ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/01/12, 10:36:14
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por @[U
DavidGL[/u];3488472]Hola a todos y feliz 2010!!! Antes de nada, muy buena rom djmesias, por ahora tiene todas las papeletas para quedarse fija viniendo de una AceSMod007 Lite.
He visto que en esta rom no esta disponible desde el boton power la opcion de elegir las opciones de recovery y fasboot cuando le das a reiniciar. ¿puedo añadir esas opciones con alguna .apk?
Felicitaciones por tu trabajo de nuevo.
Seguro ?? dale a reiniciar y te aparecen.......

Viejo 04/01/12, 10:54:27
Array

[xs_avatar]
moroter
Usuario invitado

hola! me gustaria saber que hboot debo de tener para flashear esta ROM, yo tengo el stock

y otra cosa, tengo una particion de 1024 mg de EXT4, esta bien? o tendria que ser EXT3?
Viejo 04/01/12, 10:59:43
Array

[xs_avatar]
artesano artesano no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S 3 i9300
Tu operador: R Móvil
con el stock te va bien, yo prefiero el HBOOT CM7 y ext3, pero pa gustos colores

Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 11:32:19
Array

[xs_avatar]
csehce csehce no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por moroter Ver Mensaje
hola! me gustaria saber que hboot debo de tener para flashear esta ROM, yo tengo el stock

y otra cosa, tengo una particion de 1024 mg de EXT4, esta bien? o tendria que ser EXT3?
Hola compi, yo la llevo con stock y va de luxe. , prueba ya veras como no la quitas.

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 11:52:05
Array

[xs_avatar]
@davidgl @davidgl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Realme X50 Pro 5G
Tu operador: Vodafone
Respecto a lo del reinicio en modo recovery, nada, lo he vuelto a comprobar y no me sale. Supongo que me tocara reinstalar de nuevo. ¿podria ser porque he personalizado la rom antes de instalar,cambiando el launcher y eliminando alguna cosa? En ese caso, ¿como se llama la .apk que hace posible esas opciones en el reinicio?
Aprovechandome de vuestra buena voluntad, otra consulta. Me he fijado que con esta rom pierdo con mucha facilidad la cobertura 3g donde antes no la perdia, de hecho al cambiar de 3g a g pierdo totalmente la cobertura durante unos segundos en lugar de hacer un cambio limpio (de g a 3g si que me cambia bien sin perder cobertura). Tengo el modo del telefono en gsm/wcdma prefered (no quiero gsm auto), mi operador es yoigo (fuerzo autentificacion en movistar), la ultima radio y respecto al kernel he probado el de serie y el ManU 2.0 cfs - svs y con ambos me pasa lo mismo. ¿Hay alguna configuracion mejor para no perder la cobertura cuando cambia de 3g a g?
Gracias por vuestra ayuda, porque la verdad es que esta rom merece la pena.

Off-topic: Os felicito el 2010 porque con esto de la crisis prefiero pensar que nunca entramos en 2011
Viejo 04/01/12, 13:35:32
Array

[xs_avatar]
ladaga ladaga no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Orange
Acabo de instalar un programa desde el market y la desire se me congela... La reinicio e igual...
Reflasheo e igual..
que narices le pasa a mi desire??
Viejo 04/01/12, 13:44:23
Array

[xs_avatar]
Antony Antony no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ladaga Ver Mensaje
Acabo de instalar un programa desde el market y la desire se me congela... La reinicio e igual...
Reflasheo e igual..
que narices le pasa a mi desire??
Has wipes y si no vale con wipes formatea /system.

Qué aplicacióbn es?
Viejo 04/01/12, 14:15:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Antony Ver Mensaje
Has wipes y si no vale con wipes formatea /system.

Qué aplicacióbn es?
Es el youtube... Por eso me extraña tanto...
Viejo 04/01/12, 14:24:01
Array

[xs_avatar]
kerchy kerchy no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Lowi
Como veo que se está hablando de la opción reiniciar y elegir recovery, fastboot, etc etc, os comento lo que me viene pasando hace bastante tiempo (no le doy importancia pero aprovecho la ocasión).

