() Si no estás muy seguro... creo que nuestro teléfono se puede liberar por 1 o 2 euros en choyoplay (creo que era ahí) Un saludo!! |
|
|
||||
|
||||
|
Puf, pues no estoy nada seguro, no.
Casi que me gasto ese par de euros, que el telefono no es mio y solo falta que lo escacharre. La pagina que tu dices es la correcta, pero han creado una nueva solo para liberar, es la codesimeis .com y cuesta 4 euros, no me complico y es lo que voy a hacer. Que me da yuyu meter mano a un movil que no es mio. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
En mi caso he pasado de 2.3.4 de orange de fabrica (sin nada, sin root, sin recovery modificado) a 4.04 oficial con root (superuser en la tarjeta SD). Todo ha ido bien excepto que al acabar de instalar el nuevo firmware no me ha aparecido para instalar root a través de recovery. Es normal? Recomendáis volver a hacer todo el proceso? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el tutorial.
En mi caso he pasado de 2.3.4 de orange de fabrica (sin nada, sin root, sin recovery modificado) a 4.04 oficial con root (superuser en la tarjeta SD). Todo ha ido bien excepto que al acabar de instalar el nuevo firmware no me ha aparecido para instalar root a través de recovery. Es normal? Recomendáis volver a hacer todo el proceso? Un saludo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Y no lo hay, pero por el momento solo existe cwm inyectado en las V10 y V20, en las V30 da problemas por el kernel.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahhhh jajaja ya decía yo entonces el compañero Lord_Will solo instaló ics sin ser root, ok gracias por la duda ojalá saquen algo para solucionar lo del kernel para cwm, un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas noches!
Alguien que conozca un link diferente para descargar la baseband de telcel V20A? en esa pagina no la puedo descargar Les agradezco su ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
Por que no lo puedes descargar?... el enlace funciona correctamente. Siguiendo el tutorial de ROM COVERTER puedes crear el firmware que quieras (se sobre entiende que el baseband también). De todas formas me imagino que será porque no tienes cuenta en 4shared... así que aquí te dejo el enlace a otro servidor: https://www.box.com/s/ml51p5px7zvpuo3fxk1f Cuando tenga un rato intentaré que estén todos en sitios que no haga falta registrarse. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
Duda tetuda
Orcusen una gran duda,
Te comento, me aconsejaste a pasarme a la V20s porque quería quitar la morralla Orange, ahora despues de utilizar el excelente Smartflash tool, lo tengo rooteado y genial con esa version de GB. A lo que voy, ahora he visto en Lg support tool que existe para carrier EUROPE la s/w V30b para P970, no se si al hacer el recovery o todo esto (no controlo mucho estos temas) y ser root no me deja actualizar y me dice tienes la última versión, en ppio tengo el movil liberado porque opero con Pepephone y se supone que debería actualizarse, no se si habra cambiado baseband o kernel (ni idea de eso). otra cosa que me pide cuando pongo comenzar actualización con el telefono es que conecte activesync, si ya esta detectado el movil? He pensado ponerlo desde el Lg support tool en modo emergencia recuperación, se supone que saldrá como de fabrica y te dejará poner la ultima versión y despues que se actualice si es posible a la V30b, tengo copia de todo en titanium backup y tb en pcsuite de todos los contactos y eso. Además tengo para recuperar root voodoo OTA rootkeeper 2.0.3. Con todo esto, no se que hacer, la verdad que la V20s va bien pero quiero dar el salto de 2.3.4 a 4.x.x. Lo que quiero es perder lo menos posible en restaurar todo de nuevo, echame un cable
Última edición por pepinho81 Día 10/01/13 a las 11:44:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Orcusen una gran duda,
Te comento, me aconsejaste a pasarme a la V20s porque quería quitar la morralla Orange, ahora despues de utilizar el excelente Smartflash tool, lo tengo rooteado y genial con esa version de GB. A lo que voy, ahora he visto en Lg support tool que existe para carrier EUROPE la s/w V30b para P970, no se si al hacer el recovery o todo esto (no controlo mucho estos temas) y ser root no me deja actualizar y me dice tienes la última versión, en ppio tengo el movil liberado porque opero con Pepephone y se supone que debería actualizarse, no se si habra cambiado baseband o kernel (ni idea de eso). otra cosa que me pide cuando pongo comenzar actualización con el telefono es que conecte activesync, si ya esta detectado el movil? He pensado ponerlo desde el Lg support tool en modo emergencia recuperación, se supone que saldrá como de fabrica y te dejará poner la ultima versión y despues que se actualice si es posible a la V30b, tengo copia de todo en titanium backup y tb en pcsuite de todos los contactos y eso. Además tengo para recuperar root voodoo OTA rootkeeper 2.0.3. Con todo esto, no se que hacer, la verdad que la V20s va bien pero quiero dar el salto de 2.3.4 a 4.x.x. Lo que quiero es perder lo menos posible en restaurar todo de nuevo, echame un cable ![]() ![]() Efectivamente, lg ha liberado ICS para nuestros terminales, que corresponde a la versión V30B del firmware de LG. Este firmware solo está disponible para teléfonos moviles LIBRES de SERIE, es decir, para los que no han sido adquiridos a través de ninguna compañía. (Creo que los de YOIGO si vienen libres en origen y el firmware es el de LG). Lo que quiero decir es que el firmware está ligado a tu IMEI (creo recordar) por lo que aunque liberes el teléfono (ya sea con smartflash o con codigo IMEI) siempre estará ligado a la compañía, en tu caso a ORANGE y mientras que ORANGE no saque su versión ICS, tu no podrás actualizar mediante LG UPDATE (que es el programa oficial de LG PARA ACTUALIZAR). Si lo que quieres es ICS en tu teléfono tienes varias opciones: - Instalar con SMARTFLASH la versión V30B que se encuentra en el post inicial. - Instalar alguna versión cocinada de las que están colgadas en la sección ROM y desarrollo. La diferencia es que la versión oficial (vía smartflash) por el momento no admite CWM, por lo que solo podrás ser ROOT pero sin tener acceso al recovery, al parecer el KERNEL no lo admite, mientras que las ROM´s "oficiales cocinadas" tienen el KERNEL modificado para acceder al recovery. La elección ya depende de ti... de las cocinadas, las más parecidas a la original que yo recuerde está la versión ICS MARVEL y alguna más que hay por ahí... y si quieres algo un poco más modificado tienes la ICS ULTRASOUND que a la gente le está funcionando muy bien. SALUDOS!! |
|
|
||||
|
||||
|
No encuentro las cosas jaja sorry soy nuevo
Antes de todo hola a todos, me acabo de registrar, aunque llevo bastante tiempo siguiendo la página.
Quiero actualizar mi Optimus Black a la nueva ROM 4.0 oficial, la V30B, que Orcusen has dicho que está en el post inicial, pero en la página 1 solo está hasta la V20S que es la que tengo actualmente. Si me podriais pasar algún link de la V30B, os lo agradeceria muchisimo ![]() Otra duda, intalé la ROM Cyanogenmod 10.0 estable, pero me salia un mensaje que decia "Se ha detenido el teclado (AOSP)" o algo asi, no me acuerdo bien porque hace 1 semana o asi, sabeis de que puede ser, siendo que es la estable? Gracias por la paciencia jaja |
|
|
||||
|
||||
|
se me olvido otra cosa jaja
en la cyanogenmod 10.0, aparte del mensaje del teclado, obviamente tampoco salia el teclado al intentar escribir, instale un par de teclados y el original de lg pero no salian tampoco, aunque los eligiese en metodos de entrada
no tengais en cuenta mis fallos jaja que estoy super perdido por aqui
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: SmartFlash Tool -> [ Liberar | ROOT | Error de SIM | Downgrade | Upgrade | Revivir | CWM | Baseband ]
Antes de todo hola a todos, me acabo de registrar, aunque llevo bastante tiempo siguiendo la página.
Quiero actualizar mi Optimus Black a la nueva ROM 4.0 oficial, la V30B, que Orcusen has dicho que está en el post inicial, pero en la página 1 solo está hasta la V20S que es la que tengo actualmente. Si me podriais pasar algún link de la V30B, os lo agradeceria muchisimo ![]() Otra duda, intalé la ROM Cyanogenmod 10.0 estable, pero me salia un mensaje que decia "Se ha detenido el teclado (AOSP)" o algo asi, no me acuerdo bien porque hace 1 semana o asi, sabeis de que puede ser, siendo que es la estable? Gracias por la paciencia jaja ![]() En cuanto al lo que comentas del teclado, no le des más importancia, hay roms que presentan fallos en su configuración inicial pero que no afectan para nada en el rendimiento ni en el día antes día del terminal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, la que busco es la ICS V30B, pero no encuentro el link para descargarla y flashear.
En cuanto al teclado, el rendimiento de mi Black era incluso superior, pero no podia escribir porque no iba el teclado jaja, y claro alser version estable me sorprendio que tuviese ese bug. Lo siento, no se citar.
|