Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/12/16, 19:27:53
Array

[xs_avatar]
rol-k4 rol-k4 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Pepephone
Al principio tambien probe con ese programa y me bajo el consumo pero duro poco al llegar a la noche me volvio a gastar el 20% de bateria en reposo como de costumbre
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 19:29:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No veo que puedo hacer mas
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 20:58:37
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Josete1607 Ver Mensaje
Buenas noches compañeros,la semana pasada me llego mi note 3 pro kenzo de 2/16gb,me venia con una rom de gearbest por loq ue segui el tutorial de gasolution para instalar la version 8.0.6.0 global pero hoy ha sido la vez que mas horas de pantalla le he sacado,4h30m de pantalla y ahora mismo esta al 3% de bateria y con el sistema android habiendo consumido un 41% de esta.
Lo he usado de una forma normal entre wifi y 3g con el brillo un poco menos de la mitad y con whatsapp chrome redes sociales un par de videos en youtube y unos 10mins jugando al need for speed.
Me pregunto si es normal ya que muchos mencionais que llegais a las 8h tranquilamente y yo apenas llego a la mitad,he estado leyendo un poco este hilo y he deshabilitado lo de que el wifi este constantemente buscando nuevas redes y he usado tambien la app GServiceFix y he seguido los pasos pero no se si hay alguna configuracion o alguna app que se me haya pasado por alto y me este drenando bateria tontamente o si por otro lado es normal estos resultados con el uso que le doy,un saludo y gracias
Es raro, definitivamente raro. No tengo ninguna sugerencia pero te puedo decir mis consumos.

Tengo el kenzo 3/32 de gearbest con la 8.0.5.0 que tambien tube que instalar igual que tu.

Tengo 2 sims y no muy buena cobertura con ninguna de ellas, wifi y datos siempre, sincronización siempre, la iluminación en auto al 50%.

Le suelo sacar entre 7 y 8 h de pantalla con 1h-1h y media de juegos pesados y ligeros, 1h-2h de youtube, mucho browsing, tapatalk, telegram en un dia de uso.
Y este es mas o menos el consumo que todo el mundo deberia de tener: entre 6 y 8h de pantalla en un dia de uso (18h aproximadamente) a menos que juegues algun juego super pesado continuamente.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:18:13
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo no suelo jugar a ningun juego, el dia que saque de 6 a 8 horas de pantalla pensare que he hecho una buena compra. De momento apenas llego a las 4 horas de pantalla que desilusion mi Lg g2 anterior con 3000 mha de bateria me duraba mas.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:20:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No consigo detectar cual es el motivo por el cual el movil se drena asi, sobretodo el 20% nocturno que siempre gasta el movil sin yo hacer nada.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:40:57
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por rol-k4 Ver Mensaje
No consigo detectar cual es el motivo por el cual el movil se drena asi, sobretodo el 20% nocturno que siempre gasta el movil sin yo hacer nada.
Lo unico que te puedo decir es: Sigue buscando hasta que des con el problema!
Este movil es capaz de mucho mas de lo que te esta dando.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:42:44
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo se pero he provado diferentes apps para detectar los servicios que me drenan la bateria y no me sale ninguna cosa anomala
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:44:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No se si es por ser de tuenti o tal vez hay algun sensor que se queda pillado pero, como puedo saberlo.?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:45:37
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hay alguna manera de saber que sensores estan trabajando en segundo plano?
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 21:51:30
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

Lo se pero he provado diferentes apps para detectar los servicios que me drenan la bateria y no me sale ninguna cosa anomala
Si solo has probado un unas cuantas apps es muy pronto para sacar conclusiones, ya que ninguna aplicación te va a duplicar magicamente tu duración de bateria.
Prueba con una sim tradicional tipo yoigo, orange, movistar, vodafone etc.,
luego si no funciona es claramante un problema con la rom, así que ve probando versiones de la global primero porque son mas fáciles de instalar y luego pues rooteas y pruebas otras.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:02:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

He provado la 7.1.8.0 la 7.2.7.6 la 8.0.4.0 la 8.0.5.0 y ahora estoy con la 8.0.6.0. Tambien he provado con cyanogenmod 13, con la rom EPIC en dos versiones tambien, la original china ingles hasta la xiaomi.eu todas con el mismo resultado. Ademas he provado tambien cambiando el kernel por el de RADON pero nada sigue drenandose sobretodo en reposo.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:04:10
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Hay alguna manera de saber que sensores estan trabajando en segundo plano?
Compi sube unas capturas de consumo, di que apps llevas para gestionar consumo o controlar que puede gastar más o menos.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:06:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas he provado mil convinaciones distintas: con ahorro de bateria, sin ahorro de bateria, con ahorro der bateria extremo, sin permisos a las aplicaciones, dando permisos, quitando autoinicio a las aplicaciones y poniendoselos, quitando la optimizacion de miui, cambiando las diferentes formas de optimizacion de la ram y nada a veces lo unico que he conseguido es que todavia se drene mas la bateria.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:10:04
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Tambien he provado bajando la frecuencia de la cpu, cambiar el gobernor, el programa gservicefix.
No se que más provar.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Las capturas de pantalla las he subido esta mañana estan en la pagina anterior, los programas que utilizo es wakelock detector el betterbatery stats y el propio de miui. El que me ha dado un dato mas concreto es el better batery stats que dice que gasta un 2,5% por hora y es cierto pero no me concreta que servicio o servicios se encargan de hacer ese drenaje.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:17:46
Array

[xs_avatar]
Tks Tks no está en línea
Usuario muy activo

He provado la 7.1.8.0 la 7.2.7.6 la 8.0.4.0 la 8.0.5.0 y ahora estoy con la 8.0.6.0. Tambien he provado con cyanogenmod 13, con la rom EPIC en dos versiones tambien, la original china ingles hasta la xiaomi.eu todas con el mismo resultado. Ademas he provado tambien cambiando el kernel por el de RADON pero nada sigue drenandose sobretodo en reposo.
Pues aparte de probar una sim tradicional no se que mas decirte.

Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:21:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Les estoy muy agradecidos compañeros por querer ayudarme pero yo tambien me encuentro igual no se que mas provar
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:23:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mi mujer se compro el mismo movil que yo en Gearbest y a ella la bateria le dura un dia y medio con mas de 6 horas y media de pantalla con la misma rom que yo. La unica diferencia es que yo tengo una sim de Tuenti y el de Jazztel no se si sera esa la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 08/12/16, 22:25:23
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Las capturas de pantalla las he subido esta mañana estan en la pagina anterior, los programas que utilizo es wakelock detector el betterbatery stats y el propio de miui. El que me ha dado un dato mas concreto es el better batery stats que dice que gasta un 2,5% por hora y es cierto pero no me concreta que servicio o servicios se encargan de hacer ese drenaje.
Las capturas las estaba viendo ahora. No es muy normal la verdad, el caso es que los servicios de Google es normal que estén altos al no haber tocado el móvil. Yo empezaría por hacer un restablecimiento de fábrica, dejar 1 hora o más sin instalar apps y ver como se comporta el sistema, ni Whatsapp ni nada. Si todo va bien mete Whatsapp por ejemplo o lo que más necesites, aguanta al menos un ciclo y si todo va bien mete otra app de notificaciones, así poco a poco, si es una app lo verás al instalarla.

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 08/12/16, 22:25:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ademas ella tira mucho de redes sociales, videos youtube y whatsapp. Utiliza mucho mas el movil que yo y sin enbargo le gasta menos, no entiendo porque yo lo tengo muchas mas horas en reposo que ella y es ahi donde mas me gasta en reposo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 22:47:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /