ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/08/11, 15:08:11
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por llanerosolitario Ver Mensaje
Se puede hacer con la ODEX y luego meterle por CWM este mod(el TW4.5 es opcional):

[THEME][JVR][2.3.4] ODEXED BatMod + ExtPowerMenu + CRT-Off + OPTIONAL: TW4.5
Ir al link original: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1196391

Si y si no me equivoco tambien lo podras hacer con los Tiny mods de $omator los teneis en el siguiente link:

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1085759
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 22/08/11, 16:12:51
Array

[xs_avatar]
rapita rapita no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 5
Tu operador: Movistar
Este ultimo mod lo probe yo, y no me funcionaba muy bien la camara, y ya no lo pude quitar, y tuve que volver a flashear la ROM, así que no lo recomiendo.

Salu2
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 16:15:36
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
¿Que kernel recomendais para esta ROM?
Sempahore, Darkcore, etc...???
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 18:43:57
Array

[xs_avatar]
J_stackhouse J_stackhouse no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S25U
Algunos videos solo se me reproducen con el kernel CF-root, he probado con el galaxian,dark core, y actualmente con damian y no se me abren, "como dice mou" porque¿
No recuerdo si me pasaba lo mismo con jvp y jvq.
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 21:21:56
Array

[xs_avatar]
madrid26 madrid26 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

tengo la rom jvp limpia del tutorial con el kernel cf root... se mejora con esta rom jvr deodexed? que kernel va bien?
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 22:17:27
Array

[xs_avatar]
borjaxvalencia borjaxvalencia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S / Nexus 4 y 5 / oneplus 2
 Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
¿Que kernel recomendais para esta ROM?
Sempahore, Darkcore, etc...???
 Cita: Originalmente Escrito por madrid26 Ver Mensaje
tengo la rom jvp limpia del tutorial con el kernel cf root... se mejora con esta rom jvr deodexed? que kernel va bien?
Yo llevo ahora el semaphore y estoy muy contento. También me iba muy bién el darkcore y el galaxian, aunque este último me chupaba más batería. No he probado ni speedmod ni damiangto porque no llevan soporte bln.
Viejo 22/08/11, 23:06:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

joderrrr... me empieza a tocar los .... esta ROM, la ROM es casi perfecta, y digo casi porque funcionar, funciona casi todo de escandalo, pero sabes que algo petara en cualquier momento, acabo de recibir la llamada de un colega, suena la musica del tono de la llamada y la pantalla no se enciende, yo flipando... termina la musica al ver que yo no respondia (bueno... no podia responder en este caso) y el telefeono no despertaba.... boton power 15 segundos y volver a empezar...

Es muy frustante ver que esto te puede pasar en cualquier momento el tema de los reinicios (que esta vez ni ha sido reinicio porque lo he tenido que hacer a mano) pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza, como se puede fallar en algo tan basico como en responder a una llamada???

La JVP que fallos daba? porque si no da los fallos de los reinicios y de bateria y fluidez van casi igual creo que la voy a meter... mira que me gusta, pero es que siempre la misma historia con los reinicios... a nadie mas le pasa? me ha mirado un tuerto o algo?

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme

saludos
Responder Con Cita
Viejo 22/08/11, 23:12:39
Array

[xs_avatar]
spiral5 spiral5 está en línea ahora
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (45)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Motorola StarTAC 130
 Cita: Originalmente Escrito por rapita Ver Mensaje
Este ultimo mod lo probe yo, y no me funcionaba muy bien la camara, y ya no lo pude quitar, y tuve que volver a flashear la ROM, así que no lo recomiendo.

Salu2
Primero pusistes el mod correcto Odex/Deodex, pregunta tonta, seguro que si
y luego probastes esto JVR ODEX RESTORE --- > download con eso no tendrias que haber flasheado de nuevo la rom. Seguro que tambien lo probastes. tambien lo hay para Deodex.

Un saludo.
GalaxyS/S2/Note/S3/Note2/Htc 1X/Xperia T/Newman N2/Huawei Honor/LG L9/Htc 1X+/Nexus 4/Galaxy S4/Galaxy Note3/Zopo ZP990/XperiaZ/LG G2/HTC1/LG G PRO/XperiaZ Ultra/Lumia 1520/Elephone P8/Ascend Mate/LG G Pro2D 838/LG G3/Lenovo K920/Xiaomi Mi Note/Mate7 Gold/Honor Note8/Redmi Note2/Mi Max/Huawei Mate 9/Xiaomi Mi 5S +/Poco F1/Poco F2/Mi 10T Pro/Realme X50 Pro/One+ 8T/Poco F3/One+ 8Pro/Realme GT/One+9/Xiaomi 11T Pro/Realme GT Neo 2/Realme GT2 Pro.

Última edición por spiral5 Día 22/08/11 a las 23:16:17. Razón: Ampliacion mensaje.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 12:29:44
Array

[xs_avatar]
SkySun SkySun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: cada año uno.

joderrrr... me empieza a tocar los .... esta ROM, la ROM es casi perfecta, y digo casi porque funcionar, funciona casi todo de escandalo, pero sabes que algo petara en cualquier momento, acabo de recibir la llamada de un colega, suena la musica del tono de la llamada y la pantalla no se enciende, yo flipando... termina la musica al ver que yo no respondia (bueno... no podia responder en este caso) y el telefeono no despertaba.... boton power 15 segundos y volver a empezar...

