|
Por una vez que participo en la beta....,bueno asi que la proxima semana llega la primera beta trimestral,y ahora si no quieres seguir participando en la beta que pasa?,te quedas en la ultima actualizacion de Android 14 o vuelves a Android 13?,espero que sea Android 14 y volver a la normalidad,VPN....
https://9to5google.com/2023/09/13/android-14-qpr1-beta |
|
|
|
Cita:
Bueno,he leido y parece que si no quieres participar solo tienes que ignorar el downgrade y esperar a la estable Android 14. Última edición por JCarlos2 Día 13/09/23 a las 20:55:04 |
|
Vaya, pues yo entiendo que hay que salir del programa beta antes del 18 y esperar la versión estable de Android 14.
Si seguimos dentro del programa beta nos llegará por OTA esa nueva actualización y ya no sé si lo hara la versión estable de Android 14. A ver si nos aseguramos, porque creo que es el momento de salir del programa beta para que cuando salga la versión estable de Android 14 nos llegue por OTA |
|
|
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
Cuando llegue la ota de la versión estable de Android 14, desaparece la otra. No me acuerdo si desaparece antes o después de instalar la estable de la 14. |
|
Una pregunta,si te sales del progama beta aunque no hayas recibido la estable te vuelve aparecer la VPN?.
|
|
|
Cita:
Si,espero hasta el domingo y despues ignoro hasta que venga la estable. |
|
|
Cita:
Pero es una lata tener ahí dos otas que no hay que instalar. |
|
No, porque en realidad no cambias nada porque no instalas la ota de android 13.
|
|
Me lo imaginaba,Gracias martica.
|
|
Esto ya pasó cuando estando en la qpr3 de android 13, llegó la primera beta de android 14.
|
|
De nada. Desde que existen las qpr esto es un poco más lioso. Pero no pasa nada. El día 18 nos salimos del programa beta. Nos llega la OTA del 13, esa la dejamos ahí que si no, nos borra todo. Así ya no llega la beta 1 de QPR.
Cuando esté android 14 disponible nos llega esa ota y al instalar esa, la del 13 desaparece. |
|
Eso.
|
|
De todos modos, los que sigamos en el programa y cuando nos llegue la QPR4 beta 1 la instalemos, cuando salga la estable de android 14, nos llega también. Solo faltaba jajajaja.
|
|
Bueno ... pues uno que ya se ha salido, ignoraré el downgrade y esperaré la versión estable.
Salu2 |
|
|
Cita:
He estado leyendo en el foro de reddit y mucha gente cree que el lunes también llega la estable. |
|
Si,yo creo que si llega la semana que viene,primero por el anuncio de ayer de la llegada de la proxima beta,y tambien porque los que tienen la estable de Android 13 no han recibido aun ninguna actualizacion.
|
|
Ya he recibido el downgrade y lo explican bien, ignoré y espere a la versión estable para no volver a Android 13.
Screenshot_20230914-095351.jpg |
|
|
Cita:
En opciones de desarrolladores, mira si tienes deshabilitado actualizaciones del sistema automáticas. Y si las tienes habilitadas quítalo. Por si acaso. No creo que en un reinicio se instalé sola sin dar en descargar, pero... |
|
|
|
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior