|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
metallah... he optado por instalar un explorador de archivos e instalar las aplicaciones una a una desde la SD, y hay algunas como el BooksPhone y el CarHome que, despues de aceptar el boton de instalación, sale un mensaje de "aplicación no instalada" ... hago algo mal???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Slds. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
metallah... he optado por instalar un explorador de archivos e instalar las aplicaciones una a una desde la SD, y hay algunas como el BooksPhone y el CarHome que, despues de aceptar el boton de instalación, sale un mensaje de "aplicación no instalada" ... hago algo mal???
![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo y espero los comentarios sobre esa batería que viene de camino. |
|
|
||||
|
||||
|
Telefono mudo y sordo
A alguien de vosotros os ha pasado que despues de conectar con el manos libres bluetooth del coche el telefono queda "mudo y sordo" es decir, no oigo el timbre de llamada y al llamar no me escuchan hasta que reinicio el terminal. Acabo de cambiar la radio a la 2.08 pero me pasaba ya con la 2.15.
Por cierto, definitivamente solucionado el tema de los reinicios con el cambio de radio y el consumo de bateria no se ha notado..
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por ahora en 30 y pocas horas no he tenido un reinicio,pero parece que si noto algo más el consumo en 3horas me ha bajado 10 puntos,pero creo que ha sido sobre todo por el brillo de la pantalla que lo tenía puesto en automático.
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien de vosotros os ha pasado que despues de conectar con el manos libres bluetooth del coche el telefono queda "mudo y sordo" es decir, no oigo el timbre de llamada y al llamar no me escuchan hasta que reinicio el terminal. Acabo de cambiar la radio a la 2.08 pero me pasaba ya con la 2.15.
Por cierto, definitivamente solucionado el tema de los reinicios con el cambio de radio y el consumo de bateria no se ha notado..![]() ![]() Lo unico que me intriga mas es por que cuando mas quiero ver las fotos que tengo con el camera 3 d no puedo verlas.....a alguien mas le pasa.....sl2 Ahhhh nomared respecto a la bateria es igual de grosor que la de serie???? Por que si es asi por 8 dolares aunque la mia esta bien me la pillo... No tengo base pero si es 400 mas me la pillo...Carga igual con el cargador de serie de la hd2?? Espero tu respuesta..... Respecto al zmooth..... Gracias pepus tu tambien eres un crack.... Hace el cometido, de momento se queda ahi, lo que si podeis ayudarme con el juice defender... Se me apaga el wifi con el programa, tengomque volverlo a poner y no me sale lo que podria ganar de bateria......he leido por este foro que si ponias el beta se ponia en español pero a mi me instalo el beta y no fue asi....lo hay en español......sl2 Última edición por teoapabal Día 23/09/11 a las 22:12:51. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi nada mas que puse la rom me paso.... Alla por el 24 de agosto que puse el post....pero no me paso mas..... La verdad es que intente poner algun tono y creo que fue por eso.....
Lo unico que me intriga mas es por que cuando mas quiero ver las fotos que tengo con el camera 3 d no puedo verlas.....a alguien mas le pasa.....sl2 Ahhhh nomared respecto a la bateria es igual de grosor que la de serie???? Por que si es asi por 8 dolares aunque la mia esta bien me la pillo... No tengo base pero si es 400 mas me la pillo...Carga igual con el cargador de serie de la hd2?? Espero tu respuesta..... Respecto al zmooth..... Gracias pepus tu tambien eres un crack.... Hace el cometido, de momento se queda ahi, lo que si podeis ayudarme con el juice defender... Se me apaga el wifi con el programa, tengomque volverlo a poner y no me sale lo que podria ganar de bateria......he leido por este foro que si ponias el beta se ponia en español pero a mi me instalo el beta y no fue asi....lo hay en español......sl2 ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa que me pasa, a ver si sabeis la solucion, bueno como sabreis, si dejas pulsado sobre el escritorio, aparece una lista, de widgets, fondo de pantalla, acciones del launcher, accesos directos, iconos personalizados, etc etc... bueno el caso es que ahora lo hago pero no me sale esta lista, me hace una pequeña vibracion el telefono pero no aparece esta lista, que pasa? igual es algo que he desactivado de la configuracion o algo pero nose porque no sale ahora...al principio si me salia...para poder verla tengo que darle al boton de opciones y elegir la opcion, pero bueno es mas comodo asi, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias!! saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