Es muy frustante ver que esto te puede pasar en cualquier momento el tema de los reinicios (que esta vez ni ha sido reinicio porque lo he tenido que hacer a mano) pero es que esto no tiene ni pies ni cabeza, como se puede fallar en algo tan basico como en responder a una llamada???

La JVP que fallos daba? porque si no da los fallos de los reinicios y de bateria y fluidez van casi igual creo que la voy a meter... mira que me gusta, pero es que siempre la misma historia con los reinicios... a nadie mas le pasa? me ha mirado un tuerto o algo?

Perdon por el tocho pero necesitaba desahogarme

saludos
me pasaba lo mismo que a ti,ya mayores:
Gps lento
Cortes con el bluetooh
Fc casi cada día
Y algunas costillas más, ahora he vuelto a la jvp y todo como la seda.
Yo no sé de donde han sábado la jvr , pero deberían poner quité es súper beta y solo para betatester.
Viejo 23/08/11, 13:07:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por linuxero Ver Mensaje
me pasaba lo mismo que a ti,ya mayores:
Gps lento
Cortes con el bluetooh
Fc casi cada día
Y algunas costillas más, ahora he vuelto a la jvp y todo como la seda.
Yo no sé de donde han sábado la jvr , pero deberían poner quité es súper beta y solo para betatester.
@linuxero una preguntita mas,
¿tu notaste diferencia perceptible en cuanto a fluidez y a gestion de bateria teniendo la JVP y la JVR? ¿Que es lo que falla realmente en la JVP? ¿El phone FC con el BT?
Es que si me dices que van igual de fluidas e igual de bateria pero la JVP se comporta de una manera mas estable creo que la voy a poner

Saludos compañero
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:17:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

@linuxero una preguntita mas,
¿tu notaste diferencia perceptible en cuanto a fluidez y a gestion de bateria teniendo la JVP y la JVR? ¿Que es lo que falla realmente en la JVP? ¿El phone FC con el BT?
Es que si me dices que van igual de fluidas e igual de bateria pero la JVP se comporta de una manera mas estable creo que la voy a poner

Saludos compañero
En temas de fluidez no noté nada, solo noté que la pantalla con la jvp no tiene el mismo brillo y hasta me da la sensación que con menos resolución y los colores más apagados, aunque prefiero la estabilidad a la espectacularidad.

Última edición por SkySun Día 23/08/11 a las 13:19:30.
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 13:25:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ok, pues ya veremos si le meto la JVP, la JVQ alguien la recomienda?
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 19:46:44
Array

[xs_avatar]
elrohir elrohir no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung galaxy s
A probar la jvr
Responder Con Cita
Viejo 23/08/11, 21:51:36
Array

[xs_avatar]
Enjoy-it Enjoy-it no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
ok, pues ya veremos si le meto la JVP, la JVQ alguien la recomienda?

Yo llevo la JVR, pero como la JVP con el Modem de la JVQ a mi me iba de escandalo; ahora probaria el modem de la JVR que tambien va muy bien; pero como ROM, la JVP y si le fusilas la ROM Criskelo V75... ya Fliparas.

Saludos
Viejo 23/08/11, 23:43:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que mejorías notaste al poner el moden de la jvq sobre la jvp?
Viejo 24/08/11, 13:50:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Una cosita... a los que os funciona correctamente la Rom, utilizais algún task killer como el auto killer o liberaris Ram una vez al día o habéis congelado alguna app? Es que en mi caso, creo que se reinicia cuando no va muy sobrado de Ram y parece como si le costase más liberarla.... Pero no se no se, no entiendo porque a unos si y a otros no... En fin, esto de la tecnología...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 15:24:33
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo esta rom unos 10 días y no me ha hecho ningún reinicio, nada raro, excepto un problemita con el maps los 3 primeros días; en uso de la batería me aprecía entre los primeros, y dándole me aparecía como activa (estaba iluminado el botón de forzar cierre). Y así constantemente, asique desinstalé las actualizaciones del maps, las volví a instalar y no me ha vuelto a dar problemas graves.
Uso borrar ram un par de veces al día, cuando voy a abrir el navegador o algún juego, porque sino se notan ligeramente más pesados.

La rom chupa batería que me cuesta llegar a la noche, y el brillo es a veces excesivo en modo automático, pero por todo lo demaś estoy bastante contento.

Última edición por borjaxvalencia Día 24/08/11 a las 15:28:25.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/11, 18:33:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien lleva esta ROM con el Darkcore 3.1? Me puede comentar si va mejor que el Stock????
Gracias compañeros
Responder Con Cita
Viejo 25/08/11, 17:26:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Alguien lleva esta ROM con el Darkcore 3.1? Me puede comentar si va mejor que el Stock????
Gracias compañeros
Yo me lo puse ayer y de momento todo muy bien, aunque no puedo sacar muchas conclusionas en menos de un día... ya contaré

Viejo 26/08/11, 10:53:43
Array

[xs_avatar]
marcozzz marcozzz no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Nexus S

Hoooola gente, he estado buscando, pero no he visto nada al respecto, me gustaría instalar la deodex, es posible instalarla "encima" de esta misma odex sin hacer whipe y perderlo todo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 00:16:08 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /