|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Llevo enganchado a las ROM de Kalim desde el principio y la verdad es que he conseguido tener un móvil nuevo sin cambiar de terminal, lo único es que he observado, que lleva un tiempo, creo que desde la última ROM, 7.1, que se me apaga el terminal sólo quedando batería. Ayer me di cuenta, cuando estaba utilizándolo, de que se me reinició sólo justo inmediatamente después de aparecer el mensaje de que queda el 15% de batería. Las veces que se apagaba simplemente descubría que estaba apagado pero le quedaba aún batería... ¿a alguien más le ha pasado esto o algo parecido? ¿alguna idea? Muchas gracias a todos de antemano. ![]() Gracias a todos los que colaboran en este foro.
He de deciros que he pasado directamente desde una rom 1.6 a la 7.1.0.RC1 sin ningún tipo de problema, siguiendo las instrucciones de los tutoriales. Solo quería hacer un par de comentarios. En primer lugar tengo problemas con la detección de mi ubicación. Al entrar a el tiempo, casi nunca me sale la ciudad donde vivo (Valencia). Siempre me salen otras poblaciones de los alrededores (Picaña, Tabernes Blanques, Sagunto, etc.) Aparentemente "al azar". Para el que no connozca la zona hay que decir que algunas de estas poblaciones están separadas bastantes km de Valencia. Con la ROM 1.6 jamás tuve este problema. ¿a alguien más le pasa? Por otra parte, ¿alguien puede aclararme como se utilizan los perfiles? Gracias de nuevo por vuestra colaboración. ![]()
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Con la nueva ROM me da FC la app "ADW.notifier" (he hecho ya varias instalaciones limpias con todos sus wipes), uso el ADW Launcher normal, no el de pago. ¿A alguien más le pasa?.
Gracias
|
||||
|
||||
|
hola chicos yo tambien tengo el problema ese en el que se te queda al hacer flashear la rom la pantalla en TATTOO y como ya le pedisteis al compañero os mando el recovery log
|
|
|
||||
|
||||
|
Starting recovery on Sat Jul 2 15:13:27 2011
can't open /dev/tty0: No such file or directory framebuffer: fd 3 (240 x 320) ClockworkMod Recovery v3.2.0.1 recovery filesystem table ========================= 0 /tmp ramdisk (null) (null) 1 /boot mtd boot (null) 2 /cache yaffs2 cache (null) 3 /data yaffs2 userdata (null) 4 /misc mtd misc (null) 5 /recovery mtd recovery (null) 6 /sdcard vfat /dev/block/mmcblk0p1 /dev/block/mmcblk0 7 /system yaffs2 system (null) 8 /sd-ext ext3 /dev/block/mmcblk0p2 (null) I:Completed outputting fstab. I:Processing arguments. mtd: successfully wrote block at c1a7800000000 I:Set boot command "boot-recovery" I:Checking arguments. I:device_recovery_start() Command: "/sbin/recovery" ro.secure=0 ro.allow.mock.location=1 ro.debuggable=1 persist.service.adb.enable=1 ro.build.id=GRI40 ro.build.display.id=GRJ22 ro.build.version.incremental=eng.kalimochoaz.20110 628.100844 ro.build.version.sdk=10 ro.build.version.codename=REL ro.build.version.release=2.3.4 ro.build.date=mar jun 28 10:09:06 CEST 2011 ro.build.date.utc=0 ro.build.type=eng ro.build.user=kalimochoaz ro.build.host=KalimochoAz-HPUbuntu ro.build.tags=test-keys ro.product.model=HTC click ro.product.brand=htc_wwe ro.product.name=htc_click ro.product.device=click ro.product.board=bahamas ro.product.cpu.abi=armeabi-v6j ro.product.cpu.abi2=armeabi ro.product.manufacturer=HTC ro.product.locale.language=en ro.product.locale.region=US ro.wifi.channels= ro.board.platform=msm7k ro.build.product=click ro.build.description=passion-user 2.3.3 GRI40 102588 release-keys ro.build.fingerprint=google/passion/passion:2.3.3/GRI40/102588:user/release-keys ro.media.dec.jpeg.memcap=20000000 rild.libpath=/system/lib/libhtc_ril.so dalvik.vm.dexopt-flags=m=y ro.ril.ecc.HTC-ELL=92,93,94 ro.ril.ecc.HTC-WWE=999 ro.ril.enable.a52.HTC-ITA=1 ro.ril.enable.a53.HTC-ITA=1 ro.ril.enable.a52=0 ro.ril.enable.a53=1 ro.ril.enable.dtm=1 ro.ril.gprsclass=12 ro.ril.hsdpa.category=10 ro.ril.hsupa.category=5 ro.ril.hsxpa=2 ro.ril.def.agps.mode=2 ro.gsm.2nd_data_retry_config=max_retries=3, 2000, 2000, 2000 wifi.interface=tiwlan0 wifi.supplicant_scan_interval=120 ro.sf.lcd_density=120 view.fading_edge_length=8 view.touch_slop=15 view.minimum_fling_velocity=25 view.scroll_friction=0.008 ro.workaround.noautofocus=1 ro.telephony.default_network=0 ro.com.google.locationfeatures=1 ro.opengles.version=65536 sys.checkfs.fat=false ro.config.notification_sound=tweeters.ogg ro.config.alarm_alert=Alarm_Classic.ogg dalvik.vm.execution-mode=int:jit persist.sys.use_dithering=0 persist.sys.purgeable_assets=1 dalvik.vm.heapsize=24m ro.compcache.default=18 pref_lock_home=1 ro.tether.denied=true keyguard.no_require_sim=true ro.rommanager.developerid=cyanogenmod ro.url.legal=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/phone-legal.html ro.url.legal.android_privacy=http://www.google.com/intl/%s/mobile/android/basic/privacy.html ro.com.google.clientidbase=android-google ro.com.android.wifi-watchlist=GoogleGuest ro.setupwizard.enterprise_mode=1 ro.com.android.dateformat=MM-dd-yyyy ro.com.android.dataroaming=false ro.config.ringtone=Playa.ogg ro.modversion=CyanogenMod-7.1.0-RC1-click ro.kernel.android.checkjni=1 ro.setupwizard.mode=OPTIONAL net.bt.name=Android net.change=net.bt.name dalvik.vm.stack-trace-file=/data/anr/traces.txt ro.factorytest=0 ro.serialno=HT99XLG09973 ro.bootmode=recovery_manual ro.baseband=3.35.07.31 ro.carrier=VODA-Spain ro.bootloader=0.52.0001 ro.hardware=bahamas ro.revision=128 init.svc.recovery=running init.svc.adbd=running I:Checking for extendedcommand... I:Skipping execution of extendedcommand, file not found... mtd: successfully wrote block at c1a7800000000 I:Set boot command "" mtd: successfully wrote block at c1a7800000000 I:Set boot command "" |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon si es mucho tocho
|
|
|
||||
|
||||
|
por cierto tambien tengo el log que le pedisteia a cerbest y el no os supo mandar si quereis os lo pongo lo que pasa es que tiene que ser como el de antes que no se otra manera salvo que me la digais, lo siento
|
|
|
||||
|
||||
|
La he puesto y en el momento de instalar el update.zip lleva mas de 30 min con ello, se ha quedado o es que tarda tanto en instalarse?
|
|
|
||||
|
||||
|
"Si lo tienes todo bajo control, es que no vas al límite." Bisuteria en arcilla polimerica : http://ninosconinos.blogspot.com/ [KERNEL] [3.0.x][4.3] FuriousKernel v 1.x * [ROM] [PureNexusRom JB 4.3 JWR66Y][By: PureMod&Furious] * [ROM]LewaOS Tattoo 2.0 [LeWaCoDE] * [PORT]JOYos Tattoo [IOSstyle] |
|
|
||||
|
||||
|
ya lo he resuelto ( me referia cuando dentro del recovery tienes q abrir el archivo de la sd update.zip)
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
al intentar instalar me dio un error en /sdcard/update-cm-7.0.3-click-signed.zip (status 7)
alguien sabe lo que puede ser??? |
|
|
||||
|
||||
|
Que recovery tienes instalado?si lo has instalado por el rom manager,hazlo por adb y a ser posible el que hay en el primer post,este tema esta explicado muchas veces...
|
|
||||
|
||||
|
tengo el de maverix, y esque me estoy volviendo loco, lo he intentado hacer de mil maneras y no soy capaz de ninguna de ellas |
|
|
||||
|
||||
|
Pero te has parado a leer como se instala esta rom?El recovery de maverix no sirve para instalar esta rom...en el primer post tienes explicado como cambiar de recovery y en el tercero tambien.
|
|
||||
|
||||
|
esque la recovery del 1º post no me llega a dejar instalarla siempre me da error :S pero bueno no pasa nada, la tattoo pasara a mejor vida dentro de poco
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Furious probaré lo que me dices a ver si se me arregla.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas a todos. Muchas gracias por el tiempo que habeis dedicado a mi problema.
Pero por lo que veo esto no tiene solución no? Voy a tirar la toalla ;.D Así que me quedare con mi ROOM 9.16. Un cordial saludo a todos. Y otra vez muchas gracias. Si puedo hacer algo por ayudar contad conmigo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola genios, ¿Es necesario mantener el ROM Manager una vez instalada la nueva ROM y si mas adelante deseas actualizarla, o una vez instalado el recovery ya no es necesario?
Es porque cuanto mas ligera este la Tattoo mejor ira ¿no? Gracias fenomenos
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno imprescindible no es..Pero aparte de instalar el recovery y la rom sirve para corregir permisos en caso de problemas con alguna aplicacion y algunas cosas mas,la verdad es que esta en la particion del sistema y no llega a ocupar ni 2 megas,asi que mucha mejoria no ivas notar.
| Gracias de parte de: | ||