|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se que pasa, acabo de instalarle MIUI con todos los Wipes y todo va bien hasta que lo conecto por USB (a un Mac) que no lo detecta y apartir de ese momento me empieza a poner: El proceso com.android.phone se ha interrumpido hasta que se queda bloqueado.
¿Os a pasado a alguno? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... hasta la noche no os podre hacer la ROM, que ando fuera de casa.
|
||||
|
||||
|
Un saludo y gracias!!! www.dezelkova.com
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que desesperaos sois!!!
Yo en cuanto la saque y flashee me acuesto!!! jajaja!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si mete kernel nuevo que tengo el xcell #8 y me ha gastado un 45% en 2 horas y media.
He jugado al asphalt 6 unos 25 mins y el WiFi todo el rato activado + brillo al 30%. Muy bruto el consumo... Edit: La versión nueva de la apside para nexus y htc ya está disponible en el updater. La del SGS2 estará al caer. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por alstrike Día 11/09/11 a las 01:30:51. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que puede que le este contando un poco mas de la cuenta esta version paciencia señores jaja la version esta se va a juntar con la de la semana que viene jajaja como el lunes es fiesta se me va a hacer mas corta la espera.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
esperando a la actualización para probar MIUI
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
... bueno chic@s, lo prometido.
Aquí tenéis la rom de esta semana, que la disfrutéis Estaré al tanto de vuestros comentarios y recordaros que ya tenéis disponible los mod gracias a nuestro compi @erdano