en la lantalla principal, boton de windows opcion mas, desbloquear pantalla
la tienes bloqueada por eso no te permite editar |
|
|
||||
|
||||
![]() hola una cosa que me pasa, a ver si sabeis la solucion, bueno como sabreis, si dejas pulsado sobre el escritorio, aparece una lista, de widgets, fondo de pantalla, acciones del launcher, accesos directos, iconos personalizados, etc etc... bueno el caso es que ahora lo hago pero no me sale esta lista, me hace una pequeña vibracion el telefono pero no aparece esta lista, que pasa? igual es algo que he desactivado de la configuracion o algo pero nose porque no sale ahora...al principio si me salia...para poder verla tengo que darle al boton de opciones y elegir la opcion, pero bueno es mas comodo asi, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias!! saludos
![]() 7.- No puedo eliminar elementos del escritorio, ¿qué ocurre? Estando en el escritorio, pulsa el botón de menú y ve a Más -> Desbloquear Escritorio. Recuerda además que este Launcher muestra la papelera en la parte de arriba de la pantalla ;) El Machín, te me has adelantado por segundos, eh? Saludos!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola una cosa que me pasa, a ver si sabeis la solucion, bueno como sabreis, si dejas pulsado sobre el escritorio, aparece una lista, de widgets, fondo de pantalla, acciones del launcher, accesos directos, iconos personalizados, etc etc... bueno el caso es que ahora lo hago pero no me sale esta lista, me hace una pequeña vibracion el telefono pero no aparece esta lista, que pasa? igual es algo que he desactivado de la configuracion o algo pero nose porque no sale ahora...al principio si me salia...para poder verla tengo que darle al boton de opciones y elegir la opcion, pero bueno es mas comodo asi, a ver si alguien sabe porque puede ser, gracias!! saludos
![]() la tienes bloqueada por eso no te permite editar |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, hace dos semana s que uso el teclado Go keyboard y estoy maravillado...permite un tecleo normal y muy rapido ademas de swype ...ya no quiero otro.
Probadlo que no os arrepentireis ... Hay muchos skin de aspecto. Descarga cortesia maikel8mobile... http://maikel8mobileandroidspain.blogspot.com/2011/06/go-keyboard-v023.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por nomared Día 24/09/11 a las 01:15:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, quiero compartir con vosotros una información que quiza algunos no sepais, es sobre las baterias adicionales ANDIDA de 1600 mah, es una marca muy conocida y apreciada en Hong Kong, en la pagina que os indico las podeis encontra por 8,99$, funcionan de maravilla...siempre he usado la original y un par de ellas... tanto en mi HD2 como en el de mi mujer...la duración es fantastica, hace 1 año y medio que las uso y me duran mas que la original, ahora las uso en el galaxy S2 y también van de maravilla....a los que esteis interesados echadle un vistazo, merece la pena combinarlas con un cargador de baterias....en este momento tienen los envios gratis.
Aunque los que me conoceis sabeis que soy un perfeccionista del ahorro, intententando configurar todo lo que puedo mi bicha para que consuma lo minimo, congelar con titanium, Juice Defender, etc...Llevar una bateria en el bolsillo para casos excepcionales va de lujo. http://www.obostore.com/1600mah-andi...-hd2-p-28.html Saludos, ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto compañeros, hace dos semana s que uso el teclado Go keyboard y estoy maravillado...permite un tecleo normal y muy rapido ademas de swype ...ya no quiero otro.
Probadlo que no os arrepentireis ... Hay muchos skin de aspecto. Descarga cortesia maikel8mobile... http://maikel8mobileandroidspain.blo...-v023.html?m=1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos!
|
|
||||
|
||||
|
No emula las pulsaciones largas, solo Home, Menú, Atrás y Apagar Pantalla. No hay nada que despierte una pda apagada... como no sea un beso de su móvil azul
![]() Yo diría que es del Market pero tampoco lo encuentro, ni en mis descargas, así que lo he subido a MU, aquí lo tienes. http://www.megaupload.com/?d=R1PQUMJI Saludos!! ![]() Pero encontré en la misma room, como configurar los accesos directos a home, atrás, menu sin instalar nada!!! Ajustes-ajustes cyanogen-ajustes tablet-elegir botones-home,atrás,menú, Y aparece en la barra de estado. Sent from my HTC HD2 using TapaTalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si, son los tablets tweaks, no me acaban de convener y les falta lo de apagar la pantalla. El zMooth, no hay que configurar apenas nada, sólo marcar que esté activo.
Saludos!! |
|
|