|
||
|
|
||||
|
||||
|
no?? yo he puesto como lo he hecho... el numero de version del vodafone uk de la pagina htedev.com era el mismo ni siquiera era superior que el de la que tenia, 2.14.161.1 hecho esto he seguido los pasos del tuto ese para poner el codigo ese del cmd y poniendo el htcsupertoolv3 y siguiendo el tuto ese http://www.htcwildfiresblog.com/2012...e-s-235-s.html
y desbloqueado el boot luego instalo el recovery de tu tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 y llestos almenos a mi me ha salido
Última edición por alucardcn Día 14/04/12 a las 23:49:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
no?? yo he puesto como lo he hecho... el numero de version del vodafone uk de la pagina htedev.com era el mismo ni siquiera era superior que el de la que tenia, 2.14.161.1 hecho esto he seguido los pasos del tuto ese para poner el codigo ese del cmd y poniendo el htcsupertoolv3 y siguiendo el tuto ese http://www.htcwildfiresblog.com/2012...e-s-235-s.html
y desbloqueado el boot luego instalo el recovery de tu tuto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=274096 y llestos almenos a mi me ha salido ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
bueno alguno se animará seguro ya contaran algo por ahi le he puesto la ROM Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7)
instalé el primer archivo luego la actualizacion del 29-3 y después el 4-Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip va de lujo y tengo de almacenamiento interno 874 Mb despues de instalar un chorro de cosas... no hay color yo recomiendo a todo el mundo que lo rotée.. la primera vez no se que hice que no me iba el boton home lo borre todo volví a particionar la tarjeta desde el recovery y lo instalé por el orden que digo y perfecto.. si es que sin rotear instalas 10 cosas y ya no te deja poner nada mas.. |
|
|
||||
|
||||
|
bueno alguno se animará seguro ya contaran algo por ahi le he puesto la ROM Unofficial Cyanogenmod 7.2.0-RC0-marvel-KANG (2.3.7)
instalé el primer archivo luego la actualizacion del 29-3 y después el 4-Data2sdV2withA2sdremover_by_jikantaru.zip va de lujo y tengo de almacenamiento interno 874 Mb despues de instalar un chorro de cosas... no hay color yo recomiendo a todo el mundo que lo rotée.. la primera vez no se que hice que no me iba el boton home lo borre todo volví a particionar la tarjeta desde el recovery y lo instalé por el orden que digo y perfecto.. si es que sin rotear instalas 10 cosas y ya no te deja poner nada mas.. ![]()
|
||||
|
||||
|
de nada a vosotros, el parche estará en la ROM pero si no sel o ponia no me salian los megas de hecho lo he puesto pq me estaba quedando sin memoria.... otra cosilla esta rom de que tipo es?? es que le queria cambiar los iconos de la barra de tareas es Deodex o es KPE o es KPH eso dnd lo pone??
|
|
|
||||
|
||||
|
de nada a vosotros, el parche estará en la ROM pero si no sel o ponia no me salian los megas de hecho lo he puesto pq me estaba quedando sin memoria.... otra cosilla esta rom de que tipo es?? es que le queria cambiar los iconos de la barra de tareas es Deodex o es KPE o es KPH eso dnd lo pone??
![]()
|
||||
|
||||
|
ouff no me entero denada jajj pasame algun link o algo, que el out?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
esta chulo pero no puede hacerse sin flashear... que ya le metido todos los programas si lo tengo que borrar todo otra vez me ahorco ya y acabo antes
|
|
|
||||
|
||||
|
caray me pegao la paliza a hacerlo y cuando le doy a submit el boton no va... no hace nada...hay que pagar un donativo para que funcione??
Última edición por alucardcn Día 15/04/12 a las 20:29:52. |
|
|
||||
|
||||
|
hay que pagar un donativo para que vaya?
|
|
|
||||
|
||||
|
amm no no, no me deja mandarlo...el boton submit work to kitchen esta como apagado... tu crees que hoy esta cerrado?? joe yo pensaba que era un proceso automatico...
|
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ...el problema se ve que esta en el penultimo paso antes de darle al submit en file upload si no se pone bien no se pone en verde el submit el boton.. hice la prueba y le di al de la izquierda al kitchen's list y puse una cyanogen pero claro no es la que tengo puesta y sa jodío y lo he tenido que borrar todo
le tenia que dar al de la derecha no? al UPLOAD CM7 Theme ... pero claro me dice de subir un archivo... y no se cual subir...antes le he mandado el framework-res.apk que esta en mi rom pero me ponia fallo en el pickup al devolverme el zip...![]() jo esto me pasax no leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236&page=2 pues no va ni haciendolo bien... al poner el tema dice que esta mal compilado...
Última edición por alucardcn Día 16/04/12 a las 01:14:27. |
|
|
||||
|
||||
|
una preguntilla ...el problema se ve que esta en el penultimo paso antes de darle al submit en file upload si no se pone bien no se pone en verde el submit el boton.. hice la prueba y le di al de la izquierda al kitchen's list y puse una cyanogen pero claro no es la que tengo puesta y sa jodío y lo he tenido que borrar todo
le tenia que dar al de la derecha no? al UPLOAD CM7 Theme ... pero claro me dice de subir un archivo... y no se cual subir...antes le he mandado el framework-res.apk que esta en mi rom pero me ponia fallo en el pickup al devolverme el zip...![]() jo esto me pasax no leer http://www.htcmania.com/showthread.php?t=322236&page=2 pues no va ni haciendolo bien... al poner el tema dice que esta mal compilado... ![]() ![]() IMAGEN
(Click para mostrar/ocultar)
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 16/04/12 a las 11:34:47. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Soy muy nueva en todo esto, y me estoy liando en un par de cosas, lo tengo s-on, y le he unlocked, entonces no soy root pero le puedo meter alguna rom hasta ahí creo que voy bien. Mi pregunta es ahora que le meto? ya tengo el android 2.3.5 por lo que no me interesa una root que me lo instale, y por lo que he visto parecen todas básicamente actualizar el sense y el s.o. seguramente me este confundiendo. un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
amiga estas en lo correcto pero con el cambio de ROM no tratamos de actualizar sí no de mejorar...
|
|
||||
|
||||
|
Por donde empiezo
Perdonad, pero no sé por dónde empezar.
Tengo Wildfire S de Vodafone con S-on. Estos son algunos datos que he visto al iniciar el teléfono: Hboot 1.03.0000 Radio 7.46.35.08 Android 2.3.3 Htc sense 2.1 Nº de Software 1.33.161.2 Version Kernel 2.6.35.10 - g60b2609 Como otros muchos, mi problema principal con este móvil es la falta de memoria. Os agradecería que me indicaráis los pasos a seguir para poder liberarlo y rootearlo |