![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Josema, un par de preguntas sobre iconos:
1. Manoletier hizo un cambio en los iconos de la barra de estado en un post anterior (pag 29), ¿Se puede flashear sobre la v3.5? 2. Has cambiado los iconos del dock, ¿Como puedo instalar los originales de Go Launcher (los blancos)? Saludos maquina. ![]() ![]() |
|
|
CONSEGUIDO,ya está solucionado el problema de las apps que no aparecen en el Market
![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
eres el puto amo socio!!!tenlo calentito para la 3.6 jaja ![]() ![]() |
|
|
Cita:
si lo que quieres es cambiarle iconos...etc te recomiendo que no uses esta rom,sino que uses CyanogenMod 7.1 y a partir de ahi la vayas cambiado todo lo que quieras, saludos ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
es que JM es como los reyes magos..cada semana nos da una sorpresa jajja ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
que ya esta solucionado como? que hay que hacer? porque ami sigue sin aparecerme el tuenti y oju no se que hacer...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
amigo supongo que en la version 3.6 de la rom vendra solucionado..tranquilidad. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que bien, que jefazo....jejejej
![]() ![]() |
|
|
Cita:
incluirá algunos pequeños cambios visuales,será algo más ligerá ya que he eliminado algunas apps y por fin encontraremos en el Market y podremos instalar las apps que antes no aparecian ![]() ![]() ![]() |
|
Genial!!!!
JM al final te van a llamar de HTC para que les montes Roms.... porque estas dejando esta niquelada La verdad que das envidia.... tu cocinando y nosotros esperando a comernos tu pastel... No instalo la 3.5 y espero a la 3.6. Por curiosidad... ¿¿¿puedes decir que era??? ![]() ![]() |
|
Y Josema... la pregunta de rigor: ¿cuando estará la v3.6?, ¿utilizo alguna de mis sutilezas para que la subas ¡Ya!?.
![]() ![]() |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
muchas gracias JM!yo si supieramos te ayudariamos a cocinar la rom y no estes tu siempre haciendolo todo...eres un cocinero de lo mejorcito que hay. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Josema, es mucho lio que lo subas como un update en vez de instalar cada version nueva desde 0? o bueno dejarlo en dos opciones para gente nueva, que quiera la Rom del nuevo sistema operativo de Android, y los que ya lo tenemos para no tener que instalar todo de 0
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
Cita:
con otra rom ya probé a hacer updates y los compis se hacian unos lios tremendos, por eso con esta estoy subiendo la rom completa,aunque es buena idea lo de poner las dos opciones, de todas formas la corrección de las apps que no se instalan ni aparecen en el Market no podia usarse como update, saludos ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Disponible el link
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias JM! Descargando...
![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |