![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nada, lo de hoy es horrible. Ayer cuando instale el Launcher PRO me iba que volaba, pero ahora tarda mas de 10 segundos en entrar en cada aplicacion, y se queda pillado al volver al Home...
En fin, horrible. No entiendo que es lo que pasa, si los primeros dias me iba super fluida. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
Cita:
Lo del Swap la verdad es que me da pereza porque cuando instalé la rom no hice las particiones (estaba ya cansado de tantas particiones y luego con el tiempo siempre se ralentizaban las roms), si en un mes no te da absolutamente ningún problema, comentaló que entonces la pongo, pero a dia de hoy tengo un movil totalmente nuevo, y por lo que veo que el Super va a tardar bastante en sacar algo, posiblemente esta sea mi definitiva. |
|
||||
|
||||
Buenas tardes a todos! Sé que voy a sonar como un bicho raro, pero nunca he tocada nada de las roms ni he flasheado ni nada parecido, lo único raro que he hecho es ser root.
Entonces, como instalo esta rom? Por cierto, tengo la magic de vodafone (la de with google). Grácias de antemano!! Última edición por Nicti Día 25/10/10 a las 16:07:01 Razón: ortografia |
|
De momento, genial
De momento es la mejor rom que he probado de froyo en mi Magic.
Acabo de instalar el ADW Launcher standalone y va genial. Ya digo algo dentro de unos días a ver que tal funciona en general. RECOMENDADÍSIMA al 100 % 100 tengas la rom que tengas. |
|
Despues de 4 dias con la ROM instalada, solo me he encontrado con el problema de que la aplicacion google goggles no me funciona por el siguiente error:
Googls won't work in your non-standard system configuration (kernel is missin IPv6 support) A alguien le suena esto? |
|
||||
|
||||
Si si tranquilo, hoy esta el market chungo jejeje, le pasa hasta un compi mio del curro con la nexus asi que...
|
|
||||
|
||||
Hola!!
A ver familia, ahora mismo estoy la rom eclair de HTCManiaTEAM v 2.0 que dejé definitivamente ya que las froyo me daban algunos que otros problemas o no me acababan siendo tan estables como deseaba. He visto que ha llegado esta rom oficial y he visto que posiblemente sea la más estable tras la llegada de froyo a nuestras pequeñas. Las dudas son las siguientes. Para instalarla, solo debo instalarla desde el recovery y punto o tengo que hacer todos y cada uno de los wipes?? Qué trae diferente la versión alternativa? me la recomendáis? Última edición por abcdefghaijk Día 25/10/10 a las 16:29:30 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Alguien ha aplicado el fix del market de post de xda??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=811620 |
|
||||
|
||||
Hola, la rom va estupenda, pero tengo un problema. My Tracks no funciona correctamente y no graba las tracks. ¿Es un fallo de la Rom o solo me pasa a mi?
Un saludo a todos |
|
||||
|
||||
El market esta un poco lento estos dias. Habra que tener paciencia. No es cuestion de roms sino del propio market
|
|
||||
|
||||
Cita:
El Market sigue haciendo tonterías, descarga incorrecta... Última edición por nazar Día 25/10/10 a las 18:12:13 |
|
Los videos de youtube no se os entrecortan y con ruiditos en el audio?
|
|
||||
|
||||
En mi magic funciona bien, la actualización de youtube.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Sigue el tutorial de De Donut con Perfect SPL a CM6 en 15 cómodos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=135414 y en el paso 13, en logar de instalar la rom de cyanogen instala la que tienes aqui. Yo lo hice asi con la magic "virgen" |
|
Yo se que a veces da reparo y pereza el hacer wipes y seguir tooodos los pasos al pie de la letra. Pero yo soy un obseso de ello y al instalar esta rom por ejemplo hice todos los wipes incluido el de rotación y el de bateria, instalé 2 veces la rom (la instalas, y sin salir del recovery la vuelves a instalar) y por último y muy engorroso, instalar las aplicaciones del market una a una, y nada de copias de seguridad, esto último es de lo más engorroso, pero a veces en esas copias de seguridad van adjuntos nuestros problemas y quizás una configuración determinada de un programa nos funciona bien en una rom y en otra nos da problemas y nunca averiguaremos que es por esa aplicación en concreto por lo que esta rom hace cosas raras, pues la instalamos con todos los "vivios" u opciones directamente.
Yo he instalado esta rom de esta manera, y después de una semana, parece que acabo de sacar el móvil de la caja, si no fuera por los desconchones de la pintura, je, je. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Con solo wipear e instalar todo perfectamente irá de lujo? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«