|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
| Ver resultado de la encuesta: ¿Tienes, no tienes o tendrás CyanogenMod en tu Blade? | |||
| Si |
|
108 | 53.73% |
| No |
|
27 | 13.43% |
| En un futuro. |
|
66 | 32.84% |
| Votantes: 201. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi la 227 no me da ningun de esos errores que mencionan .saludos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vale me contesto por si a alguien le sucede (en mi motorola defy sucedió lo mismo) al instalar por primera vez se queda pillada en la flecha azul girando.... le saque la batería luego wipe data factory y reboot system now en 1 minuto esta funcionando igual es fallo de la cm7 pero vaya
![]() Por casualidad no tendrias el cable usb o cargador conectado verdad? Porque al iniciarse necesita apagarse un segundo y con el cable conectado y cargando no se apaga, en mi caso no tuve que quitarle la bateria sino desconectar el cable unos segundos para que continuase |
|
|
||||
|
||||
|
Por casualidad no tendrias el cable usb o cargador conectado verdad?
Porque al iniciarse necesita apagarse un segundo y con el cable conectado y cargando no se apaga, en mi caso no tuve que quitarle la bateria sino desconectar el cable unos segundos para que continuase ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya llevo desde que salió la 227 y ningún problema.
Solo al principio me pasó lo de calibrar el sensor, porque era novato en esto y no sabia que algunas ROM se necesitaba hacer eso. |
|
|
||||
|
||||
|
y la bateria como se comporta
|
|
|
||||
|
||||
|
Siguen desaparecidos estos de cyanogen ruaro ruaro
Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado cm7 pero ya por dos ocasiones se ha colgado la rom y me ha tirado un reinicio que no pasa del android verde del inicio, he tendio que flasear por segunda vez ... una vez fue al conectar una wifi y al otro dia al hacer zoom en firefox con pellizco de dedos, no se por que pasa esto os sucede o teneis constancia de esto pase y cual puede ser su solución?
|
||||
|
||||
|
tengo un problema he instalado cm7 pero ya por dos ocasiones se ha colgado la rom y me ha tirado un reinicio que no pasa del android verde del inicio, he tendio que flasear por segunda vez ... una vez fue al conectar una wifi y al otro dia al hacer zoom en firefox con pellizco de dedos, no se por que pasa esto os sucede o teneis constancia de esto pase y cual puede ser su solución?
![]() PD Firefox en el blade???? Si no vale para arm 6 Enviado desde mi ZTE-BLADE usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Perdon con el navegador por defecto de la cm7.... lo del oc ni idea, en otra cm7 quebtengo en un defy si lleva pero en la blade como lo miro no veo opciones de tocar voltajes. La cm7 esta puesta tal cual viene en el post junto con gapps
Sent from my MB525 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si para mañana no sale la nightly, os subiré la que compilo yo, con las mismas fuentes que la oficial pero limitando los idiomas al inglés y español solamente, para que la probéis (no he tenido oportunidad de hacerlo este fin de semana personalmente).
Enviado desde mi HTC Desire
|
||||
|
||||
|
Si para mañana no sale la nightly, os subiré la que compilo yo, con las mismas fuentes que la oficial pero limitando los idiomas al inglés y español solamente, para que la probéis (no he tenido oportunidad de hacerlo este fin de semana personalmente).
Enviado desde mi HTC Desire ![]() Podías hacer igual que haces con el Desire, que subes las Nightlies en español-ingles, puesto que se reduce el consumo de la memoria interna del terminal y va mas optimizada la Rom. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tenéis disponible. El enlace en el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=249
@Dr.wOOx, el motivo de no publicar frecuentemente las nightlies ESP-ENG para el Blade es que no tengo acceso a los terminales para probar la ROM, hasta que no llega el fin de semana. Y no me hace gracia la idea de subir algo sin haberlo probado yo antes por lo que pudiera pasar... En ésta de hoy he hecho una excepción y aún no la he probado pero no debería de dar problemas. Hay más de 110 cambios desde la #227, sin contar traducciones, por lo que algo notaréis de diferencia. Se instala como una nighlty cualquiera.
HTC Desire: cm-7-ESP_MOD - cm 9-ESP_ICS - ZTE Blade: cm-7-ESP_MOD Última edición por djMesias Día 24/10/11 a las 12:53:45. |
|
|
||||
|
||||
|
@djMesias, Gracias por subirla.
Entiendo que si no dispones de un Blade para probar, no quieras publicarlas. Pero lo que si que podrías es publicar las "estables". Para así llevar una compilación funcional y reducida. Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno pues ya la tenéis disponible. El enlace en el post: http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=249
@Dr.wOOx, el motivo de no publicar frecuentemente las nightlies ESP-ENG para el Blade es que no tengo acceso a los terminales para probar la ROM, hasta que no llega el fin de semana. Y no me hace gracia la idea de subir algo sin haberlo probado yo antes por lo que pudiera pasar... En ésta de hoy he hecho una excepción y aún no la he probado pero no debería de dar problemas. Hay más de 110 cambios desde la #227, sin contar traducciones, por lo que algo notaréis de diferencia. Se instala como una nighlty cualquiera. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
@Dr.wOOx, el motivo de no publicar frecuentemente las nightlies ESP-ENG para el Blade es que no tengo acceso a los terminales para probar la ROM, hasta que no llega el fin de semana. Y no me hace gracia la idea de subir algo sin haberlo probado yo antes por lo que pudiera pasar... En ésta de hoy he hecho una excepción y aún no la he probado pero no debería de dar problemas. Hay más de 110 cambios desde la #227, sin contar traducciones, por lo que algo notaréis de diferencia. Se instala como una nighlty cualquiera. ![]() muchas gracias Enviado desde mi Blade usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ya esta bajando a ver que tal, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada. Aparentemente todo perfecto. Ningun fallo.
¡Muchas gracias! |