Recién flasheada la rom, sí que tengo la posibilidad de darle a reiniciar y elegir lo de recovery y demás. Pero pasado un tiempo (y con un tiempo digo como mucho un par de días o menos), cuando le doy a reiniciar, lo hace directamente sin darme opciones.

Como digo, es algo que no me importa demasiado pero.. si hay una explicación, mejor!

Me declaro maniática de la gramática y la ortografía, no leo nada que haga daño a la vista
Viejo 04/01/12, 16:03:43
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

Después de pasar por la ICS de xda (la beta 0.2.1) me vuelvo para aquí, la verdad es que le veo bastante futuro a ICS para la desi, cuando antes me parecía un sueño bastante raro, les queda por implementar bien el USB, el resto funciona perfectamente, he estado toda la maana probando la cámara y ni una congelación.

Esperaremos a la ICS de cyano!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 16:18:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por basafre Ver Mensaje
Después de pasar por la ICS de xda (la beta 0.2.1) me vuelvo para aquí, la verdad es que le veo bastante futuro a ICS para la desi, cuando antes me parecía un sueño bastante raro, les queda por implementar bien el USB, el resto funciona perfectamente, he estado toda la maana probando la cámara y ni una congelación.

Que bien y si va tan bien por qué has vuelto?? (es por pasarme yo también)

Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk
Viejo 04/01/12, 17:20:49
Array

[xs_avatar]
djMesias djMesias no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Nexus 5, Galaxy Nexus

Cita: Originalmente Escrito por kerchy Ver Mensaje
Como veo que se está hablando de la opción reiniciar y elegir recovery, fastboot, etc etc, os comento lo que me viene pasando hace bastante tiempo (no le doy importancia pero aprovecho la ocasión).

Recién flasheada la rom, sí que tengo la posibilidad de darle a reiniciar y elegir lo de recovery y demás. Pero pasado un tiempo (y con un tiempo digo como mucho un par de días o menos), cuando le doy a reiniciar, lo hace directamente sin darme opciones.

Como digo, es algo que no me importa demasiado pero.. si hay una explicación, mejor!
El menú de reinicio forma parte del paquete framework-res.apk por lo que quizás esté afectado por algún tema que has aplicado. Ese problema nunca lo he visto en los terminales que tengo al 'cargo' y algunos se han tirado más de 1 semana sin apagar.

Como digo siempre: una instalación en limpio soluciona todos los problemas, siempre y cuando no restauremos nuevamente los fallos (TitaniumBackup con aplicaciones de sistema).

EDITO:
Está mal que yo lo diga (siendo el autor de este hilo), pero van muy bien con... Ice Cream Sandwich from CM9 Source (la beta de la que se hablaba un poco más arriba)

Última edición por djMesias Día 04/01/12 a las 17:23:41.
Viejo 04/01/12, 17:23:52
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

con que HBOOT la instalaste ? stock o CM7r2 ?

Viejo 04/01/12, 17:58:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
con que HBOOT la instalaste ? stock o CM7r2 ?
Va bien con el Data++ y aprovechas mejor la partición /cache.
Viejo 04/01/12, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
Usuario veterano

Cita: Originalmente Escrito por djMesias Ver Mensaje
Va bien con el Data++ y aprovechas mejor la partición /cache.
queria probar la que menciono @basafre para ver como era, vos probaste alguna?

Obviamente las gapps que estamos usando no las podriamos correr en ICS, no?

Viejo 04/01/12, 18:20:29
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por artesano Ver Mensaje
queria probar la que menciono @basafre para ver como era, vos probaste alguna?

