ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/10/11, 05:14:46
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: Orange
en que web?? no consigo encontrar la web!! muchas gracias @ironjon
Responder Con Cita

Viejo 09/10/11, 11:51:20
Array

[xs_avatar]
Andresito82 Andresito82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Vale... aver post tonto del dia... e echo todos los pasos correctamente... y claro mientras descargaba el nuevo recovery e apartado la vista del rodenador durante 2 segundos y avia desaparecido la pantalla de terminal...

Como se si e4sta echo correctamente_ en la pantalla de la Desi sale arriva del todo revolutionary en rosa lo del s-off y el hboot-6.93.1002... en principio ya esta no... como desenchufo la Desi!!
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:53:51
Array

[xs_avatar]
ironjon ironjon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: OnePlus 8T - TicWatch Pro 3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Andresito82 Ver Mensaje
Vale... aver post tonto del dia... e echo todos los pasos correctamente... y claro mientras descargaba el nuevo recovery e apartado la vista del rodenador durante 2 segundos y avia desaparecido la pantalla de terminal...

Como se si e4sta echo correctamente_ en la pantalla de la Desi sale arriva del todo revolutionary en rosa lo del s-off y el hboot-6.93.1002... en principio ya esta no... como desenchufo la Desi!!
Si ha acabado quítale el cable.
Con las teclas de volumen ves a recovery y dale al boton del power para entrar en el.
Ya está.

Tapatalking
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/10/11, 11:56:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por titor.sax Ver Mensaje
en que web?? no consigo encontrar la web!! muchas gracias @ironjon
Donde te bajaste el revolutionary.
Le das em modelo,hboot y serial y te devuelve la clave

Tapatalking
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 11:58:45
Array

[xs_avatar]
Andresito82 Andresito82 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire
Vale... decir que funciona y en 30 segundos se hace s-off... increible jejeje
Responder Con Cita
Viejo 09/10/11, 23:17:51
Array

[xs_avatar]
titor.sax titor.sax no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
 Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Donde te bajaste el revolutionary.
Le das em modelo,hboot y serial y te devuelve la clave

Tapatalking
Me siento como un gilipollas... lo vi al bajarlo pero luego me volví loco buscándolo. gracias @ironjon
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 01:59:37
Array

[xs_avatar]
arnaska arnaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A3
Tu operador: -
muy buenas...hay alguien por ahi?
Despues de mucho mirar, me he animado con el proceso de revolutionary, pero.....
segun parece tenia el driver instalado y he quitado el htc sync y ahora me he quedado clavada
en el proceso de "waiting for bootloader" (porque no se porque no me detecta los dirivers) y con la pantalla de los marcianitos en patin en mi desire.....en fin que me estoy revisando todo el hilo (voy por pag 12) para ver si veo solucion, que me da miedo desconectar a lo radical y cargarme la desi, asi que a ver si alguien me echa un cable mientras reviso otra vez el hilo con alguna solucion.
gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 03:19:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, he conseguido solucionar lo de los drivers, el proceso ha continuado, se ha reiniciado la desi y....ahora me da:failed to get root. Is your firmware soo new?

La solicion que he encontrado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715 pero pone que tengo que restaurar a fabrica para poder intentar de nuevo el revolutionary.

Por hoy me retiro que ya son horas...pero si alguien me da una alternativa para no perder todos los datos y apps instaladas,mañana lo intentare de nuevo....

por cierto, lo de los codigos ya no se usa? han mejorado el sistema? porque a mi no me ha pedido codigos en ningun momento......
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 11:31:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por arnaska Ver Mensaje
Bueno, he conseguido solucionar lo de los drivers, el proceso ha continuado, se ha reiniciado la desi y....ahora me da:failed to get root. Is your firmware soo new?

La solicion que he encontrado es esta: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=189715 pero pone que tengo que restaurar a fabrica para poder intentar de nuevo el revolutionary.

Por hoy me retiro que ya son horas...pero si alguien me da una alternativa para no perder todos los datos y apps instaladas,mañana lo intentare de nuevo....

por cierto, lo de los codigos ya no se usa? han mejorado el sistema? porque a mi no me ha pedido codigos en ningun momento......
Que hboot tienes?
El Revolutionary solo es valido para hboots 0.93 y 1.algo
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:25:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno retomo la desi.... a ver ironjon, tengo la 0.93, pero bueno os comento que he hecho:
Encontre la solucion en este post, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4404 y como indica movi la aplicacion evo a la memoria del telefono y volvi a iniciar el proceso con unrevoked y ya estaaaaaa!!! desire rooteada, peeeerooo no s-off. que me emocione tanto que no me di cuenta que no habia entrado en http://revolutionary.io por eso lo preguntar lo de las claves....
Enfin que ahora mismo la tengo rooteada y en el proceso de unrevoked, cambie la configuracion de recovery para que me instalara el rmd 1.0.3.4. Todo correcto, asi que despues hice backup eligiendo la opcion "perform backup" he copiado todo el contenido de la sd en una carpeta del pc y ahi estoy.....ahora lo retomo y si no me equivoco me queda particionar la sd, hacer wipes,colocar una room (voy a probar con la miui, por poner alguna....), mirar lo de la radio y flashear......bueno a ver que sale de todo esto porque estoy siguiendo el rootear desire para torpes y esta explicado con Amon-ra

Os informare si todo sale bien....luego ya vere que hago con el s-off
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:31:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno retomo la desi.... a ver ironjon, tengo la 0.93, pero bueno os comento que he hecho:
Encontre la solucion en este post, http://www.htcmania.com/showpost.php...postcount=4404 y como indica movi la aplicacion evo a la memoria del telefono y volvi a iniciar el proceso con unrevoked y ya estaaaaaa!!! desire rooteada, peeeerooo no s-off. que me emocione tanto que no me di cuenta que no habia entrado en http://revolutionary.io por eso lo preguntar lo de las claves....
Enfin que ahora mismo la tengo rooteada y en el proceso de unrevoked, cambie la configuracion de recovery para que me instalara el rmd 1.0.3.4. Todo correcto, asi que despues hice backup eligiendo la opcion "perform backup" he copiado todo el contenido de la sd en una carpeta del pc y ahi estoy.....ahora lo retomo y si no me equivoco me queda particionar la sd, hacer wipes,colocar una room (voy a probar con la miui, por poner alguna....), mirar lo de la radio y flashear......bueno a ver que sale de todo esto porque estoy siguiendo el rootear desire para torpes y esta explicado con Amon-ra

Os informare si todo sale bien....luego ya vere que hago con el s-off

Lo del s-off es recomendable pero no necesario.
Particiona la SD desde el mismo recovery rmd, 1024mb para ext y punto pero antes de particionar la SD guarda los datos importantes en el pc ya que la formatearas la SD.
Y luego copias la rom a la sd y flasheas desde el recovery, una vez tengas la rom habra que ir a por la radio... pero vamos paso a paso
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:38:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ironjon Ver Mensaje
Lo del s-off es recomendable pero no necesario. Particiona la SD desde el mismo recovery rmd, 1024mb para ext y punto pero antes de particionar la SD guarda los datos importantes en el pc ya que la formatearas la SD. Y luego copias la rom a la sd y flasheas desde el recovery, una vez tengas la rom habra que ir a por la radio... pero vamos paso a paso
si he comentado que he guardado todas las carpetas en el pc. Habia leido por ahi que hay que poner swap0, ext 1024 y resto fat32 ¿despues de particionar no tengo que hacer wipe? y luego ya copiar la room a la sd no?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:52:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

si he comentado que he guardado todas las carpetas en el pc. Habia leido por ahi que hay que poner swap0, ext 1024 y resto fat32 ¿despues de particionar no tengo que hacer wipe? y luego ya copiar la room a la sd no?
Bueno el orden da igual,copia la rom a la SD y antes de flashear debes hacer todos los wipes menos bateria y rotacion de pantalla,sino no te arrancara la rom.
Las particiones bien,swap 0, 1024 ext y el resto fat32
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:54:52
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver que hay unas cuantas opciones y no se si lo estare poniendo bien (esto es lo que me aparece yo solo he cambiado la cantidad de 1024)

first ext filesystem - ext4
first ext size - 1024
second ext filesystem -none
second ext size - 0mb
third ext filesystem - none
third ext size -0mb
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 22:59:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

a ver que hay unas cuantas opciones y no se si lo estare poniendo bien (esto es lo que me aparece yo solo he cambiado la cantidad de 1024)

first ext size - 1024
second ext size - 0mb
third ext size -0mb
Perfecto
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:01:58
Array

[xs_avatar]
Yamcha Yamcha no está en línea
Equipo de HTCMania

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Realme GT6-Realme X2
Tu operador: MasMóvil

first ext size - 1024
second ext size - 0mb
third ext size -0mb
Si esta bien , solo el first 1024 , el resto : cero
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

una preguntilla antes de hacer el wipe.....es recomendable usar el titanium backup o con hacer lo de backup eligiendo la opcion "perform backup, me vale?
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

una preguntilla antes de hacer el wipe.....es recomendable usar el titanium backup o con hacer lo de backup eligiendo la opcion "perform backup, me vale?
Son dos cosas diferentes.
Con el perform backup (nandroid) haces una copia completa de la rom que llevas ahora (es recomendable hacerlo)
Con titanium haces un backup de las aplicaciones que tengas instaladas pero solo las que tu has instalado, no hagas copia de las aplicaciones del sistema
Responder Con Cita
Viejo 11/10/11, 23:34:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

he decido hacer un backup con titanium, peroooo lo he descargado en pro, lo he guardado en la sd y ahora como no tengo explorador (antes usaba astro) pues no puedo acceder para instalar....alguna sugerencia? instalo de nuevo astro??

upsss soy una petarda...pero de que demonios voy a hacer yo backup, si ya he formateado la sd......en fin.....que comienzo con lo de poner la room...
Responder Con Cita

Viejo 11/10/11, 23:39:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

he decido hacer un backup con titanium, peroooo lo he descargado en pro, lo he guardado en la sd y ahora como no tengo explorador (antes usaba astro) pues no puedo acceder para instalar....alguna sugerencia? instalo de nuevo astro??

upsss soy una petarda...pero de que demonios voy a hacer yo backup, si ya he formateado la sd......en fin.....que comienzo con lo de poner la room...
Haz un nandroid antes,por si acaso

Tapatalking
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 18:12:05 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /