![]() |
|
Samsung Galaxy Note Subforo para el Galaxy más grande de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cita:
Por otra parte como colaborador de esta tercera compra conjunta y a título personal (aunque me consta que no soy el único que piensa esto) tengo que decirte que mi colaboración es totalmente desinteresada y que llegado el caso, si la tienda elegida me ofrece un terminal gratis para mi, por ponerte un ejemplo ya que en principio no voy a intervenir en la negociación directamente, no aceptaría el ofrecimiento y le pediría que el precio de ese regalo lo descontara proporcionalmente del coste de cada uno de vuestros terminales. Y por supuesto lo que no se me pasaría por la cabeza es recargar por mi cuenta el precio final antes de que se publique, para que con la diferencia conseguir yo mi terminal. Yo hago esto porque me apetece y por colaborar con el foro y creo que cuando uno se mete en estos asuntos no debe ser por interés personal, porque eso iría en contra del espíritu de una compra conjunta. Aquí como los mosqueteros "todos para uno y uno para todos". Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
Los siguientes 15 usuarios han agradecido a blackvargas su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo compro desde hace años todo en pccomponentes. Si quereis que haga alguna gestion
a vuestra disposicion. Saludos cordiales. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Tenemos que evitar duplicidades y no marear a los distribuidores para dar una imagen de seriedad y profesionalidad. Saludos. ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Yo por mi parte, si pc comonentes se compromete, os iré comentado todo lo que me digan, y lo discutimos entre todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Estoy hecha un manojo de nervios!!!
Espero que algún proveedor, se estire y nos haga una buena oferta a gran escala, para no quedarnos ninguno fuera... Por cierto, increíble la organización del foro y el buen ambiente, y sobre todo agradeceros todas las molestias que os estáis tomando contactando con proveedores y negociando... Gracias de antemano y que Dios reparta suerte, ![]() Un saludo y felices fiestas a todos!!!! ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola,yo he contactado con redcoon antes de ayer para preguntarle si estarían interesados en una compra conjunta y el precio con una compra de aproximadamente 200 unds, de momento espero respuesta formal del departamento de ventas.Yo he comprado cosas aquí y tienen un servicio excepcional.No he visto en la lista a esta tienda,corregidme si me equivoco!
Felices fiestaass! ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Les dije el problema, pero en ese momento en la descripción ya no ponía nada de TDT (vamos, que igual me equivoqué yo...) e igualmente me regalaron un sintonizador de TDT. La verdad es que, como muchos decís, esta labor conjunta me parece impresionante ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo contacte con algunas tiendas tambien, de momento me contestaron 2:
- ITDS: que no tenian ese modelo pero me avisarian - Acuista: no hacen precios especiales por distribuicion y el stock dependeria del importador y no se puede garantizar ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por blackvargas Día 23/12/11 a las 23:35:44 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
visto que en la lista no aparece phonehouse, les e mandado un email.
a si que ponerlo a espera de contestación para que nadie lo repita. saludos a todos y feliz navidad.... ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo digo con carácter general y siendo previsor. Por lo que os lo agradezco de antemano a todos. Apúntate a la 3a. conjunta del Note ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a herman su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Muy buenas a todos, llevo leyendo varias cosas en este foro y viendo la organización para una tercera conjunta me quiero apuntar. Parece que el terminal tiene bastante interés.
Felices Fiestas para todos. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
yo estaria interesado siempre que no supere los 400 euros. Un saludo y feliz navidad a todos
![]() ![]() |
|
Actualizada! POr cierto, 260 apuntados, 26 agradecimientos, jejeje...
![]() ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a racatapum su comentario: | ||
|
||||
|
||||
samsung galaxy note
apuntame para la compra conjunta
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Me apunto! Gracias. Vengo desde el post de forocoches!
Estaría interesado si el precio bajase de los 450 euros. Alguien me podría resolver una duda? El pago se haría mediante paypal/transferencia/tarjeta? Supongo que dependerá de la web, personalmente prefiero la opción de paypal. Un saludo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:28:54 (GMT +2)