![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
No, es una rom completa y será como siempre, empezar de 0. Siempre puedes usar el titanium.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok gracias, entonces esperare unos días, prefiero instalarlo todo a mano de nuevo de todas formas, si no luego el market hacer cosas raras
|
|
|
|
Estoy un poco perdio....he puesto Gingerbread jvr y el icono de superusuario y demás ha desaparecido ¿ya no soy root? ¿Que kernel de los que hay es el que mejor va? Tengo que volver a rootear el móvil?
Bufff no me salta el modo depuracion usb
Última edición por Droide6 Día 26/08/11 a las 18:04:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ajustes/aplis/desarrollo y activas usb. |
|
|
|
|
Cita:
Hostia ahora tengo el recovery 3e... Última edición por Droide6 Día 26/08/11 a las 18:59:53 |
|
|
|
Cualquiera de los kernels enlazados en la primera página te hacen el root. Alguno de ellos no te instala la aplicacion, pero simplemente te instalas superuser del market y listo ;).
Dicen que van muy bien speedmod y damiangto, pero no los he probado porque no tienen bln. A mi me va muy bien el darckcore ahora mismo ;) Aunque el semaphore también me iba de perlas, pero me chupaba mucha batería. Parece que darkcore es igual de fluído y ahorra un poco de batería ;) |
|
|
|
He puesto Darky rom y darkcore de kernel y para reiniciar no veas si tarda....
|
|
|
|
La darky es una rom Deoxed, como todas las cocinadas (o casi). Eso hace que tarde mucho mas en generar la dalvik cache en el primer arranque(en las odex , los archivos .odex estan optimizados para que se genere mucho mas rapido).
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta rom con el kernel semaphore 1.5, y todo bien pero al hacer el quadrant en info me sale cpu frecuencia 1000, máxima 1200, como se puede quitar el overclock?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
no tienes overclock activado, simplemente te informa de que puedes aumentarle la frecuencia hasta 1.2Ghz
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Antes en mi defy en el quadrant me ponía frecuencia máxima 800 y frecuencia actual 800 y cuando le hacías overclock se cambiaba y pensaba que en el galaxy sería igual. Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, esta ROM, el CSC que trae no es tar.md5, si no un tar que cuando lo pongo en el odin con el resto de ficheros no me sirve... ¿Cómo metería entonces esta ROM para flashear el Galaxy?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero de todas formas mira a ver si te has descargado la correcta y/o se ha descargado bien, porque yo me bajé tanto la odex original como la deodex de ramad (que es la que estoy usando), y ambas vienen con todos los archivos md5. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!
Me puse ayer esta rom, y todo perfecto. Pero hoy al intentar conectarme a internet mediante 3G, no podia, lo activaba una y otra vez y nada. Alguien tiene idea de porque pasa esto? |
|
|
|
|
Cita:
Busca los correspondientes a tu rom y los pones manualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje un kernel lo bastante fluido pero que no tenga un excesivo consumo de bateria??
He probado Tornado, voodoo y galaxian, pero con ninguno de ellos llego al dia completo con la bateria..!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que me aconseje un kernel lo bastante fluido pero que no tenga un excesivo consumo de bateria??
He probado Tornado, voodoo y galaxian, pero con ninguno de ellos llego al dia completo con la bateria..!! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|