Obviamente las gapps que estamos usando no las podriamos correr en ICS, no?
Pues no estoy seguro. En esta funcionan . Te tocará probar. Yo ya estoy restaurando el nandroid de la 7.2.0-ESP_MOD. Ha sido una visita muy fugaz a la ICS. En cuanto he visto que la mitad de las aplicaciones tiraban error y que me pedía la cuenta de Google para el resto... Eso sí, la CM9 cuando salga para Desire estará de miedo.
Viejo 04/01/12, 18:35:10
Array

[xs_avatar]
basafre basafre no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010

si!!Perdonar por la tardanza chicos! Pues me la he instalado en la stock, y si bien es verdad que "no iba mal" no va taaaaaaaaaaaaan bien como la de djmesias, la verdad es que las nuevas funcionalidades son una pasada, y el tema de la multitarea real le da mil vueltas a GB, a mi me ha gustado bastante el cambio que ha dado, eso sí, yo ya fiel a este hilo me mantendré! ;D

Por cierto chicos, a ver si me podeis solucionar un tema, hoy me he hecho S-OFF después de 1 año siendo root , y ahora resulta que no tengo ni idea de como cambiar el splash, me he bajado un programa de xda pero no me para de tirar errores o directamente no hacer nada, por fastboot he actualizado mi neolítico amonra 2.0.0 al clockwork en ESP, a ver si me podeis echar una mano para poder cambiar mi splash ; necesito saber el comando a introducir en fastboot y el tipo de imagen que ha de ser.

Un saludo!
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 19:16:33
Array

[xs_avatar]
xevigas xevigas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Redmi Note 11T 5G
Tu operador: Vodafone
si!!Perdonar por la tardanza chicos! Pues me la he instalado en la stock, y si bien es verdad que "no iba mal" no va taaaaaaaaaaaaan bien como la de djmesias, la verdad es que las nuevas funcionalidades son una pasada, y el tema de la multitarea real le da mil vueltas a GB, a mi me ha gustado bastante el cambio que ha dado, eso sí, yo ya fiel a este hilo me mantendré! ;D

Por cierto chicos, a ver si me podeis solucionar un tema, hoy me he hecho S-OFF después de 1 año siendo root , y ahora resulta que no tengo ni idea de como cambiar el splash, me he bajado un programa de xda pero no me para de tirar errores o directamente no hacer nada, por fastboot he actualizado mi neolítico amonra 2.0.0 al clockwork en ESP, a ver si me podeis echar una mano para poder cambiar mi splash ; necesito saber el comando a introducir en fastboot y el tipo de imagen que ha de ser.

Un saludo!
Fastboot comander

Lo flashea todo y más.
Gracias de parte de:
Viejo 04/01/12, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
Noris Noris no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Si alguien puede ayudarme.
He estado trasteando y he puesto para contestar las llamadas con pestañas.
Pues no se que mas he tacado que cuando me llaman, me salen las pestañas para descogar o rechazar la llamada. Hasta aqui bien, pero tambien me aparece en el centro de la pantalla un circulo con un candado, que tengo que pulsar para poder deslizar las pestañas de las llamadas.
La pregunta es ¿se puede quitar ese candado?, para poder contestar solo deslizando las pestañas de llamada, como hacia antes. Y no tener que desbloquear tocando primero el candado.
Un saludo.
Gracias.

Viejo 04/01/12, 20:25:19
Array

[xs_avatar]
davidmeyis davidmeyis no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi RedMi Note 5
 Cita: Originalmente Escrito por Noris Ver Mensaje
Si alguien puede ayudarme.
He estado trasteando y he puesto para contestar las llamadas con pestañas.
Pues no se que mas he tacado que cuando me llaman, me salen las pestañas para descogar o rechazar la llamada. Hasta aqui bien, pero tambien me aparece en el centro de la pantalla un circulo con un candado, que tengo que pulsar para poder deslizar las pestañas de las llamadas.
La pregunta es ¿se puede quitar ese candado?, para poder contestar solo deslizando las pestañas de llamada, como hacia antes. Y no tener que desbloquear tocando primero el candado.
Un saludo.
Gracias.
Creo que es Ajustes CyanogenMod , protector , configuracion de estilo , opcines especificas del estilo (anillo), lanzador de aplicaciones .... mira si es esa opcion.... si lo es mas abajo pone desbloquear con anillo central,,,,,, eso es..... sino mas abajo pone estilo de anillo minimalista.... algunas de esas opciones deben ser....

Última edición por davidmeyis Día 04/01/12 a las 20:28:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 19:22:49 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /