ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/09/11, 18:36:25
Array

[xs_avatar]
barmon barmon no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

metallah... he optado por instalar un explorador de archivos e instalar las aplicaciones una a una desde la SD, y hay algunas como el BooksPhone y el CarHome que, despues de aceptar el boton de instalación, sale un mensaje de "aplicación no instalada" ... hago algo mal???
Responder Con Cita

Viejo 23/09/11, 18:50:56
Array

[xs_avatar]
nomared nomared no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S20 5G
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por concabeza Ver Mensaje
Pues el mes que viene tiene que caer una batería de esas ya que son casí 400mah más y seguro que si son de verdad estiran bastante la vida últil del teléfono.

Gracias por el aporte y por tu manual para cambiar la radio,hasta ahora va perfecta.
Me alegro q te haya servido, las baterias van de lujo, yo compre 4 de hd2 para dos moviles y de maravilla... os la recomiendo.

Slds.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:56:21
Array

[xs_avatar]
metallah metallah no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro & Mate 20 X
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por barmon Ver Mensaje
metallah... he optado por instalar un explorador de archivos e instalar las aplicaciones una a una desde la SD, y hay algunas como el BooksPhone y el CarHome que, despues de aceptar el boton de instalación, sale un mensaje de "aplicación no instalada" ... hago algo mal???
Las aplicaciones extraídas del zip no se pueden instalar directamente. Puesto que están preparadas para poder instalarse desde el Recovery, hay algo distinto que no permiten instalarse de otra forma. Ahí ya me pierdo. Tendrás que conseguirlas en otro sitio o flashearlas como la ROM.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 18:57:16
Array

[xs_avatar]
barmon barmon no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC TOUCH DIAMOND

gracias...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 19:06:30
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
 Cita: Originalmente Escrito por nomared Ver Mensaje
Me alegro q te haya servido, las baterias van de lujo, yo compre 4 de hd2 para dos moviles y de maravilla... os la recomiendo.

Slds.

La verdad es que gracias a tu kit ya no tengo reinicios,se nota un poco más el consumo pero nada alarmante.
Un saludo y espero los comentarios sobre esa batería que viene de camino.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 20:32:04
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
Telefono mudo y sordo

A alguien de vosotros os ha pasado que despues de conectar con el manos libres bluetooth del coche el telefono queda "mudo y sordo" es decir, no oigo el timbre de llamada y al llamar no me escuchan hasta que reinicio el terminal. Acabo de cambiar la radio a la 2.08 pero me pasaba ya con la 2.15. Por cierto, definitivamente solucionado el tema de los reinicios con el cambio de radio y el consumo de bateria no se ha notado..
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 21:39:25
Array

[xs_avatar]
concabeza concabeza no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (32)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
Tu operador: MasMóvil
Yo por ahora en 30 y pocas horas no he tenido un reinicio,pero parece que si noto algo más el consumo en 3horas me ha bajado 10 puntos,pero creo que ha sido sobre todo por el brillo de la pantalla que lo tenía puesto en automático.

Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:05:14
Array

[xs_avatar]
teoapabal teoapabal no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: pepinote 3 y htc hd2 forever
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por pringaguardias Ver Mensaje
A alguien de vosotros os ha pasado que despues de conectar con el manos libres bluetooth del coche el telefono queda "mudo y sordo" es decir, no oigo el timbre de llamada y al llamar no me escuchan hasta que reinicio el terminal. Acabo de cambiar la radio a la 2.08 pero me pasaba ya con la 2.15. Por cierto, definitivamente solucionado el tema de los reinicios con el cambio de radio y el consumo de bateria no se ha notado..
A mi nada mas que puse la rom me paso.... Alla por el 24 de agosto que puse el post....pero no me paso mas..... La verdad es que intente poner algun tono y creo que fue por eso.....
Lo unico que me intriga mas es por que cuando mas quiero ver las fotos que tengo con el camera 3 d no puedo verlas.....a alguien mas le pasa.....sl2
Ahhhh nomared respecto a la bateria es igual de grosor que la de serie???? Por que si es asi por 8 dolares aunque la mia esta bien me la pillo... No tengo base pero si es 400 mas me la pillo...Carga igual con el cargador de serie de la hd2?? Espero tu respuesta.....
Respecto al zmooth..... Gracias pepus tu tambien eres un crack.... Hace el cometido, de momento se queda ahi, lo que si podeis ayudarme con el juice defender... Se me apaga el wifi con el programa, tengomque volverlo a poner y no me sale lo que podria ganar de bateria......he leido por este foro que si ponias el beta se ponia en español pero a mi me instalo el beta y no fue asi....lo hay en español......sl2

Última edición por teoapabal Día 23/09/11 a las 22:12:51.
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 22:28:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
A mi nada mas que puse la rom me paso.... Alla por el 24 de agosto que puse el post....pero no me paso mas..... La verdad es que intente poner algun tono y creo que fue por eso.....
Lo unico que me intriga mas es por que cuando mas quiero ver las fotos que tengo con el camera 3 d no puedo verlas.....a alguien mas le pasa.....sl2
Ahhhh nomared respecto a la bateria es igual de grosor que la de serie???? Por que si es asi por 8 dolares aunque la mia esta bien me la pillo... No tengo base pero si es 400 mas me la pillo...Carga igual con el cargador de serie de la hd2?? Espero tu respuesta.....
Respecto al zmooth..... Gracias pepus tu tambien eres un crack.... Hace el cometido, de momento se queda ahi, lo que si podeis ayudarme con el juice defender... Se me apaga el wifi con el programa, tengomque volverlo a poner y no me sale lo que podria ganar de bateria......he leido por este foro que si ponias el beta se ponia en español pero a mi me instalo el beta y no fue asi....lo hay en español......sl2
La bateria es fisicamente igual q la original , carga perfectamente con los cargadores originales.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/11, 23:36:48
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

hola una cosa que me pasa, a ver si sabeis la solucion, bueno como sabreis, si dejas pulsado sobre el escritorio, aparece una lista, de widgets, fondo de pantalla, acciones del launcher, accesos directos, iconos personalizados, etc etc... bueno el caso es que ahora lo hago pero no me sale esta lista, me hace una pequeña vibracion el telefono pero no aparece esta lista, que pasa? igual es algo que he desactivado de la configuracion o algo pero nose porque no sale ahora...al principio si me salia...para poder verla tengo que darle al boton de opciones y elegir la opcion, pero bueno es mas comodo asi, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias!! saludos
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:56:05
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
en la lantalla principal, boton de windows opcion mas, desbloquear pantalla

la tienes bloqueada por eso no te permite editar
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:56:31
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por teoapabal Ver Mensaje
Respecto al zmooth..... Gracias pepus tu tambien eres un crack.... Hace el cometido, de momento se queda ahi
Gracias, ya me estaba empezando a poner celoso

Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
hola una cosa que me pasa, a ver si sabeis la solucion, bueno como sabreis, si dejas pulsado sobre el escritorio, aparece una lista, de widgets, fondo de pantalla, acciones del launcher, accesos directos, iconos personalizados, etc etc... bueno el caso es que ahora lo hago pero no me sale esta lista, me hace una pequeña vibracion el telefono pero no aparece esta lista, que pasa? igual es algo que he desactivado de la configuracion o algo pero nose porque no sale ahora...al principio si me salia...para poder verla tengo que darle al boton de opciones y elegir la opcion, pero bueno es mas comodo asi, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias!! saludos
A ver si esto (copiado del post #3)

7.- No puedo eliminar elementos del escritorio, ¿qué ocurre?
Estando en el escritorio, pulsa el botón de menú y ve a Más -> Desbloquear Escritorio. Recuerda además que este Launcher muestra la papelera en la parte de arriba de la pantalla ;)

El Machín, te me has adelantado por segundos, eh?

Saludos!!
Responder Con Cita
Viejo 23/09/11, 23:57:25
Array

[xs_avatar]
el_machin el_machin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC One
 Cita: Originalmente Escrito por torrico2121 Ver Mensaje
en la lantalla principal, boton de windows opcion mas, desbloquear pantalla

la tienes bloqueada por eso no te permite editar
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:12:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto compañeros, hace dos semana s que uso el teclado Go keyboard y estoy maravillado...permite un tecleo normal y muy rapido ademas de swype ...ya no quiero otro.

Probadlo que no os arrepentireis ...

Hay muchos skin de aspecto.
Descarga cortesia maikel8mobile...

http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/06/go-keyboard-v023.html?m=1

Última edición por nomared Día 24/09/11 a las 01:15:31.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nomared su comentario:
Viejo 24/09/11, 01:13:55
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.

Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo.

http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html

Saludos,
Gracias por la información ya he pedido la mía, me has convencido y no eres un perfeccionista si no el guru del ahorro
Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 01:31:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por azaghtogh Ver Mensaje
Gracias por la información ya he pedido la mía, me has convencido y no eres un perfeccionista si no el guru del ahorro
Jajajajajaja que bueno....jajajaja

Responder Con Cita
Viejo 24/09/11, 13:01:24
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Por cierto compañeros, hace dos semana s que uso el teclado Go keyboard y estoy maravillado...permite un tecleo normal y muy rapido ademas de swype ...ya no quiero otro.

Probadlo que no os arrepentireis ...

Hay muchos skin de aspecto.
Descarga cortesia maikel8mobile...

http://maikel8mobileandroidspain.blo...-v023.html?m=1

Pues el que es una pasada es el SwiftKey X. Parece que te lee el pensamiento y sabe lo que vas a escribir de antemano. Tiene función de aprendizaje de tus cuentas de gmail, twiter, etc... así que aprende tu "estilo" de escritura. Una pasada!. Ahora está gratuito en Getjar. Por cierto ahí ponen temporalmente aplicaciones de forma gratuita. Está muy bien.

Saludos!
Viejo 24/09/11, 14:08:00
Array

[xs_avatar]
beick beick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S3
 Cita: Originalmente Escrito por Pepus Ver Mensaje
No emula las pulsaciones largas, solo Home, Menú, Atrás y Apagar Pantalla. No hay nada que despierte una pda apagada... como no sea un beso de su móvil azul

Yo diría que es del Market pero tampoco lo encuentro, ni en mis descargas, así que lo he subido a MU, aquí lo tienes.

http://www.megaupload.com/?d=R1PQUMJI

Saludos!!
Pepus, el zMooth que mencionas no he podido configurarlo :S
Pero encontré en la misma room, como configurar los accesos directos a home, atrás, menu sin instalar nada!!!
Ajustes-ajustes cyanogen-ajustes tablet-elegir botones-home,atrás,menú,
Y aparece en la barra de estado.

Sent from my HTC HD2 using TapaTalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 24/09/11, 14:35:50
Array

[xs_avatar]
Pepus Pepus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 9 + Moto G
Tu operador: Pepephone
Si, son los tablets tweaks, no me acaban de convener y les falta lo de apagar la pantalla. El zMooth, no hay que configurar apenas nada, sólo marcar que esté activo.

Saludos!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 24/09/11, 14:58:25
Array

[xs_avatar]
torrico2121 torrico2121 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2009

Es verdad, solo era que tenia el escritorio bloqueda, siento aver echo una pregunta tan tonta..losiento y gracias.

Enviado desde mi HD2 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 22:33:23 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /