Google Pixel 8 / 8 Pro Google Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #721  
Viejo 19/01/24, 09:22:09
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por mordekaiser Ver Mensaje
Después de unos días de asentarse he conseguido un ciclo bastante bueno de batería, podría mejorar mucho más si me quitase apps de redes sociales y derivados, pero entonces pa qué (y el navegador de por sí tira bastante de batería).

En otro orden de cosas, ¿os da confianza cargarlo de manera inalámbrica? porque veo que se calienta mucho en el proceso y no sé si eso dañará la batería :S


(el ahorro de batería ha saltado solo al 30%)
Buenas, supongo que depende de lo watts, yo tengo uno de 10W y es el que utilizo todas las noches para cargarlo lentamente par no darle uso a la clavija de USB y el móvil fresco como una lechuga.
Responder Con Cita


  #722  
Viejo 19/01/24, 09:32:47
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
Un dia normal todo el dia fuera de casa, wifi solo 20min lo demas datos moviles y en zonas de poca cobertura y con 5g. (Que por cierto me parece una estafa, ninguna diferencia con 4G)
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240118-233109.jpg (35.0 KB, 190 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #723  
Viejo 19/01/24, 09:57:30
Array

[xs_avatar]
davbur davbur no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 179
Tu operador: -

Menuda lotería en la batería.. No me atrevo a cambiar mi 7a (muy contento) por el 8 y eso que me llama mucho el día sin IVA del ECI

¿Alguna correlación entre las primera unidades fabricadas? ¿Tenéis manera de ver a que remesa o similar corresponde cada uno?
Responder Con Cita
  #724  
Viejo 19/01/24, 10:01:55
Array

[xs_avatar]
PeQuEsan PeQuEsan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 2,198
Modelo de smartphone: Pixel family member
Tu operador: Orange
Hola,

¿Me podéis hacer un favor?

Llevo unos meses, antes de comprar el Pixel 8 (tenía el 7) y antes de Android 14, persiguiendo unos consumos en segundo plano de Whatsapp... Como seguramente muchos sabéis, con Android 14 todas las apps de estádísticas de uso de batería se quedaron medio "ciegas" porque dejaron de poder mostrar los wakelocks, que al final es lo que provoca el consumo con la pantalla apagada, por lo que me he quedado sin poder saber qué impacto tenía esto en mi consumo.

Por fin, la app GSAM Battery Monitor ha encontrado la forma de recuperar esta información, y veo que sigo teniendo muuuchos wakelocks procedentes de Whatsapp, cosa que hace cosa de 1 año no pasaba. Mi consumo de batería no es que sea terrible, pero creo que es muy mejorable en segundo plano, y creo que es por esto.

Como seguro que todos aquí usamos Whastapp, es posible que muchos tengáis estos comportamientos. ¿Podéis instalar GSAM Battery Monitor y revisar si los tenéis también? Para verlos, hay que darle permisos vía ADB a los BATTERY_STATS. Una vez hecho, están en Uso de aplicaciones -> Ver el tiempo despierto.

En mi caso, al final de cada día veo whastapp casi arriba del todo, con más de 1h acumulada en segundo plano, y si entras dentro para ver el detalle, salen un montón de wakelocks de unos 45 s de duración, con nombres parecidos a estos: *job*/com.whatsapp/androidx.work.impl.background.systemjob.SystemJobS ervice#xxxxx donde las x son números. Adjunto lo que yo veo, y llevo menos de 2h de batería desde que lo desenchufé esta mañana.

A ver si podéis hacer esto y decirme si véis estos wakelocks o no, y cómo tenéis el consumo de vuestros móviles.

Gracias.

PD: decir que a Whastapp se la sopla que lo configure en "restringido" en su perfil de uso de batería en Android... Sigue generando todos esos wakelocks.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20240119-095904.jpg (93.6 KB, 195 visitas)

Última edición por PeQuEsan Día 19/01/24 a las 10:08:23.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #725  
Viejo 19/01/24, 11:28:19
Array

[xs_avatar]
el_xalso el_xalso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Mordor
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 8

 Cita: Originalmente Escrito por auxus2 Ver Mensaje
Un dia normal todo el dia fuera de casa, wifi solo 20min lo demas datos moviles y en zonas de poca cobertura y con 5g. (Que por cierto me parece una estafa, ninguna diferencia con 4G)
No está nada mal.

