|
||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizada! Gracias por la ayuda! Hoy he tenido un día feo feo....
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Apuntadme, por favor, y ya que se esperan bajas, entonces que el corte sea en 300.
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, me ha salido una buena oportunidad por una Galaxy S2 y la he tenido que aprovechar, siento las molestias pero debor borrarme de la conjunta.
Un saludo y espero que os salga un precio cojonudo
|
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum tambien indicarte k el puesto 75 esta libre quizas deberia subir el 201 goikos ahi
hay que borrar a vilcore puesto 180 y subir al que este el 202 y apuntar a herbertglenny |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, despues de leer un poco, que por cierto hay un poco descontrol con los hilos, tengo claro que todavia no hay precio fijado y que no se compromete, pero si es de 400€ para abajo ME APUNTO!!
Estaré al tanto de las novedades y de las condiciones de la compra. Agregarme a la lista de reservas. Me imagino que las novedades se pondran en el primer hilo no? pq con tanto volumen de post al dia si no leo en un dia me pierdo. Un Saludo |
|
|
||||
|
||||
|
@racatapum tambien indicarte k el puesto 75 esta libre quizas deberia subir el 201 goikos ahi
hay que borrar a vilcore puesto 180 y subir al que este el 202 y apuntar a herbertglenny e Hyper |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, tengo buenas noticias. He contactao con PC componenetes y después de varios correos me han contestao esto:
Hola David, estamos esperando respuesta del fabricante, para intentar conseguir un precio especial para esta cantidad aproximada. Se lo hacemos saber entre mañana Viernes y el Lunes. No sé si conocéis esta tienda. Pero nunca jamás vais a encontrar nada mejor. Me cambiaron mi placa base 4 veces, sin rechistar, y la gráfica. Una atención al cliente, jamás vista, y unos precios excelentes. Y la empresa es seria de verdad. Llevo años compando ahí. Muchos la conoceréis. Cómo lo veis?¿?¿ |
|
|
||||
|
||||
|
Todas las tiendas que quieran participar son bienvenidas. Gracias por contactar con ellos. Quedamos a la espera de más información.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
. No está uno tan acostumbrao a que lo traten así. Además, me gustaría que fueran ellos los que hicieran la venta, por lo bien que me han tratao.Y que conste, que yo ni soy familiar, ni tengo nada que ver con ellos. Son de Murcia, y yo de Sevilla. Pero es que esa tienda es de una confianza demasiado buena. De todas formas, veremos su oferta. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la pagina de pc componentes y cuesta un terminal 559 euros mas 6 de gastos de envio.Asi que si se encargan 300 igual es un pelin mas barato jejejejejje.Vamos a tratar de no ponernos nerviosos al fin y al cabo no es mas que un puto telefono.Y a mi en particular tampoco me importaria que quien se esta molestando y dedicando su tiempo a estos menesteres consiguiera el telfono incluso gratis.Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.prefiero que me digan,;"hay que pagar esto,con,esta tienda yen una semana lo tienes en casa.un saludo a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de entrar en la pagina de pc componentes y cuesta un terminal 559 euros mas 6 de gastos de envio.Asi que si se encargan 300 igual es un pelin mas barato jejejejejje.Vamos a tratar de no ponernos nerviosos al fin y al cabo no es mas que un puto telefono.Y a mi en particular tampoco me importaria que quien se esta molestando y dedicando su tiempo a estos menesteres consiguiera el telfono incluso gratis.Yo desde luego no tengo tiempo ni ganas.prefiero que me digan,;"hay que pagar esto,con,esta tienda yen una semana lo tienes en casa.un saludo a todos
![]() Si os dais cuenta, en el apartado de "Leyenda de disponibilidad" está la mínimo. PONE: "Producto sin fecha completa" Osea, quiere decir que lo han incluido ya en su página y están haciendo lo posible por tenerlo. Joder, esto va palante. Increíble!!!
|