|
||||
|
||||
Cita:
El teclado NO se adapta automáticamente Lo del pago no lo he probado todavía |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo del pago en la Caixa bien pero no me sale la copia del pago en la pantalla.
|
|
||||
|
||||
Las animaciones no sé porque las tengo desactovadas, pero twyp cash de ING con Google pay si me va bien
|
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias compis. |
|
||||
|
||||
Si , me sale , puede ser por el tipo de banco o de la propia Google pay
|
|
Pues ánimo! A ver si se ha solucionado lo de la pantalla ambiente para ti. Ojalá! Ya nos cuentas.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que no porque pesa muy poco nose , creo que la sacaron para corregir los reinicios.
|
|
||||
|
||||
Cita:
😓 |
|
Joooo vaya rollo! ¿Pero por qué a mi me funciona y a ti no? Yo en la beta dos tuve que volver a la oficial y no tiré de copia, instalé de cero. Pero tú también ¿no?
|
|
||||
|
||||
Voy a hacer un Factory reset, pero tengo que meter la copia, tengo muchas cosas ahí que no puedo perder....
|
|
Ya, es que es mucho lio. Bueno a ver si así se resuelve porque no es lógico. Ya me contarás.
|
|
||||
|
||||
Yo hice Factory reset con la primera beta 4 y no se me solucionó lo de la pantalla ambiente. Al hacer doble toque se va a la pantalla de bloqueo.
|
|
||||
|
||||
Porfin e podido poner la 4 beta y no me deja activar la opción de forzar modo oscuro. Sale el menú de error y de seguir en la app o cancelarla. A alguien más le pasa? Llevaba unos días con android 9. Y que no me dejaba poner la beta.
|
|
||||
|
||||
Si compi, ya lo dijimos más arriba , nos pasa a varios , es activarlo y te tira para atrás , una pena ya me acostumbré a tenerlo todo en oscuro , pero.debe ser que están corrigiendo cosas por que muchas apps, no estaban bien optimizadas y se veian mal
|
|
||||
|
||||
Cita:
Bueno páginas como marca están en blanco vaya mierda. Con lo que molaba todo en negro Gracias compi. Por cierto a alguien le pasa en HTCMania que se queda en. Blanco si no fuerzas tu el modo oscuro? (Me refiero al modo oscuro de HTCMania no al de android, que ese sí está puesto.) AAA y otra cosa. Antes de formatear el móvil para meter de nuevo la beta 4 , Chrome beta tenía los controles de las páginas en la parte inferior sin yo tocar nada, solo se actualizo y se quedó así, y me gustaba mucho , pero ahora se ha actualizado y no consigo que los controles aparezcan en la parte inferior, alguien sabe como hacerlo? Última edición por valandilin Día 13/06/19 a las 09:25:38 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
[quote=zadock;30734445]El modo oscuro del foro hay que activarlo "manualmente" compi, no se configura según la temática general del teléfono
![]() |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|