Parece que poco a poco va mejorando, o al menos es mi sensación? Desde el update de enero yo también detecto bastantes mejorías.

Sí que es cierto que yo no uso tanto los datos móviles (tanto en casa como en la oficina tengo wifi), pero a mí, la batería, con la pantalla a 60hz eso sí, me funciona muy bien. Las 7 horas de pantalla las consigo sin problemas.

De hecho, yo estoy muy contento con el móvil.


Desde noviembre que lo compré hasta ahora a enero, sí que he notado bastante mejora en la batería.
Responder Con Cita
  #726  
Viejo 19/01/24, 12:45:46
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
Pero todavía tiene que mejorar en lo que a EN REPOSO se refiere.

Los usuarios que hacen/hacemos 7 horas de pantalla en la franja de unas 12 horas, como dijo un compañero anteriormente, no es lo importante. Lo importante sería que si durante esas 12 horas no le das uso, la batería no se mueva, o si lo hace que sea lo justo, no quiero baje un 10% o 15% estando en reposo absoluto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #727  
Viejo 19/01/24, 15:21:30
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Para mi la batería no ha mejorado nada. De hecho, tengo la sensación de que los 2 primeros meses me duraba más.
Usar el móvil 7-8 horas en 12-15 horas y cargar para mi no sirve de nada. Yo nunca voy a necesitar 8 horas de pantalla en un solo día. No uso tanto el móvil.
Yo necesito un móvil para usarlo cuando lo necesite, mirar mis cosas, jugar cuando me apetezca y echar fotos. Por eso, si casi no lo uso en todo el día porque estoy trabajando o en otras cosas, cuando llega la noche no me gusta ver que la batería ha bajado tanto.
El móvil tiene una autonomía muy limitada, lo uses o no. Yo creo que esto puede ser mejorable de alguna manera, pero eso el tiempo lo dirá.
Yo solo pido que mejoren el consumo en reposo, porque por lo demás lo estoy disfrutando y sigo recomendándolo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #728  
Viejo 19/01/24, 21:55:52
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
¿Qué fecha de fabricación de la batería os aparece? (Ajustes/Información del teléfono/Información de la batería).

Comprando los dos Pixel a la vez, el mío aparece de 13 de julio 2023 y el de mi mujer 29 de agosto 2023. Y en ciclos, 8 ciclos de carga en 20 días de uso.
Responder Con Cita
  #729  
Viejo 19/01/24, 22:16:14
Array

[xs_avatar]
manei manei no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 68
Modelo de smartphone: Jiayu G4S
Tu operador: Movistar
Fabricación 28 de julio de 2023.
40 ciclos desde el 17 de noviembre.
Lo que no sé es si los ciclos los cuenta solo cuando se carga al 100%, porque yo muchas veces lo quito antes de cargar del todo.
Al principio lo cargaba cada día y medio, pero llevo una semana que lo tengo que cargar todos los días. Hoy por lo que sea he llegado al final del día con un 60% restante. Esto me parece mucho mejor
Responder Con Cita
  #730  
Viejo 19/01/24, 22:25:20
Array

[xs_avatar]
JuanEdr JuanEdr no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Lima - Perú
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro 512GB
Tu operador: ENTEL
fabricación 3 de noviembre 2023, 14 ciclos de carga desde el 3 de enero, prácticamente una diaria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #731  
Viejo 20/01/24, 01:09:25
Array

[xs_avatar]
elcementero elcementero no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: vecindario (Gran canaria)
Mensajes: 761
Modelo de smartphone: htc m7,htc 10, huawei p20 pro, p40 pro
Tu operador: Vodafone
18 agosto ,59 ciclos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #732  
Viejo 20/01/24, 01:48:59
Array

[xs_avatar]
pepecarroza pepecarroza no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 171
Tu operador: Movistar

20 julio 71 ciclos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #733  
Viejo 20/01/24, 04:34:55
Array

[xs_avatar]
Andrezs Andrezs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2021
Localización: Suiza
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Otra
24 de julio
83 ciclos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #734  
Viejo 20/01/24, 08:43:12
Array

[xs_avatar]
DaWeIII DaWeIII no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (39)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Dentro del Jack 3.5
Mensajes: 3,091
Modelo de smartphone: Pixel 3
Tu operador: Lowi
4 de Julio, 89 ciclos desde el 16 de octubre. Unos 3 meses (96 dias), asi que de media mas o menos un ciclo diario.

Aunque en noviembre estuve un mes fuera del país y ese mes le di muchísima caña a la camara. Lo cargaba cada dia dos veces.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #735  
Viejo 20/01/24, 10:29:39
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Eso es justamente el problema. Por eso, cuando leo comentarios de tantas horas de pantalla, no veo que eso sea bueno. Para mi lo importante son horas sin cargar, no horas de pantalla.
Para usuarios como nosotros y otros muchos que usamos menos el teléfono, el problema radica en que da igual el uso que le des, la batería baja más rápido de la cuenta. No me importa cargarlo todos los días, pero veo que hay otros teléfonos que tienen un comportamiento mucho mejor en esto.
Mi anterior Poco F2 pro con 4700 mAh (solo 200 mAh más que el Pixel 8), me hacía fácilmente 2,5-3 días sin cargar.
 Cita: Originalmente Escrito por keitron Ver Mensaje
Solo espero que google esté al tanto de esto y lo arreglen con actualizaciones porque gastarse lo que vale el pixel 8 y tener esos problemas de batería me parece de risa y patético.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Mi querido y amado Pixel 5a, sin ir más lejos, hacía sin cargar 3 días si no se utilizaba mucho, pero eran otras versiones de Android y de SoC.
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
Según mi AccuBatery Pro, mi móvil se descarga 1.3%/hora con la pantalla apagada. Sí o sí se consume con pantalla apagada, supongo que es por la cantidad de apps que tengo (155 apps segun Google play y sus respectivas notificaciones) y las redes sociales (WhatsApp, TikTok, Twitter, Messenger, Business suite, Instagram, Telegram, facebook). Si Google pudiera solucionar eso sería el móvil perfecto para mí, por lo menos reducir el consumo apagado a la mitad.
 Cita: Originalmente Escrito por davbur Ver Mensaje
Menuda lotería en la batería.. No me atrevo a cambiar mi 7a (muy contento) por el 8 y eso que me llama mucho el día sin IVA del ECI

¿Alguna correlación entre las primera unidades fabricadas? ¿Tenéis manera de ver a que remesa o similar corresponde cada uno?
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
Pero todavía tiene que mejorar en lo que a EN REPOSO se refiere.

Los usuarios que hacen/hacemos 7 horas de pantalla en la franja de unas 12 horas, como dijo un compañero anteriormente, no es lo importante. Lo importante sería que si durante esas 12 horas no le das uso, la batería no se mueva, o si lo hace que sea lo justo, no quiero baje un 10% o 15% estando en reposo absoluto.
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Para mi la batería no ha mejorado nada. De hecho, tengo la sensación de que los 2 primeros meses me duraba más.
Usar el móvil 7-8 horas en 12-15 horas y cargar para mi no sirve de nada. Yo nunca voy a necesitar 8 horas de pantalla en un solo día. No uso tanto el móvil.
Yo necesito un móvil para usarlo cuando lo necesite, mirar mis cosas, jugar cuando me apetezca y echar fotos. Por eso, si casi no lo uso en todo el día porque estoy trabajando o en otras cosas, cuando llega la noche no me gusta ver que la batería ha bajado tanto.
El móvil tiene una autonomía muy limitada, lo uses o no. Yo creo que esto puede ser mejorable de alguna manera, pero eso el tiempo lo dirá.
Yo solo pido que mejoren el consumo en reposo, porque por lo demás lo estoy disfrutando y sigo recomendándolo.
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
¿Qué fecha de fabricación de la batería os aparece? (Ajustes/Información del teléfono/Información de la batería).

Comprando los dos Pixel a la vez, el mío aparece de 13 de julio 2023 y el de mi mujer 29 de agosto 2023. Y en ciclos, 8 ciclos de carga en 20 días de uso.
 Cita: Originalmente Escrito por manei Ver Mensaje
Fabricación 28 de julio de 2023.
40 ciclos desde el 17 de noviembre.
Lo que no sé es si los ciclos los cuenta solo cuando se carga al 100%, porque yo muchas veces lo quito antes de cargar del todo.
Al principio lo cargaba cada día y medio, pero llevo una semana que lo tengo que cargar todos los días. Hoy por lo que sea he llegado al final del día con un 60% restante. Esto me parece mucho mejor
 Cita: Originalmente Escrito por JuanEdr Ver Mensaje
fabricación 3 de noviembre 2023, 14 ciclos de carga desde el 3 de enero, prácticamente una diaria.
 Cita: Originalmente Escrito por elcementero Ver Mensaje
18 agosto ,59 ciclos
 Cita: Originalmente Escrito por pepecarroza Ver Mensaje
20 julio 71 ciclos
 Cita: Originalmente Escrito por Andrezs Ver Mensaje
24 de julio
83 ciclos
 Cita: Originalmente Escrito por DaWeIII Ver Mensaje
4 de Julio, 89 ciclos desde el 16 de octubre. Unos 3 meses (96 dias), asi que de media mas o menos un ciclo diario.

Aunque en noviembre estuve un mes fuera del país y ese mes le di muchísima caña a la camara. Lo cargaba cada dia dos veces.
No se sigan rompiendo la cabeza que si los Hz en pantalla, que si el brillo, que si la fecha de fabricación... simplemente hay algo mal con la versión de Android, y usuarios de modelos pasados están pasando por lo mismo.

Para mí queda claro que algo salió muy mal con Android 14 cuando pedí un cambio del P8P y tuve que volver al P6P (equipo que nunca usé con Android 14) y al actualizar, los consumos se me fueron a la mitad.

Ya puse toda mi experiencia, con pruebas e hilos de cientos de personas a los que les pasa lo mismo para que vean que es un problema real:

https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097

Es un problema generalizado y ya dependerá de cada uno ver qué hace con esta información.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #736  
Viejo 20/01/24, 11:48:14
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (230)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,991
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Galaxo60 Ver Mensaje
No se sigan rompiendo la cabeza que si los Hz en pantalla, que si el brillo, que si la fecha de fabricación... simplemente hay algo mal con la versión de Android, y usuarios de modelos pasados están pasando por lo mismo.



Para mí queda claro que algo salió muy mal con Android 14 cuando pedí un cambio del P8P y tuve que volver al P6P (equipo que nunca usé con Android 14) y al actualizar, los consumos se me fueron a la mitad.



Ya puse toda mi experiencia, con pruebas e hilos de cientos de personas a los que les pasa lo mismo para que vean que es un problema real:



https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1685097



Es un problema generalizado y ya dependerá de cada uno ver qué hace con esta información.



Pues mira, en el 7 pro, paso justo lo contrario. Fue instalar la 14 y ganarle hora y pico de pantalla, menos calentamiento y mejor consumo en reposo. Y no lo instale desde 0. Así que no generalices.

En mi 8 pro tengo unos consumos en reposo muy buenos, un 2% desde que lo dejé en la mesilla fuera del cargador a eso de las 4 y hasta las 8 que me he levantado, es decir, 0.5% de consumo cada hora.
Responder Con Cita
  #737  
Viejo 20/01/24, 12:26:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 5,784
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por miguelamm Ver Mensaje
Pues mira, en el 7 pro, paso justo lo contrario. Fue instalar la 14 y ganarle hora y pico de pantalla, menos calentamiento y mejor consumo en reposo. Y no lo instale desde 0. Así que no generalices.

En mi 8 pro tengo unos consumos en reposo muy buenos, un 2% desde que lo dejé en la mesilla fuera del cargador a eso de las 4 y hasta las 8 que me he levantado, es decir, 0.5% de consumo cada hora.
Cuando digo que es un problema generalizado, me refiero a que es común que haya personas con dichos problemas, no estoy diciendo que absolutamente todos tienen este problema.

Como dije, ahí están los hilos y los posts de todas las personas, pero tampoco voy a decir que no existe nadie a quién no le vaya bien.

Si eres de los afortunados, disfurta de tu equipo, pero por lo visto, la mitad de las personas aquí tienen problemas con este tipo de cosas y son varios en el foro que se quejan exactamente de lo mismo.

Responder Con Cita
  #738  
Viejo 21/01/24, 20:09:48
Array

[xs_avatar]
mcarlosd mcarlosd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Pixel 8 PRO

He visto que poníais estadística de la batería y no se para que puede servir. Lo compre a últimos de noviembre en el ECI y lo estrené una semana después.

Batería fabricada el 4 de julio y 28 ciclos.
Responder Con Cita
  #739  
Viejo 21/01/24, 22:37:06
Array

[xs_avatar]
Shinji Mikami Shinji Mikami no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (41)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Google Plex
Mensajes: 3,869
Modelo de smartphone: Pixel 8 - ChromeOS
Tu operador: O2
El consumo de hoy. Todo el día tirando de WiFi, excepto durante 2 horas que he estado con 4G fuera de casa tirando de YouTube Music. Aparte de esto, solo he visto webs desde Chrome y desde casa WiFi.








YouTube Music se ha comido buena parte de la batería, y eso que forcé la detención cuando dejé de usarlo mientras estaba fuera de casa. También el 4G ha gastado igual que la WiFi, haciendo 10 horas de WiFi y 2 horas de 4G, y gastan lo mismo.

Resultado final, 50% de batería, con un uso de 1 hora de YouTube Music con la pantalla apagada, y otras 2 horas de uso viendo páginas web y Chrome. Todo esto desde las 10:00 de la mañana hasta ahora las 22:30 horas de la noche.

Esto, EN MI MÓVIL es un consumo malo, de bajo rendimiento. Tengo pocas apps instaladas y prácticamente todas de Google.

Yo hablo de mi experiencia con mi terminal y en mis condiciones a fecha de update de enero. ¿Algo funciona mal? SÍ, así de claro y conciso. ¿Que es algo aleatorio de algunos Pixel 8? Pues no lo sé, yo tengo dos en casa y los dos rinden igual en este apartado.

Última edición por Shinji Mikami Día 21/01/24 a las 22:59:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Shinji Mikami su comentario:


  #740  
Viejo 22/01/24, 06:53:49
Array

[xs_avatar]
auxus2 auxus2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 533
Modelo de smartphone: Sony xperia xz premium
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Shinji Mikami Ver Mensaje
El consumo de hoy. Todo el día tirando de WiFi, excepto durante 2 horas que he estado con 4G fuera de casa tirando de YouTube Music. Aparte de esto, solo he visto webs desde Chrome y desde casa WiFi.








YouTube Music se ha comido buena parte de la batería, y eso que forcé la detención cuando dejé de usarlo mientras estaba fuera de casa. También el 4G ha gastado igual que la WiFi, haciendo 10 horas de WiFi y 2 horas de 4G, y gastan lo mismo.

Resultado final, 50% de batería, con un uso de 1 hora de YouTube Music con la pantalla apagada, y otras 2 horas de uso viendo páginas web y Chrome. Todo esto desde las 10:00 de la mañana hasta ahora las 22:30 horas de la noche.

Esto, EN MI MÓVIL es un consumo malo, de bajo rendimiento. Tengo pocas apps instaladas y prácticamente todas de Google.

Yo hablo de mi experiencia con mi terminal y en mis condiciones a fecha de update de enero. ¿Algo funciona mal? SÍ, así de claro y conciso. ¿Que es algo aleatorio de algunos Pixel 8? Pues no lo sé, yo tengo dos en casa y los dos rinden igual en este apartado.
Viendo tus consumos diria que si, algo no va bien, lo que no entiendo es porque si diciendo que has utilizado Youtube music 1 hora te pone cerca de 8 horas en segundo plano.

¿Has probado en ajustes de aplicacion ponerlo en uso de batería restringido? A ver si el problema va a ser de YouTube music que se queda en segundo plano consumiendo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:15:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /