![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ESCRITORIO FIJO O MOVIBLE | ||||||
| FIJO |
|
8 | 29.63% | |||
|
||||||
| MOVIBLE |
|
19 | 70.37% | |||
|
||||||
| Votantes: 27. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Es verdad, las nightly jajajaja... pero me queria referir a que hay ROMS que van haciendo mejoras y no las publican tan de seguidas como esta o CM7
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, llevo con el movil conectado un buen rato ya y la bateria parece ser que del 95% no pasa.. a vosotros os carga al máximo? voy a hacer un wipe d la bateria a ver si es eso.. q en la magic eso funcionaba siempre.. xd
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no... la ultima es del dia 26 y la anterior era del dia 18... ahi hay unas cuantas noches de por medio....
![]() depende, hay veces que hasta sacan dos versiones en un misma dia... o se tiran una semana sin sacar nada... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
decir que te cansa que saquen una version nueva todos los dias... vaya tela. A mi me alegra, señal de que se lo estan currando... y no siempre flasheonadie te obliga a flashear compañero
|
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta.
Llevo desde el mes pasado la CM7, la veo para uso diario a falta de pulir alguna cosa y el consumo. A principios de mes puse la MIUI x ver como es esta rom pero no era para uso diario, mi pregunta es si esta RC2 es de uso diario al estilo CM7 como esta actualmente al margen del consumo. Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
1 post actualizados distintos tutoriaes de instalacion
saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Nada. Q no hay forma de que me reconozca la tarjeta externa, habeis probado algnuevo ??
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual.. no se que más probar!
|
|
|
|
No me fjnciona el titanium, se me queda con la barra de progreso de restaurar aplicacion, pero na de na, hay se queda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo dejo ya. Lo he probado todo y no hay manera
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, he instalado la rc2, me va todo perfecto, pero cuando miro la cobertura, me sale todoa como si no tuviese, me deja llamar y recibir llamadas, pero no se la cobertura que tengo, hay algo que pueda hacer??
Edito: Despues de 3 reinicios, ya me sale la cobertura XDD Última edición por JuanjoFcbCat Día 29/03/11 a las 21:15:36 |
|
|
|
|
Cita:
La bateria se funde como el hijo del viento pero el funcionamiento impecable.... |
|
|
|
Solucionado lo del titanium, un par de reinicios mas faltaban!
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo unas ganas ya de que depuren el tema de la bateria...
Es que hay veces que como le des tralla no te dura ni un dia esperemos a ver los gurus que pueden hacer.Le pondremos unas velas a san cucufato |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
enviado desde galaxy s Miui Rc1 |
|
|
||||
|
||||
|
Sabeis si tienen pensado añadir widgets con scroll ??? sería ya la puntilla para esta rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema kernels que hablais, son los que vienen de serie? Si no son, de donde los sacais? he encontrado uno de esos kangs en el primer post pero no se si es el ultimo o es que hay alguna pagina donde van sacando?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues eso, que yo tb me alegro que la actualizen tanto! |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 17:52:55 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

decir que te cansa que saquen una version nueva todos los dias... vaya tela. A mi me alegra, señal de que se lo estan currando... y no siempre flasheo
esperemos a ver los gurus que pueden hacer.